Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » Sugerencias » justicia para todos en descensos de 6a division Date
Estas deacuerdo con este reparto equitativo en los descensos de 6?
Si, seria lo justo
Si, habria emocion, no hay emocion en ligas donde no se puede bajar
No, prefiero el sistema de siempre
Ni idea: No me he leido la propuesta/me he hecho un lio con las matematicas del post
Propongo otro sistema y lo posteare aqui
Username
2924 msgs.
Best scorer
Si tu asciendes desde 7, como solo descienden de 6 los de un determinado grupo, tu estaras de por vida en un grupo fuerte.

De hecho todos los que asciendan de 7 les van a tocar un grupo fuerte, ya que es de los unicos que descienden.

Mientras que hay otras ligas de 6 de los que empiezan de chiste chiste, chiste incluso en 7, pues no se recicla nada.

Porque no se hace:

Desciende 1 de cada liga de 6

Hay mas hueco en 7? Desciende otro de cada grupo de 6.

Sigue habiendo huecos? Etc...

Si quereis que las primeras ligas (las x primeras) desciendan 4 y las ultimas 3 (si se dan estos numeros)...si se crean mas ligas de 7, pues mas grupos descenderan 4, si se crean muchisimos huecos...pues descienden 5...

Ahora mismo es una injusticia enorme para los que empiezan en 7 VS los que empiezan en 6.

EL TAMUDAZO dijo:
[
Vamos a ver

Es el problema que vemos todos. La única solución que se me ocurre es que ya que tu sabes hacerlo te ofrezcas a hacerlo a algún administrador, a ver que te responden, porque ellos por si mismo está claro que no lo quieren arreglar. Y la verdad es que yo estoy en un grupo de 6º que no desciende ninguno y es aburrido, porque sabes que por muy mal que lo hagas no bajas.

Yo no tengo ni papa de ordenadores .

Voy a explicarlo por aqui a ver si se me entiende para explicarlo luego, pero me da a mi que poner sugerencias en striker es tirar el tiempo, pero bueno.

A ver si hay 500 grupos de 6(no se los que hay pero por poner un numero) y actualmente imaginate que hay 1300 grupos de 7. Se haria asi:
De los 1300 grupos de 7 ascienden 2600 strikernianos
2600/500=5 (resto 100)
De los 100 primeros grupos de 6 descienden 6
Del resto de los grupos de 6 descienden 5.

Ahora el factor tiempo ha creado a lo largo de la temporada 350 ligas mas de 7(por poner numero).
Esto hace 700 jugadores mas que ascenderan.

2600 + 700= 3300 / 500 grupos de 6 =6 (resto 300).

Entonces al final de temporada, debido a la creacion de las ligas en este ejemplo totalmente inventado desde el inicio:

Descenderian 7 de los 300 primeros grupos de sexta
Descenderian 6 del resto de los grupos.

Y TODOS los grupos se reciclarian.

PD: he inventado los numeros, creo que si se aplica rondara los 3-4 jugadores/grupo que desciendan de 6(asi a ojo).
15/03/2012 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
si, esta sugerencia la piden mucho, además eso eliminaria muchos bots estancados en 6 jajajaja 15/03/2012 18:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
2924 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
si, esta sugerencia la piden mucho, además eso eliminaria muchos bots estancados en 6 jajajaja

Ojala nos hagan caso.

O hagan cualquier cosa para resolver el problema.

Lo unico que importa es resolver el problema creo yo, el metodo es indiferente, pero...que opinais de este metodo?
19/03/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Los 2 que votan no, podrian dar sus razones? Que quiero entender sus puntos de vista/argumentos pls.

Xaouu pescao
19/03/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
OLE, OLE Y OLE a la idea.

