Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 406
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 Date
2328 msgs.
Best scorer
Titio, me tienes que contar tu experiencia religiosa, con veronicabautista, tu paisana.... 27/03/2012 11:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Buenos dias soplanucas!!!!

Pues parece que el efecto simeone funciona......

Mareado esta desatado, y Sa descorazonado.....

Mi MD, ha sido venderselo, cambiarse la camiseta y poner firmes a las niñas que tenía @mareado.
27/03/2012 11:38
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

eres el numero uno!!!! el orusco B va viento en popa!!!

Lo mejor de todo, es que funciona en beta y en liga.... Sera quizas, que a medida que prueban en beta, lo suben al simu de liga y nos estan tomando el pelo, para no variar???
27/03/2012 11:41
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Mi MD, ha sido venderselo, cambiarse la camiseta y poner firmes a las niñas que tenía @mareado.

Pues a ver si me fichas ya al MC, y hace lo mismo con tus nenas!!!!!
27/03/2012 11:41
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Y otra duda, que me ronda desde hace tiempo..... Porque las simulaciones de los partidos de la semana anterior a la que estamos, las borran????

No sera que cada vez que suben una modificacion del simu, borran las simulaciones del simu anterior???....
27/03/2012 11:43
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:

Con un poco de suerte el jueves es mio, tengo que consultar el precio que no quiero que nos metan mano y un 24/83 por 180 kilos me la han dado invalida, por lo tanto lo que te ofrecí mas un 10% que podré darte creo que es un buen precio. Ya tiene taquilla esperandole .
27/03/2012 11:44
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:

Con un poco de suerte el jueves es mio, tengo que consultar el precio que no quiero que nos metan mano y un 24/83 por 180 kilos me la han dado invalida, por lo tanto lo que te ofrecí mas un 10% que podré darte creo que es un buen precio. Ya tiene taquilla esperandole .

Ya sabes que yo no soy como titio... , a mi lo que me des me parece bien....
27/03/2012 11:46
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
JAVICHU´S CLUB dijo:
Y otra duda, que me ronda desde hace tiempo..... Porque las simulaciones de los partidos de la semana anterior a la que estamos, las borran????

No sera que cada vez que suben una modificacion del simu, borran las simulaciones del simu anterior???....

Pues mira, voy a echarle un poco de leña a tu teoría...

Hay un usuario que ha sido expulsado, creo que por abandono..
Bien, su equipo va último y normalmente le caen 10,12....
Ahora que el usuario ha sido expulsado, lo normal es que este equipo perdiera 3-0 puesto que no saca jugadores.
Bien, pues desde que ha salido el simulador beta, este equipo los lunes no pierde 3-0, si no que le caen una montonera.. Qué pasa? que los lunes prueban nuevas cosas del simulador y se han olvidado de poner lo del 3-0?? porque miercoles y viernes han perdido 3-0 y el partido no se ha jugado..

27/03/2012 11:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he sacado a la venta DLD 19/86 prev.93 y subiendo y el DLI 18/84 prev.95 o mas que todavia no lo se, por si quereis reforzaros, eso si ya os digo que baratos estos no los puedo vender o nunca podré comprarle un jugador a Diego que es mi ilusión de siempre.

Editado por oberlus 27-03-2012 11:51
27/03/2012 11:50
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:
JAVICHU´S CLUB dijo:
Sa corb dijo:

No te pases con Elenita....

Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza....

Si quieres te la presento...

Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho)

naaaa, dejaló me parece que es canaria y me pilla un poco lejos, eso de calentarme para na, a mi edad hay que evitarlo....

Si acaso, ya me doy un garbeo por el corte ingles, que me pilla mas a mano...

Ojito, que si el billete a Canarias lo compra ella, te sale por 50 pavos.... Mas barato que ir a un putiferio...

jaja no flipes ahora esta carisimo volar aunke seas residente y si no pasamela a mi k m keda + cerca
x cierto javichu ahora k ya no t voi a pillar pasame la pocion magicapa subir la proxima temporada xd.......

Buenos dias tragus, te prometo que si al final no lo consigues, para la temporada que viene, yo intento ayudarte....

Editado por JAVICHU´S CLUB 27-03-2012 11:54
27/03/2012 11:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 406
166