Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 3 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente. La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta. He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas. El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO. Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo. Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol. Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05 Pero si que te ha llegado mucho, no ha acertado pero ha llegado. Y bueno a habido fases del partido que has dominado algo, pero en general le has dejado la iniciativa y te has dedicado ha acertar mejor con la portería. Tienes razón que en defensa eras menos contundente, seguramente con una defensa mas poblada y cerrando a su extremo hubiese sido muy distinto el cuento. Si que ha llegado, sobretodo en cuanto mis defensas ya estaban echando el hígado por la boca. Pero contra una defensa como la que planteaba TTPJ28 por ejemplo, no hubiera tenido mas que 2 o 3 ocasiones. Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. |
27/03/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Y que alineación quieres usar? |
27/03/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente. La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta. He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas. El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO. Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo. Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol. Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05 Pero si que te ha llegado mucho, no ha acertado pero ha llegado. Y bueno a habido fases del partido que has dominado algo, pero en general le has dejado la iniciativa y te has dedicado ha acertar mejor con la portería. Tienes razón que en defensa eras menos contundente, seguramente con una defensa mas poblada y cerrando a su extremo hubiese sido muy distinto el cuento. Si que ha llegado, sobretodo en cuanto mis defensas ya estaban echando el hígado por la boca. Pero contra una defensa como la que planteaba TTPJ28 por ejemplo, no hubiera tenido mas que 2 o 3 ocasiones. Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Yo quería ver que tal funcionan los extremos con el beta y bueno en su tónica de fallar mucho, también generan muchas oportunidades y creo que con otra defensa también podrían provocar algún penalti mas. Me ha gustado su extremo. |
27/03/2012 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Y que alineación quieres usar? Pues eso es lo que no sé. Por eso sigo probando. El jueves, voy a probar la misma, pero con MCI-MCD defensivos y en la 2ª parte pondré que salgan MI-MD, pero sin cambiar formación. A ver que tal sale. |
27/03/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Y que alineación quieres usar? Y un par de dlc con mo y centro de campo algo mas retrasado conteniendo? |
27/03/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente. La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta. He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas. El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO. Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo. Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol. Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05 Pero si que te ha llegado mucho, no ha acertado pero ha llegado. Y bueno a habido fases del partido que has dominado algo, pero en general le has dejado la iniciativa y te has dedicado ha acertar mejor con la portería. Tienes razón que en defensa eras menos contundente, seguramente con una defensa mas poblada y cerrando a su extremo hubiese sido muy distinto el cuento. Si que ha llegado, sobretodo en cuanto mis defensas ya estaban echando el hígado por la boca. Pero contra una defensa como la que planteaba TTPJ28 por ejemplo, no hubiera tenido mas que 2 o 3 ocasiones. Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Yo quería ver que tal funcionan los extremos con el beta y bueno en su tónica de fallar mucho, también generan muchas oportunidades y creo que con otra defensa también podrían provocar algún penalti mas. Me ha gustado su extremo. Pero aún gustándote el extremo, ya te digo que no tiene nada que ver con la temporada pasada. La temporada pasada, los extremos eran una pasada. Llegaban hasta el borde del área y se la ponían en bandeja al DLC para que la empujara. Ahora, no valen para nada. |
27/03/2012 13:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Y que alineación quieres usar? Pues eso es lo que no sé. Por eso sigo probando. El jueves, voy a probar la misma, pero con MCI-MCD defensivos y en la 2ª parte pondré que salgan MI-MD, pero sin cambiar formación. A ver que tal sale. A mi personalmente me gustan los mcd y mci para defender, por que sacan con mucho criterio y yo los compré con robo alto para ese menester. De todas formas los tienes que colocar muy bien para que no sean desbordados por los extermos/mi/md. |
27/03/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: jamb72 dijo: Sa corb dijo: Bueno, antes de irme quiero dejar comentado el partido seriamente. La táctica de mareado me ha gustado en defensa, pero no en ataque. El problema que tiene mi equipo, es en ataque y por eso aprovechando que no pierden energía en los amistosos, me dedico a hacer pruebas en ataque debilitando la defensa. Normalmente, defiendo con 6 hombres y hoy he dejado que se apañaran los 4 de atrás y ya esta. He atacado con 6 y tampoco me ha gustado. Tengo que encontrarle el punto exacto a los MI-MD para que no acaben ellos la jugada y den mas pases. También he de decir que hoy en ataque, he puesto a los DLC en línea uno con el otro. El sábado contra Ciro, siempre dejaba un DLC de MO (el de la banda contraria) y me gustó mas. El problema de los MI-MD, creo que lo puedo solucionar bajando la rayita de los medios. Pero con la rayita tal y como la tengo ahora, he conseguido que el MDF juegue todo el rato de DFC y no se ponga a contarle su vida al PO. Así que la táctica, creo que puede llegar a ser muy buena, pero no como táctica principal. Creo que la utilizaré para los partidos en los que en el minuto 60 en adelante, vaya empatando o perdiendo. Respecto a la táctica de mareado, tiene que mejorar en ataque. Cuando juegue contra una defensa bien plantada no tendrá tantas ocasiones de gol. Editado por Sa corb 27-03-2012 13:05 Pero si que te ha llegado mucho, no ha acertado pero ha llegado. Y bueno a habido fases del partido que has dominado algo, pero en general le has dejado la iniciativa y te has dedicado ha acertar mejor con la portería. Tienes razón que en defensa eras menos contundente, seguramente con una defensa mas poblada y cerrando a su extremo hubiese sido muy distinto el cuento. Si que ha llegado, sobretodo en cuanto mis defensas ya estaban echando el hígado por la boca. Pero contra una defensa como la que planteaba TTPJ28 por ejemplo, no hubiera tenido mas que 2 o 3 ocasiones. Por eso digo que defensivamente me ha gustado, pero sigo sin ver una táctica que me guste en ataque y no dependa única y exclusivamente de los goles de churro de los MI-MD. Yo quería ver que tal funcionan los extremos con el beta y bueno en su tónica de fallar mucho, también generan muchas oportunidades y creo que con otra defensa también podrían provocar algún penalti mas. Me ha gustado su extremo. Pero aún gustándote el extremo, ya te digo que no tiene nada que ver con la temporada pasada. La temporada pasada, los extremos eran una pasada. Llegaban hasta el borde del área y se la ponían en bandeja al DLC para que la empujara. Ahora, no valen para nada. Por eso no pongo dlc y al final me he dado cuenta que el dfc suyo está de adorno y como los dfi y dfd no son tan buenos defendiendo en velocidad, todo queda para el mdf o los medios retrasados que tenga. |
27/03/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como estais tan mal?? | 27/03/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Como estais tan mal?? Mal? porque? Eso parece? |