Supongo que esos dos que por el momento han votado que no (seguramente me equivoco, pero es lo único que se me ocurre) estarán en ligas de 6º que no descienden y están cómodos ahí o lo han votado por votar. Si no es así comparto la curiosidad del creador (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) de pedir que se explicen con mayor claridad. A mi me parece una idea perfecta, que añade justicia y emoción al juego. No es por echarme medallas, pero en su momento lo pensé y medité, pero al tiempo lo dejé de lado a diferencia de ti, que con nobleza y ahinco has impuesto lo que buscas con información detallada y una encuesta muy acertada, que deberías haber zanjado en un SI o en un NO. Yo empecé en un grupo de 6º que no desciende y me parece de lo más aburrido, tan solo se lucha por el ascenso, yo voy ahora mismo el 15º y me parece un sinsentido, porque ahora no puedo conseguir el ascenso ni evitar el descenso que me lleve a seguir con seriedad lo que queda de temporada, aunque exista la posibilidad de descender, porque eso significaría que es lo que mi equipo se merece. Si fuera por mi, pediría estar en un grupo con descensos. Es mucho más justo y además el número de descendidos por grupos es desorbitado, 8 por grupo, todo se equilibraría con el nuevo formato. Y si los grupos de 7º crecieran que se crearan más divisiones o más grupos en el resto de divisiones (excepto primera). Yo llevo poco en el juego y muchos otros nuevos pensarán: Es que yo me apunté con mi equipo a finales de temporada yendo último y sin capacidad de salvación. Pues eso será porque tu plantilla y club en general es equipo de 7º en todas sus facetas, además tendrás adelantado las localidades del estadio, a lo que quiero comentar que pienso que se deben empezar con una cantidad menor, pero eso es tema de otro post. La cuestión es que si alguien como yo tiene la suerte de empezar en 6º (yo cogí un equipo de 6º por casualidad) bienvenido sea, pero la verdad es que todos debemos comenzar en 7º y respetarlo con humildad y la cabeza bien alta. De todas formas soy consciente de que es muy complicado aplicar esta teoría, pero creo que a largo plazo con unos ajustes y cálculos se podría hacer realidad y crear un Striker Manager más divertido, más intenso, más justo y más realista. Todo esto siempre y cuando el balance de respuestas sea positivo en base a la propuesta, sino es evidente que la mayoría elige.

Me parece la mejor sugerencia que he leído en lo que llevo de usuario y pido que se tenga en cuenta a largo plazo. Enhorabuena al creador del post, porque es un genio. Un saludo, JC23.

Editado por JC23 19-03-2012 19:45
19/03/2012 19:27
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
JC23 dijo:

Supongo que esos dos que por el momento han votado que no (seguramente me equivoco, pero es lo único que se me ocurre) estarán en ligas de 6º que no descienden y están cómodos ahí o lo han votado por votar. Si no es así comparto la curiosidad del creador (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) de pedir que se explicen con mayor claridad. A mi me parece una idea perfecta, que añade justicia y emoción al juego. No es por echarme medallas, pero en su momento lo pensé y medité, pero al tiempo lo dejé de lado a diferencia de ti, que con nobleza y ahinco has impuesto lo que buscas con información detallada y una encuesta muy acertada, que deberías haber zanjado en un SI o en un NO. Yo empecé en un grupo de 6º que no desciende y me parece de lo más aburrido, tan solo se lucha por el ascenso, yo voy ahora mismo el 15º y me parece un sinsentido, porque ahora no puedo conseguir el ascenso ni evitar el descenso que me lleve a seguir con seriedad lo que queda de temporada, aunque exista la posibilidad de descender, porque eso significaría que es lo que mi equipo se merece. Si fuera por mi, pediría estar en un grupo con descensos. Es mucho más justo y además el número de descendidos por grupos es desorbitado, 8 por grupo, todo se equilibraría con el nuevo formato. Y si los grupos de 7º crecieran que se crearan más divisiones o más grupos en el resto de divisiones (excepto primera). Yo llevo poco en el juego y muchos otros nuevos pensarán: Es que yo me apunté con mi equipo a finales de temporada yendo último y sin capacidad de salvación. Pues eso será porque tu plantilla y club en general es equipo de 7º en todas sus facetas, además tendrás adelantado las localidades del estadio, a lo que quiero comentar que pienso que se deben empezar con una cantidad menor, pero eso es tema de otro post. La cuestión es que si alguien como yo tenemos la suerte de empezar en 6º (yo cogí un equipo de 6º por casualidad) bienvenido sea, pero la verdad es que todos debemos comenzar en 7º y respetarlo con humildad y la cabeza bien alta. De todas formas soy consciente de que es muy complicado aplicar esta teoría, pero creo que a largo plazo con unos ajustes y cálculos se podría hacer realidad y crear un Striker Manager más divertido, más intenso, más justo y más realista. Todo esto siempre y cuando el balance de respuestas sea positivo en base a la propuesta, sino es evidente que la mayoría elige.

Me parece la mejor sugerencia que he leído en lo que llevo de usuario y pido que se tenga en cuenta a largo plazo. Enhorabuena al creador del post, porque es un genio. Un saludo, JC23.

jejejejejeje, CValilla enhorabuena. Es que no me acordaba.
19/03/2012 19:28
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
JC23 dijo:

Supongo que esos dos que por el momento han votado que no (seguramente me equivoco, pero es lo único que se me ocurre) estarán en ligas de 6º que no descienden y están cómodos ahí o lo han votado por votar. Si no es así comparto la curiosidad del creador (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) de pedir que se explicen con mayor claridad.

jejejejejeje, CValilla enhorabuena. Es que no me acordaba.

Editado por JC23 19-03-2012 19:32
19/03/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Muchas gracias JC23.

