Forum » Sugerencias » justicia para todos en descensos de 6a division | Date | |
---|---|---|
Estas deacuerdo con este reparto equitativo en los descensos de 6?
|
||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
23Héctor23 dijo: Estoy totalmente de acuerdo con vosotros yo estoy en 6º despues de ascender de 7º y me toco una liga sin descensos y solo puedo luchar por el asenso aunq no se como mi equipo esta rindiendo por encima de lo previsto comparandolo con mi rivales y lucho por ascender aunq me da miedo ascender a 5º porque no creo que sea tan facil mantenerme en 5º con la cantidad de descensos y si las ligas de 6º fueran mas igualadas mi equipo no estaria en la posicion que esta y posiblemente no me llevaria un chasco si asciendo a 5º. No se si me he explicado bien. Las ligas de 6º tienen que ser mas igualadas y creo que a los equipos de sexta con sistem bot deberian pasarlos a las ultimas posiciones con los mismos puntos que el ultimo equipo de la liga y no quitarle todos sus puntos y ir ultimo por mucho porque si despues lo coge un nuevo manager a mitad de temporada seria un poco injusto. Creo que se deberian meter con esto de los descensos y ascenso ya que hay muchos perjudicados y a mi entender los unicos beneficiarios seria los nuevos manager de 6 que entran en las ligas sin descensos ya que si hubiera descensos en todas las ligas podrian descender siempre o casi siempre los sistem bot y asi estar los manager activos en buenas ligas. Si, eso es lo que digo. Aunque lo que has dicho de managers que empiezan en 6º últimos sin puntos lo veo bien tal y como está. En teoría todos tenemos que empezar en 7ºDivisión, algunos tenemos la gran suerte (la mia por casualidad) de coger un equipo en 6º y tener una división adelantada. Hay que aguantarse si empiezas último en sexta y desciendes, es lo que toca. |
20/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente de acuerdo, esto me parece injusto y poco ético. Todos los novatos deberian empezar en igual de condiciones. La otra semana encontre un manager con 2 días de experiencia: le dierón un equipo en 5 posición, en 6 división, en un grupo de risa y lo mejor de todo era que el estadio tenia 36.000 espectadores. Que opinais??? |
20/03/2012 16:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Me parece una injusticia, esa liga, esa posicion, esa dificultad,ese estadio, y dificil de solucionar no es, no solo existen los pro's en este juego. Lo que es de alavar es el_tamudazo y JC23 que empezando en 6 aun asi, piden justicia y emocion aunque a ellos les perjudique. Algun arroba-diseñador dara su opinion? Ya tenemos un gran numero de votos positivos. |
20/03/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Estoy totalmente de acuerdo, esto me parece injusto y poco ético. Todos los novatos deberian empezar en igual de condiciones. La otra semana encontre un manager con 2 días de experiencia: le dierón un equipo en 5 posición, en 6 división, en un grupo de risa y lo mejor de todo era que el estadio tenia 36.000 espectadores. Que opinais??? Ya, es que si empiezas en 7º hay 24.000 localidades y en 6º 36.000 localidades. Es otra de las ventajas injustas de estos equipos. Yo admito que me beneficié involuntariamente, cogí un equipo al azar y se ve que era de 6º. Eso le pasaría porque el anterior usuario estaría en esa posición. Eso es tener auténtica suerte. No hay derecho que algunos nada más empezar tengan el salto a 5º a un paso y otros trabajen duro durante años en 6º y 7º luchando por ascender. Yo cuando comencé, a pesar de estar en 6º iba penúltimo a falta de 4 jornadas. Debería y me hubiera gustado y parecido más justo y emocionante que descendiera como me tocaba. Así es la vida y Striker Manager, con estas sugerencias podemos mejorarlo. |
20/03/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Me parece una injusticia, esa liga, esa posicion, esa dificultad,ese estadio, y dificil de solucionar no es, no solo existen los pro's en este juego. Lo que es de alavar es el_tamudazo y JC23 que empezando en 6 aun asi, piden justicia y emocion aunque a ellos les perjudique. Algun arroba-diseñador dara su opinion? Ya tenemos un gran numero de votos positivos. Si, estaría bien que algún @ diera su opinión o comentara si se puede hacer a largo plazo. |
20/03/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
JC23 dijo: CValilla dijo: Me parece una injusticia, esa liga, esa posicion, esa dificultad,ese estadio, y dificil de solucionar no es, no solo existen los pro's en este juego. Lo que es de alavar es el_tamudazo y JC23 que empezando en 6 aun asi, piden justicia y emocion aunque a ellos les perjudique. Algun arroba-diseñador dara su opinion? Ya tenemos un gran numero de votos positivos. Si, estaría bien que algún @ diera su opinión o comentara si se puede hacer a largo plazo. +1 |
20/03/2012 18:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
1º hablo desde la ignorancia de alguien que lleva poco en el juego. 2º Es una sugerencia, toda modificación, es aceptada. Observando la distribución de los grupos observo: 1370 grupos de 7º Div 1024 grupos de 6º Div Creo que lo más fácil sería; ascienden 2 de equipos de cada grupo de 7º,y descienden 2 equipos de cada grupo de 6.Hasta aquí todo sería justo. Pero nos quedan, 1370-1024= 346, 346*2=692 equipos que asignar. ¿Como repartimos? Solución obvia, de los 692 primeros grupos de 6 no descienden 2 sino 3. ¿Es injusto? Considero que si, pero al menos me parece más justo que lo actual. Un saludo. |
20/03/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Zetaro, eso que propones es exactamente lo que yo he propuesto en la sugerencia! Xd Si es que esta claro que esto deberia de cambiar! Y el como tambien! |
20/03/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
Era sólo por poner números... Un saludo. |
20/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Y te lo agradezco De todas formas, votastes que proponias otra sugerencia, pero es exactamente la misma!xDDD Por eso digo que la solucion al problema es clara! Editado por CValilla 20-03-2012 19:11 |
20/03/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||