Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
2328 msgs.
Best scorer
|
Titio, me tienes que contar tu experiencia religiosa, con veronicabautista, tu paisana.... ![]() |
27/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!!! Pues parece que el efecto simeone funciona...... ![]() ![]() ![]() ![]() Mareado esta desatado, y Sa descorazonado..... ![]() Mi MD, ha sido venderselo, cambiarse la camiseta y poner firmes a las niñas que tenía @mareado. |
27/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!!! Pues parece que el efecto simeone funciona...... ![]() ![]() ![]() ![]() Mareado esta desatado, y Sa descorazonado..... ![]() ![]() Lo mejor de todo, es que funciona en beta y en liga.... Sera quizas, que a medida que prueban en beta, lo suben al simu de liga y nos estan tomando el pelo, para no variar??? |
27/03/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Buenos dias soplanucas!!!! Pues parece que el efecto simeone funciona...... ![]() ![]() ![]() ![]() Mareado esta desatado, y Sa descorazonado..... ![]() Mi MD, ha sido venderselo, cambiarse la camiseta y poner firmes a las niñas que tenía @mareado. Pues a ver si me fichas ya al MC, y hace lo mismo con tus nenas!!!!! ![]() |
27/03/2012 11:41 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Y otra duda, que me ronda desde hace tiempo..... Porque las simulaciones de los partidos de la semana anterior a la que estamos, las borran???? No sera que cada vez que suben una modificacion del simu, borran las simulaciones del simu anterior???.... ![]() |
27/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Pues a ver si me fichas ya al MC, y hace lo mismo con tus nenas!!!!! ![]() Con un poco de suerte el jueves es mio, tengo que consultar el precio que no quiero que nos metan mano y un 24/83 por 180 kilos me la han dado invalida, por lo tanto lo que te ofrecí mas un 10% que podré darte creo que es un buen precio. Ya tiene taquilla esperandole ![]() |
27/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Pues a ver si me fichas ya al MC, y hace lo mismo con tus nenas!!!!! ![]() Con un poco de suerte el jueves es mio, tengo que consultar el precio que no quiero que nos metan mano y un 24/83 por 180 kilos me la han dado invalida, por lo tanto lo que te ofrecí mas un 10% que podré darte creo que es un buen precio. Ya tiene taquilla esperandole ![]() Ya sabes que yo no soy como titio... ![]() ![]() |
27/03/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Y otra duda, que me ronda desde hace tiempo..... Porque las simulaciones de los partidos de la semana anterior a la que estamos, las borran???? No sera que cada vez que suben una modificacion del simu, borran las simulaciones del simu anterior???.... ![]() Pues mira, voy a echarle un poco de leña a tu teoría... Hay un usuario que ha sido expulsado, creo que por abandono.. Bien, su equipo va último y normalmente le caen 10,12.... Ahora que el usuario ha sido expulsado, lo normal es que este equipo perdiera 3-0 puesto que no saca jugadores. Bien, pues desde que ha salido el simulador beta, este equipo los lunes no pierde 3-0, si no que le caen una montonera.. Qué pasa? que los lunes prueban nuevas cosas del simulador y se han olvidado de poner lo del 3-0?? porque miercoles y viernes han perdido 3-0 y el partido no se ha jugado.. |
27/03/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he sacado a la venta DLD 19/86 prev.93 y subiendo y el DLI 18/84 prev.95 o mas que todavia no lo se, por si quereis reforzaros, eso si ya os digo que baratos estos no los puedo vender o nunca podré comprarle un jugador a Diego que es mi ilusión de siempre. Editado por oberlus 27-03-2012 11:51 |
27/03/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Sa corb dijo: No te pases con Elenita.... ![]() Sa, ya me gustaría pasarme con semejante moza.... ![]() Si quieres te la presento... Pero vas mas quemao que la pipa de un Indio (nunca mejor dicho) ![]() naaaa, dejaló me parece que es canaria y me pilla un poco lejos, eso de calentarme para na, a mi edad hay que evitarlo.... ![]() Si acaso, ya me doy un garbeo por el corte ingles, que me pilla mas a mano... ![]() ![]() ![]() Ojito, que si el billete a Canarias lo compra ella, te sale por 50 pavos.... Mas barato que ir a un putiferio... jaja no flipes ahora esta carisimo volar aunke seas residente y si no pasamela a mi k m keda + cerca x cierto javichu ahora k ya no t voi a pillar pasame la pocion magicapa subir la proxima temporada xd....... Buenos dias tragus, te prometo que si al final no lo consigues, para la temporada que viene, yo intento ayudarte.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 27-03-2012 11:54 |
27/03/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||