Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » justicia para todos en descensos de 6a division Date
Estas deacuerdo con este reparto equitativo en los descensos de 6?
Si, seria lo justo
Si, habria emocion, no hay emocion en ligas donde no se puede bajar
No, prefiero el sistema de siempre
Ni idea: No me he leido la propuesta/me he hecho un lio con las matematicas del post
Propongo otro sistema y lo posteare aqui
Username
1064 msgs.
International
Sinceramente creo que justo no es, pero te ayuda a mejorar, entre otras cosas por que te tienes que espabilar y con lo cual mejorar (valga la redundancia) tanto en plantilla como en tácticas como en formaciones y al final si tienes la suerte de ascender a 5ª vas más preparado que si estás en un grupo que no te exige nada. 03/04/2012 23:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
ok el otro intento es simple: que mas te da si es injusto o no? 04/04/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
repulsa dijo:
Buenas tardes. Tengo experiencia en el juego, creo que suficiente para proponer algo, así que va:
1024 grupos de 6ª bajan 4 de todos los grupos
+1024 grupos de 7ª suben 3 de todos los grupos y los mejores 4º clasificados (por puntuación, diferencia de goles)
Porque bajan 4, fácil, es hora de que system boot desaparezcan, una vez bajados a 7ª division desaparecen del juego al final de temporada, justo antes de empezar la siguiente temporada en esas 24 horas que el juego queda cerrado, y se quedan libres los huecos.
Todo novato empieza en 7ª, nada de empezar en 6ª o 5ª, ninguna ventaja al mero azar.
Para volver a números más reales sería necesario que se dieran las siguientes combinaciones:
1024 grupos de 6ª bajan 4 hasta que haya más de 1024 grupos de 7ª (suben 3 + mejor 4ª)
bajan 6 hasta que haya más de 3072 grupos de 7ª (suben 2 + mejor 3ª)
bajan 8 hasta que haya 4096 grupos de 7ª (suben 2 + mejor 3ª hasta cumplir los 4096 grupos completos, en este momento suben 2)

Me gusta
04/04/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
ok el otro intento es simple: que mas te da si es injusto o no?

Hombre, digo yo que habrá que intentar que Striker Manager sea lo más justo posible. No depende de la división en la que estés, si estuviera en 1º División seguiría protestando con el mismo afán por hacer al juego más próspero en todos los sentidos. Si algo no está repartido organizadamente hay que exigir a la administración que ordenen el asunto en vez de centrarse tanto en el simulador. En el mundo hay gente que intenta cambiar el mundo y otra que se queda como está por simple pereza o beneficio. Quieras o no fox1192 este tema no ha sido bien tratado por el momento y debemos hacer algo.

No es que seamos llorones, envidiosos, egoistas, etc... Yo juego en un grupo de 6º en el que no se desciende y no me resulta atractivo que solo se pueda luchar por el ascenso, los dos primeros puestos. Estaría bien que hubiera descensos que obligaran a meterle esfuerzo e intensidad hasta el final en liga, ahora yo ya no hago nada emocionante en lo que me queda de temporada, lo más productivo que puedo practicar es probar diversas tácticas para el año que viene, yo prefiero jugar en un grupo con descensos, otros no tendrán la misma opinión, pero este tipo de grupos sin descensos son pozos de aburrimiento dentro de un oasis de placer y diversión (el juego en general).

Editado por JC23 04-04-2012 07:45
04/04/2012 07:44
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
q emocion tiene aver ascendido,i ia tener l trabajo exo d no descender,no ace falta reforzarse ni na,solo vender i aorrar,total...emocion ninguna,i justicia ninguna,alguns cn descenso,otros grupos sin el....l deporte tiene q tener las mismas oportunidades para los rivales,no para algunos ventajas d no descender i otros de no,striker deberia coger ejmplo d ai,i creo q no es complejo l corregir esto,digo io.... 27/04/2013 19:56
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Estoy en 6ª y de los 20 que estábamos la temporada pasada, solo han cambiado los dos que han subido a 5ª.... que por cierto, uno de los 2 que han bajado de 5ª a mi grupo de 6ª, es un bot con un equipazo.

Repetimos liga 18 equipos.... así que como dijo Toshack en su día, estamos "los mismos cabrones de siempre".
27/04/2013 21:39
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
Petonho dijo:
Estoy en 6ª y de los 20 que estábamos la temporada pasada, solo han cambiado los dos que han subido a 5ª.... que por cierto, uno de los 2 que han bajado de 5ª a mi grupo de 6ª, es un bot con un equipazo.

Repetimos liga 18 equipos.... así que como dijo Toshack en su día, estamos "los mismos cabrones de siempre".

Hace ya mas de un año desde que hablabamos en este hilo.
No se como esta el panorama ahora pero yo ya comente en su dia que independientemente de que se marcara la zona de descenso (zona en rojo) o no bajaban 3 equipos. Viendo el ejemplo que tu has dicho he de corregirte puesto que el ultimo clasificado del año pasado si que a descendido (♣ The Templars ♣). Y viendo que ahora hay menos grupos de 7ª comparado con hace unos años, es entendible que en vez de 3 solo baje 1.
27/04/2013 22:34
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Mouriñu dijo:

Descendio 1 de esa liga? Y de los primeros grupos que tienen 8 marcados en descenso cuantos descendieron?
28/04/2013 10:31
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
Mouriñu dijo:
Petonho dijo:

Hace ya mas de un año desde que hablabamos en este hilo.
No se como esta el panorama ahora pero yo ya comente en su dia que independientemente de que se marcara la zona de descenso (zona en rojo) o no bajaban 3 equipos. Viendo el ejemplo que tu has dicho he de corregirte puesto que el ultimo clasificado del año pasado si que a descendido (♣ The Templars ♣). Y viendo que ahora hay menos grupos de 7ª comparado con hace unos años, es entendible que en vez de 3 solo baje 1.

Ups!!!
Tienes razón... me había olvidado de "The templars".

Lo que me he dado cuenta es que su puesto lo ha ocupado el "Elche C.F.".
La temporada pasada también estaba en 6ª división, y aunque acabó el 20º y último del grupo 103, lo que han hecho ha sido cambiarlo de grupo en lugar de que descienda.

Y conste que me parece bien que si hay bots, su puesto lo ocupen managers que estén activos.... aunque no entiendo lo del cambio de grupo.
28/04/2013 10:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Le harian una oferta al manager de 6a para q se cambiase de grupo.

Eso significa q no ha descendido nadie ahí en tu grupo petonho.

Lo suyo seria mirar a ver cuantos estan descendiendo de un grupo con los 8 descensos.
28/04/2013 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6