Forum » Sugerencias » justicia para todos en descensos de 6a division | Date | |
---|---|---|
Estas deacuerdo con este reparto equitativo en los descensos de 6?
|
||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Eso es otro tema polémico. Actualmente el juego está muy saturado por equipos inactivos y otros System bots que crean para que cuadren los grupos. Sigo apoyando la sugerencia principal, pero a lo que voy es que cada X tiempo se debería "limpiar" el juego de usuarios sobrantes, creo que ya se hace lo de los usuarios que dejan al equipo de lado un tiempo. Creo que le ha pasado a varios amigos mios, pero no estoy seguro. Es un método eficaz y provechoso. Lo de los @ es muy preocupante. Antes de nada quiero aclarar que no pretendo faltarle el respeto a administradores, fiscales, @, etc... La situación es preocupante, que un tema ya muy comentado como este en el que se exige por parte unánime de todos los que han participado no haya aparecido nadie de mayor calibre es algo raro y hace que pensar. No se si es por falta de tiempo, por poco interés o por algún otro motivo que los @ no comenten, pero lo normal es que si veis (que no sé si alguien se ha percatado ya, si no es así manifiesto mi "mea culpa") que todos piden comentarios de usuarios más veteranos, buscan respuestas acerca de la idea y de si es posible ejecutarla a largo plazo, nosotros tan solo buscamos respuestas, cualquier apoyo, o comentario de estos respetados mánagers será bienvenida. Editado por JC23 27-03-2012 21:53 |
27/03/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
Este tema de los descensos desde Sexta ya lo habia leido varias veces y espero que realmente se haga por que el sistema actual es una injusticia. En cuanto a la acumulacion de System Bots en divisiones superiores, yo los bajaria a Septima division independientemente de la division en que estubieran, librandose de descender otros en su lugar. Se pueden empezar a descontar los descensos por los últimos grupos, los primeros o al azar. Incluso una vez conocido que el equipo esta como System Bot, ya se podrian actualizar en las clasificaciones quien desciende y quien no de todas las divisiones implicadas para que no haya problemas al finalizar la temporada. Pido, sin animo de ofender, que se pase por aqui algun administrador o cualquiera que pueda solucionar estos problemas. Que, a mi juicio, son temas basicos y que nos afectan a todos. Saludos y gracias |
28/03/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Nadie de los que votan no va ha dercir su opinion? Es que quiero ver si hay una razon logica o es solo porque les interesa esta injusticia porque ellos se benefician. De verdad, lo busco desde la pagina 1, una razon para el no? |
28/03/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Si, es muy cierto, hay 6 que se han opuesto a la sugerencia y nadie lo ha comentado en el post. Es importante debatir con opiniones diferentes porque puede ayudar a todos. Si el que comenta es un @ mucho mejor (indirecta). | 28/03/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
[Hola ya lo comente en el post general pero quiero que me lo reafirmeis.] Hola a todos no es por ir de listillo pero me da que estais confundiendo algunas cosas. En primer lugar, os comento que tan solo descienden 3 DE CADA GRUPO (tengan a 8 en zona de descenso o sin zona de descenso) en 6º. Como claro ejemplo os voy a poner el ejemplo de tu liga de año anterior roicho. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26grupo%3D749%26division%3D6 no va a descender nadie supuestamente. Pues fijate en los 3 ultimos equipos : Alcorcon, la que se avecina y aries lega. Esos 3 equipos estan actualmente en 7º. Por otro lado os puedo mostrar como ejemplo mi liga del año pasado. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26division%3D6%26grupo%3D174 Se supone que tienen que descender 8, pues fijaros que desde el cuarto por la cola (villa de alcobendas) hasta el 8º por la cola (PATRONATO) no ha descendido nadie. Pienso que si que tendrian que poner la zona de descenso de tres plazas para todos, pero entiendo que lo admins. no sepan muy bien los ascensos que van a ocurrir y por ello tengan que hacer algun ajuste y descender a 4 en ciertos grupos (digo yo) por eso no marcan si el descenso es de 3 equipos. |
03/04/2012 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Mouriñu dijo: [Hola ya lo comente en el post general pero quiero que me lo reafirmeis.] Hola a todos no es por ir de listillo pero me da que estais confundiendo algunas cosas. En primer lugar, os comento que tan solo descienden 3 DE CADA GRUPO (tengan a 8 en zona de descenso o sin zona de descenso) en 6º. Como claro ejemplo os voy a poner el ejemplo de tu liga de año anterior roicho. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26grupo%3D749%26division%3D6 no va a descender nadie supuestamente. Pues fijate en los 3 ultimos equipos : Alcorcon, la que se avecina y aries lega. Esos 3 equipos estan actualmente en 7º. Por otro lado os puedo mostrar como ejemplo mi liga del año pasado. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26division%3D6%26grupo%3D174 Se supone que tienen que descender 8, pues fijaros que desde el cuarto por la cola (villa de alcobendas) hasta el 8º por la cola (PATRONATO) no ha descendido nadie. Pienso que si que tendrian que poner la zona de descenso de tres plazas para todos, pero entiendo que lo admins. no sepan muy bien los ascensos que van a ocurrir y por ello tengan que hacer algun ajuste y descender a 4 en ciertos grupos (digo yo) por eso no marcan si el descenso es de 3 equipos. Te respondo lo mismo que en el otro post xd, a ver si confirmamos lo que dices pq es muy interesante. Hola, gracias por pasarte, te entiendo a medias. Podria venir un admin ya! A explicar el modo de descensos real?lo que dice el pero oficial? Que no sabemos nada de esto. Luego, a mi me da que tu estabas en un grupo de la tabla del medio, de esos que pasan de 0 que descienden a 4 y luego a 8 y luego otra vez a 4 o a 0(osea los grupos que estan en el ecuador de la injusticia de 6), pero ojala fuera como tu dices y yo este equivocado. Un saludo. |
03/04/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Mouriñu dijo: [Hola ya lo comente en el post general pero quiero que me lo reafirmeis.] Hola a todos no es por ir de listillo pero me da que estais confundiendo algunas cosas. En primer lugar, os comento que tan solo descienden 3 DE CADA GRUPO (tengan a 8 en zona de descenso o sin zona de descenso) en 6º. Como claro ejemplo os voy a poner el ejemplo de tu liga de año anterior roicho. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26grupo%3D749%26division%3D6 no va a descender nadie supuestamente. Pues fijate en los 3 ultimos equipos : Alcorcon, la que se avecina y aries lega. Esos 3 equipos estan actualmente en 7º. Por otro lado os puedo mostrar como ejemplo mi liga del año pasado. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Ftemporada%3D11%26division%3D6%26grupo%3D174 Se supone que tienen que descender 8, pues fijaros que desde el cuarto por la cola (villa de alcobendas) hasta el 8º por la cola (PATRONATO) no ha descendido nadie. Pienso que si que tendrian que poner la zona de descenso de tres plazas para todos, pero entiendo que lo admins. no sepan muy bien los ascensos que van a ocurrir y por ello tengan que hacer algun ajuste y descender a 4 en ciertos grupos (digo yo) por eso no marcan si el descenso es de 3 equipos. Te respondo lo mismo que en el otro post xd, a ver si confirmamos lo que dices pq es muy interesante. Hola, gracias por pasarte, te entiendo a medias. Podria venir un admin ya! A explicar el modo de descensos real?lo que dice el pero oficial? Que no sabemos nada de esto. Luego, a mi me da que tu estabas en un grupo de la tabla del medio, de esos que pasan de 0 que descienden a 4 y luego a 8 y luego otra vez a 4 o a 0(osea los grupos que estan en el ecuador de la injusticia de 6), pero ojala fuera como tu dices y yo este equivocado. Un saludo. +1 |
03/04/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
siempre pienso q nada es injusto xq nada lo es, lo q pasa es que hay mucha envidia... siempre q hay alguien q tiene algun privilegio mas que tu ya estamos llorando y queremos tener los mismos derechos xq si no es asi todo es injusto. Yo he empezado en 7ta y si tengo q volver a 7ta pues muy bien. Si alguien empieza en 6ta y yo estoy en 7ta me dara igual, yo soy yo y el otro es otro. Al final el mejor manager ascendera. Creo que aqui teneis miedo de descender, y eso no es de buen manager. A currar y menos fijarse en los demas. |
03/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: siempre pienso q nada es injusto xq nada lo es, lo q pasa es que hay mucha envidia... siempre q hay alguien q tiene algun privilegio mas que tu ya estamos llorando y queremos tener los mismos derechos xq si no es asi todo es injusto. Yo he empezado en 7ta y si tengo q volver a 7ta pues muy bien. Si alguien empieza en 6ta y yo estoy en 7ta me dara igual, yo soy yo y el otro es otro. Al final el mejor manager ascendera. Creo que aqui teneis miedo de descender, y eso no es de buen manager. A currar y menos fijarse en los demas. No pones argumento real y te metes con nosotros solo aqui. Comentario q no aporta nada pues, hago oidos sordos a los insultos. |
03/04/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
362 msgs.
First-team player
|
fox1192 dijo: siempre pienso q nada es injusto xq nada lo es, lo q pasa es que hay mucha envidia... siempre q hay alguien q tiene algun privilegio mas que tu ya estamos llorando y queremos tener los mismos derechos xq si no es asi todo es injusto. Yo he empezado en 7ta y si tengo q volver a 7ta pues muy bien. Si alguien empieza en 6ta y yo estoy en 7ta me dara igual, yo soy yo y el otro es otro. Al final el mejor manager ascendera. Creo que aqui teneis miedo de descender, y eso no es de buen manager. A currar y menos fijarse en los demas. Primero, no nos quejamos de que haya gente que empiece en sexta y nosotros en septima, sino de que no estan equitativamente repartidos los descensos de sexta. Se debate que sistema es mas justo, y no dónde empiezan los jugadores en el juego. Segundo, si quieres te doy otro intento para explicarte, pero no nos trates de envidiosos, llorones o miedosos. Si crees que el comentario de alguno va en ese tono contestale, al menos, con la misma educacion que yo te estoy mostrando. Editado por Numantino1986 03-04-2012 20:06 |
03/04/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||