Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? Date
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
Voy a desvirtuar un poco... Lo que estáis leyendo, es un día normal en el foro pastoril. ¿No es tan malo, verdad?

Sigamos. El más gay de la historia, es Enigma3.

joder kanon, si dices estas cosas dejamos lo de la fusión, le prometiste a titio que si nos fusionabamos le llevarias hombres, hechos y derechos, si ya empiezas a decir que aqui tambien hay maricas, apaga y vámonos

Shhh, no lo desveles...
14/03/2012 12:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
Voy a desvirtuar un poco... Lo que estáis leyendo, es un día normal en el foro pastoril. ¿No es tan malo, verdad?

joder kanon, si dices estas cosas dejamos lo de la fusión, le prometiste a titio que si nos fusionabamos le llevarias hombres, hechos y derechos, si ya empiezas a decir que aqui tambien hay maricas, apaga y vámonos

Shhh, no lo desveles...

14/03/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
@mareado dijo:

Yo creo k soy la k mas pantalones lleva aca.. el resto.... bueno el resto ya deducen ustedes señoritas
14/03/2012 12:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:
El más gay de la historia, es Enigma3.

Vaya!!! él me supera. Se las traga dobladas

14/03/2012 12:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:

Shhh, no lo desveles...

De todas formas, él no está leyendo.
14/03/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Kanon_ dijo:

Pero si Titio es Dora la exploradora... Él quiere hombres hechos y derechos, pero para explorarlos....
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@mareado dijo:
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:

Me pido Robin!!!
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
@mareado dijo:
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:

Me pido Robin!!!

...... Pues entonces no hace falta ni sorteo. Grupo hetero, por un lado y grupo gay por otro. Lo malo, es que igual me quedo solo en el hetero....
14/03/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
K va, yo te acompaño. A mi mariconeos los justos.. salvo k venga una tia buena jaja 14/03/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vip dijo:
K va, yo te acompaño. A mi mariconeos los justos.. salvo k venga una tia buena jaja

Joder, pues iba a crearle un equipo a mi mujer, pero con esas amenazas....
14/03/2012 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 16
12