Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
jajajajajaja.... eso es por lo del jueves?

No te tengo miedo y mi gato menos

jajajajajaja...... de donde sacas tantos gifs?
27/03/2012 12:40
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Secreto profesional, que no pago derechos a las SGAE, ja ja. Hay paginas por ahí muy buenas, y vosotros me lo poneis a huevo para utilizarlos .
27/03/2012 12:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
jajajajajaja.... eso es por lo del jueves?

No te tengo miedo y mi gato menos

Oberlus, no nos engañes, tu eres este.... .................. http://www.eldivanonline.com/foros/download/file.php?avatar=78_1283936505.jpg

Mirad aqui como descansa el perraco....

27/03/2012 12:47
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Secreto profesional, que no pago derechos a las SGAE, ja ja. Hay paginas por ahí muy buenas, y vosotros me lo poneis a huevo para utilizarlos .

Hacemos emerger tu creatividad
27/03/2012 12:47
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Hacemos emerger tu creatividad

Tengo que reconocer que soy un poco tocapelotas

27/03/2012 12:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Mirad aqui como descansa el perraco....

Que va tio si me compré una colchoneta de esas del teletienda que valen para todo

27/03/2012 13:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos dias soplanucas, enhorabuena marea por el baño que le has dado a Sa, solo he podido ver el partido pero ahora voy a leer el postpartido. La pena es no haber apostado. Cachis.
27/03/2012 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente.

La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta.
He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas.
El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO.
Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo.

Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol.

Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05
27/03/2012 13:04
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Buenos dias soplanucas, enhorabuena marea por el baño que le has dado a Sa, solo he podido ver el partido pero ahora voy a leer el postpartido. La pena es no haber apostado. Cachis.

Dice Sa que le ha ganado por un gol de falta, es un quejica y tiene muy mal perder , juzga tu mismo falta o no? yo creo que no le ha tocado

27/03/2012 13:06
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente.

La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta.
He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas.
El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO.
Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo.

Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol.

Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05

Pero si que te ha llegado mucho, no ha acertado pero ha llegado. Y bueno a habido fases del partido que has dominado algo, pero en general le has dejado la iniciativa y te has dedicado ha acertar mejor con la portería. Tienes razón que en defensa eras menos contundente, seguramente con una defensa mas poblada y cerrando a su extremo hubiese sido muy distinto el cuento.
27/03/2012 13:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 165, 166, 167, 168, 169, 170, 171 ... 406
168