Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() |
27/03/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() mejor ficha 31 zondas... ![]() |
27/03/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() |
27/03/2012 15:26 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() PD: eres un AQMF!!!!... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 27-03-2012 15:28 |
27/03/2012 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() Jajajajaja, eso ya lo era antes de conoceros... |
27/03/2012 15:28 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() Lo mismo digo. Buenas a todos. |
27/03/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() Lo mismo digo. Buenas a todos. y tu eres un JQMF!!!! ..... ![]() ![]() ![]() |
27/03/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() Jajajajaja, eso ya lo era antes de conoceros... Hostia antonio. Hazte respetar por los novatos!!! Saca el latigo y que limpie el chiringuito el novato ![]() |
27/03/2012 15:30 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() Jajajajaja, eso ya lo era antes de conoceros... Hostia antonio. Hazte respetar por los novatos!!! Saca el latigo y que limpie el chiringuito el novato ![]() Que violencia, no pagues con nosotros tus derrotas, please. |
27/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() Lo mismo digo. Buenas a todos. y tu eres un JQMF!!!! ..... ![]() ![]() ![]() No me seas sindicalista. Que esos ponen siglas a todo para el pueblo ignorante. |
27/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||