Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues eso es lo que no sé. Por eso sigo probando. El jueves, voy a probar la misma, pero con MCI-MCD defensivos y en la 2ª parte pondré que salgan MI-MD, pero sin cambiar formación. A ver que tal sale. Si me la mandas la echo un vistazo, pero tal y como la tienes hoy te pillan siempre la espalda, vale que ataques pero con criterio y mas jugando con 2 DLC, olvidate de los MI-MD y que se las pase el MO. |
27/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Dieguiko90 dijo: Como estais tan mal?? Mal? porque? Eso parece? joder casi 20 paginas en una mañana xDD |
27/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Tu pidele la tactica a TTPJ28, y usala cuando juguemos el amistoso, ya veras como se desarbola una defensa bien poblada.... ![]() |
27/03/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: jamb72 dijo: @Dieguiko90 dijo: Como estais tan mal?? Mal? porque? Eso parece? joder casi 20 paginas en una mañana xDD Mea culpa, pero os dejo que voy a hacer la comida, un poco de marujeo de vez en cuando no viene mal y yo valgo para todo. |
27/03/2012 13:26 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: jamb72 dijo: @Dieguiko90 dijo: Como estais tan mal?? Mal? porque? Eso parece? joder casi 20 paginas en una mañana xDD Ha sido el postpartido mareado - sa y otra cosas. La pena es que esta mañana no he podido aportar nada, xD. |
27/03/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguiko90 dijo: jamb72 dijo: @Dieguiko90 dijo: Como estais tan mal?? Mal? porque? Eso parece? joder casi 20 paginas en una mañana xDD Mea culpa, pero os dejo que voy a hacer la comida, un poco de marujeo de vez en cuando no viene mal y yo valgo para todo. jajajajajaja, yo ya estoy en ello, verás lo que me sale, con un ojo en esto y otro en el papeo. |
27/03/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Pues eso es lo que no sé. Por eso sigo probando. El jueves, voy a probar la misma, pero con MCI-MCD defensivos y en la 2ª parte pondré que salgan MI-MD, pero sin cambiar formación. A ver que tal sale. Sa, los Mi/Md se pueden usar de otra manera, para que no tiren a puerta y hagan pases en profundidad al/los DLC´s. Pero como te niegas a probar las cosas que te mando..... ![]() |
27/03/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jajajajajaja, yo ya estoy en ello, verás lo que me sale, con un ojo en esto y otro en el papeo. Yo voy a hacer esta que tiene muy buena pinta, hasta mañana ![]() ![]() ![]() RECETA DE PAVO AL WHISKY Ingredientes : Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta. Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo al horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos. Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!" Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo. Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr. Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo. Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama. Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno. |
27/03/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: jajajajajaja, yo ya estoy en ello, verás lo que me sale, con un ojo en esto y otro en el papeo. Yo voy a hacer esta que tiene muy buena pinta, hasta mañana ![]() ![]() ![]() RECETA DE PAVO AL WHISKY Ingredientes : Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta. Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo al horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos. Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!" Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo. Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr. Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo. Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama. Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno. Si que tienes razón estás como una cabra, jajajajajaja. |
27/03/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto acabo de ver el offtopic - segadhor y como me he podido reír, comiendo casi me atraganto. El que mas me gusta es el del electricpartido ese, que risa. Eso es cada temporada? jajajajajajaja. Que bueno. | 27/03/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||