Un placer que elogien de esa manera una sugerencia propia, gracias.
19/03/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
CValilla dijo:
Muchas gracias JC23.

Un placer que elogien de esa manera una sugerencia propia, gracias.

No hay nada que agradecer, es mi opinión y he hablado con sinceridad. Tu has escrito una propuesta, la has explicado y has dicho como crees que mejoraría el juego, así es como se hace una sugerencia, y no como muchos otros que en un "calentón" sueltan un par de bobadas y piden que se quite o cambie algo inmediatamente sin ni siquiera buscar las opiniones al respecto. A mi me parece una sugerencia perfecta, a la vez que bien formulada. Ten en cuenta que habrá gente que no estará de acuerdo con tu propuesta. Tu sigue defendiendo tu artículo y prosigue explicándola y argumentándola cuando sea necesario con respeto y aceptación. Sigue en esto de las ideas iluminadoras porque se te da de fábula y ayuda mucho al subforo de sugerencias y al juego en general.

Editado por JC23 19-03-2012 19:52
19/03/2012 19:51
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
JC23 dijo:

Supongo que esos dos que por el momento han votado que no (seguramente me equivoco, pero es lo único que se me ocurre) estarán en ligas de 6º que no descienden y están cómodos ahí o lo han votado por votar. Si no es así comparto la curiosidad del creador (cuyo nombre no recuerdo, lo siento) de pedir que se explicen con mayor claridad. A mi me parece una idea perfecta, que añade justicia y emoción al juego. No es por echarme medallas, pero en su momento lo pensé y medité, pero al tiempo lo dejé de lado a diferencia de ti, que con nobleza y ahinco has impuesto lo que buscas con información detallada y una encuesta muy acertada, que deberías haber zanjado en un SI o en un NO. Yo empecé en un grupo de 6º que no desciende y me parece de lo más aburrido, tan solo se lucha por el ascenso, yo voy ahora mismo el 15º y me parece un sinsentido, porque ahora no puedo conseguir el ascenso ni evitar el descenso que me lleve a seguir con seriedad lo que queda de temporada, aunque exista la posibilidad de descender, porque eso significaría que es lo que mi equipo se merece. Si fuera por mi, pediría estar en un grupo con descensos. Es mucho más justo y además el número de descendidos por grupos es desorbitado, 8 por grupo, todo se equilibraría con el nuevo formato. Y si los grupos de 7º crecieran que se crearan más divisiones o más grupos en el resto de divisiones (excepto primera). Yo llevo poco en el juego y muchos otros nuevos pensarán: Es que yo me apunté con mi equipo a finales de temporada yendo último y sin capacidad de salvación. Pues eso será porque tu plantilla y club en general es equipo de 7º en todas sus facetas, además tendrás adelantado las localidades del estadio, a lo que quiero comentar que pienso que se deben empezar con una cantidad menor, pero eso es tema de otro post. La cuestión es que si alguien como yo tiene la suerte de empezar en 6º (yo cogí un equipo de 6º por casualidad) bienvenido sea, pero la verdad es que todos debemos comenzar en 7º y respetarlo con humildad y la cabeza bien alta. De todas formas soy consciente de que es muy complicado aplicar esta teoría, pero creo que a largo plazo con unos ajustes y cálculos se podría hacer realidad y crear un Striker Manager más divertido, más intenso, más justo y más realista. Todo esto siempre y cuando el balance de respuestas sea positivo en base a la propuesta, sino es evidente que la mayoría elige.

Editado por JC23 19-03-2012 19:45

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros yo estoy en 6º despues de ascender de 7º y me toco una liga sin descensos y solo puedo luchar por el asenso aunq no se como mi equipo esta rindiendo por encima de lo previsto comparandolo con mi rivales y lucho por ascender aunq me da miedo ascender a 5º porque no creo que sea tan facil mantenerme en 5º con la cantidad de descensos y si las ligas de 6º fueran mas igualadas mi equipo no estaria en la posicion que esta y posiblemente no me llevaria un chasco si asciendo a 5º. No se si me he explicado bien.

Las ligas de 6º tienen que ser mas igualadas y creo que a los equipos de sexta con sistem bot deberian pasarlos a las ultimas posiciones con los mismos puntos que el ultimo equipo de la liga y no quitarle todos sus puntos y ir ultimo por mucho porque si despues lo coge un nuevo manager a mitad de temporada seria un poco injusto.

Creo que se deberian meter con esto de los descensos y ascenso ya que hay muchos perjudicados y a mi entender los unicos beneficiarios seria los nuevos manager de 6 que entran en las ligas sin descensos ya que si hubiera descensos en todas las ligas podrian descender siempre o casi siempre los sistem bot y asi estar los manager activos en buenas ligas.
20/03/2012 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1