Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: Borlan dijo: @mareado dijo: yo voto no! venga borlan contabiliza ![]() El tuyo no cuenta @paquete la encuesta es sólo para grandes mánagers ![]() y tu como sabes si soy grande o chico?? si cuando pasaste la prueba no te dignaste a mirar hacia atrás ![]() Hombre... cuando me agaché a recoger los lapices muy grande no la sentí jejeje |
14/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @mareado dijo: yo voto no! venga borlan contabiliza ![]() Tú harás lo que se te diga y punto ![]() no vota ni el tato porque a la gente no le gusta leer, como puede ser que atraco en striker tenga mas votos que la mia!!! ![]() por cierto, voy a mendigar unos voticos aqui tambien votadme please!!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6717%26inside%3D1 un votico por caridad!!! |
14/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @mareado dijo: Borlan dijo: @mareado dijo: yo voto no! venga borlan contabiliza ![]() El tuyo no cuenta @paquete la encuesta es sólo para grandes mánagers ![]() y tu como sabes si soy grande o chico?? si cuando pasaste la prueba no te dignaste a mirar hacia atrás ![]() Hombre... cuando me agaché a recoger los lapices muy grande no la sentí jejeje como que no!! si cuando te dije, muevete un poco, lo unico que pudiste hacer fue abrir y cerrar la boca y abrir y cerrar los ojos |
14/03/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@mareado dijo: votadme please!!!!! http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/noticias_periodico.php%3Ftipo%3Dperiodico%26id_noticia%3D6717%26inside%3D1 un votico por caridad!!! jajajaja ya habla almeriense y todo jajajaja |
14/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@mareado dijo: si cuando pasaste la prueba no te dignaste a mirar hacia atrás ![]() Es k a veces mirar hacia atras corta el rollo jajaja ![]() |
14/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Borlan dijo: @mareado dijo: Borlan dijo: @mareado dijo: yo voto no! venga borlan contabiliza ![]() El tuyo no cuenta @paquete la encuesta es sólo para grandes mánagers ![]() y tu como sabes si soy grande o chico?? si cuando pasaste la prueba no te dignaste a mirar hacia atrás ![]() Hombre... cuando me agaché a recoger los lapices muy grande no la sentí jejeje como que no!! si cuando te dije, muevete un poco, lo unico que pudiste hacer fue abrir y cerrar la boca y abrir y cerrar los ojos Bueno, bueno, las intimidades dejarlas para vuestros escarceos sexuales... Al final, les vas a meter el miedo en el cuerpo en lugar de tu objetivo.... P.D.: Su objetivo, es meteros el "dedo" gordo... ![]() |
14/03/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Es k a veces mirar hacia atras corta el rollo jajaja ![]() Uyy lo que ha dicho!!!! leches! que tu marido no es tan feo jejejeje |
14/03/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: si cuando pasaste la prueba no te dignaste a mirar hacia atrás ![]() Es k a veces mirar hacia atras corta el rollo jajaja ![]() Bueno tu puedes estar tranquila. No le van las mujeres... |
14/03/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj menudos maricones estan hechos jajaj ![]() |
14/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball