Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() Jajajajaja, eso ya lo era antes de conoceros... Hostia antonio. Hazte respetar por los novatos!!! Saca el latigo y que limpie el chiringuito el novato ![]() Pero que es lo que hay que limpiar??? el latigo o el sable??? yo es que ya no me entero de nada... ![]() ![]() |
27/03/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() y gaylofollen.. ![]() Jajajajaja, eso ya lo era antes de conoceros... Hostia antonio. Hazte respetar por los novatos!!! Saca el latigo y que limpie el chiringuito el novato ![]() Yo creo que no me respeta ni mi perro, si tuviera... Eso sí, lo del látigo me ha gustado. ![]() |
27/03/2012 15:37 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Joder macho. En lo que he tardado de recoger las cosas del hotel al restaurante, ya llevais 6 paginas? La proxima temporada, voy a fichar a 31 enzos.... ![]() Me estáis haciendo foroadicto ![]() Lo mismo digo. Buenas a todos. y tu eres un JQMF!!!! ..... ![]() ![]() ![]() No me seas sindicalista. Que esos ponen siglas a todo para el pueblo ignorante. lo que me faltaba, marica y sindicalista.... vamos un escandalo... ![]() ![]() JQMF (Jamb que me foll....) |
27/03/2012 15:38 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Sa, por donde andas y para donde te dirijes??? ahhhhh y otra cosa, dime con quien andas y si esta buena me la mandas.... ![]() |
27/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
En mi época sólo se utilizaba MQMF ![]() PD: Madre que me f.... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLTFIrbzFfUWz2TaggxllvI9wEDNc-VIXntPkZAVokeNnkVy_ED0d_bWL |
27/03/2012 15:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes a los 2, dieguiko, no se me ha olvidado lo comentado, pero he tenido un finde muy duro... ![]() Que tal tu finde en madrid, con las garrapatas??? Editado por JAVICHU´S CLUB 27-03-2012 15:17 bien, intenso diría xD estoy reventao todavía |
27/03/2012 15:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: @Dieguiko90 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes a los 2, dieguiko, no se me ha olvidado lo comentado, pero he tenido un finde muy duro... ![]() Que tal tu finde en madrid, con las garrapatas??? Editado por JAVICHU´S CLUB 27-03-2012 15:17 bien, intenso diría xD estoy reventao todavía Normal es que los findes en madrid cansan mucho.... Venga a darle y venga... ![]() ![]() |
27/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: En mi época sólo se utilizaba MQMF ![]() PD: Madre que me f.... http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSRLTFIrbzFfUWz2TaggxllvI9wEDNc-VIXntPkZAVokeNnkVy_ED0d_bWL Antoñuelo, es una adaptación al medio.... ![]() |
27/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Sa, por donde andas y para donde te dirijes??? ahhhhh y otra cosa, dime con quien andas y si esta buena me la mandas.... ![]() Pues ahora mismo, estoy comiendo en Ciudad Rodrigo. Luego he quedado en Zamora con un cliente con el que seguramente cenare y de ahí a Madrizzzzzz zumbando que manana a las 8h. Viene un moro a verme al hotel que quiere (palabras textuales) "Hacer lazos con su enmpresa que nos permitan crecer a ambos" ![]() Hacia anos que no escuchaba lo de "hacer lazos"... |
27/03/2012 15:46 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: Sa, por donde andas y para donde te dirijes??? ahhhhh y otra cosa, dime con quien andas y si esta buena me la mandas.... ![]() Pues ahora mismo, estoy comiendo en Ciudad Rodrigo. Luego he quedado en Zamora con un cliente con el que seguramente cenare y de ahí a Madrizzzzzz zumbando que manana a las 8h. Viene un moro a verme al hotel que quiere (palabras textuales) "Hacer lazos con su enmpresa que nos permitan crecer a ambos" ![]() Hacia anos que no escuchaba lo de "hacer lazos"... Muy tipico de las culturas arabes... ten cuidado con el tipo de lazos, son mas kilomberos que los argentinos... ![]() |
27/03/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||