Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer me he quedado obeso despues de comer hoy xD 27/03/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Sa, por donde andas y para donde te dirijes??? ahhhhh y otra cosa, dime con quien andas y si esta buena me la mandas....

Pues ahora mismo, estoy comiendo en Ciudad Rodrigo. Luego he quedado en Zamora con un cliente con el que seguramente cenare y de ahí a Madrizzzzzz zumbando que manana a las 8h. Viene un moro a verme al hotel que quiere (palabras textuales) "Hacer lazos con su enmpresa que nos permitan crecer a ambos"
Hacia anos que no escuchaba lo de "hacer lazos"...

Ten cuidado que muchos heteros han caído con la técnica de los lazos
27/03/2012 15:49
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
joer me he quedado obeso despues de comer hoy xD

Jajajajaja, ahora una siesta y cuando despiertes, tendrás que rodar para salir de la cama...
27/03/2012 15:50
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
13772 msgs.
Golden Ball
Yo ya me he despedido de mi privada para venirme con vosotros, eso si a ver si me llevo el premio de 48 kilitos que no me vendrían nada mal a final de temporada. Quien dijo miedo?

27/03/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Muy tipico de las culturas arabes... ten cuidado con el tipo de lazos, son mas kilomberos que los argentinos...

Hace tiempo que busco un contacto de confianza para poder meternos en el norte de Africa. Este viene recomendado por un gran amigo del jefe supremo. Asi que al menos, lo escuchare manana...
27/03/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

Sa, por donde andas y para donde te dirijes??? ahhhhh y otra cosa, dime con quien andas y si esta buena me la mandas....

Pues ahora mismo, estoy comiendo en Ciudad Rodrigo. Luego he quedado en Zamora con un cliente con el que seguramente cenare y de ahí a Madrizzzzzz zumbando que manana a las 8h. Viene un moro a verme al hotel que quiere (palabras textuales) "Hacer lazos con su enmpresa que nos permitan crecer a ambos"
Hacia anos que no escuchaba lo de "hacer lazos"...

Ten cuidado que muchos heteros han caído con la técnica de los lazos

Me gustan mas las "tijeras" que los lazos que propones....

... Bujarra
27/03/2012 15:56
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Muy tipico de las culturas arabes... ten cuidado con el tipo de lazos, son mas kilomberos que los argentinos...

Hace tiempo que busco un contacto de confianza para poder meternos en el norte de Africa. Este viene recomendado por un gran amigo del jefe supremo. Asi que al menos, lo escuchare manana...

Aun asi, mil ojos y nunca le des la mano izquierda para cerrar tratos... es la que usan para limpiarse el ojal...
27/03/2012 15:56
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Aun asi, mil ojos y nunca le des la mano izquierda para cerrar tratos... es la que usan para limpiarse el ojal...

Jajajaja, eso me quedó claro en un viaje de una semana que hice por Marruecos.
27/03/2012 15:57
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
2328 msgs.
Best scorer
Bueno os dejo que me voy a visitar la casa de un cliente en la zona noble, parque lagos.... a dar la vuelta madrid...

Sed buenos y no como siempre, Sa buen viaje.
27/03/2012 15:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Bueno os dejo que me voy a visitar la casa de un cliente en la zona noble, parque lagos.... a dar la vuelta madrid...

Sed buenos y no como siempre, Sa buen viaje.

Yo también voy a visitar paro a la almohada, buen viaje a los dos

27/03/2012 16:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 172, 173, 174, 175, 176, 177, 178 ... 406
175