Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Hombre, yo creo que jugar 32º contra 1º, si que puede parecer claro el vencedor. Pero siendo la última semana de la temporada, seguro que todos o casi todos, van a jugar con titulares y alguna sorpresa puede caer. Y luego, piensa que conforme va cayendo la clasificación de uno, va subiendo la del otro. Es decir, el 14º, jugaría contra el 17º, el 15º contra el 16º, etc,etc,etc... Ya, si eso lo veo, pero ¿no es mejor de la otra forma para establecer los grupos? Me parece bien que eso se haga en la fase de eliminatorias, porque para eso esta la fase previa de liguilla, para facilitar la fase de eliminatorias, pero en los enfrentamientos entre privadas, si se va a determinar los grupos de la temporada siguiente, creo que sería más conveniente como dije, más que nada para que sean más compensados |
14/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Enigma3 dijo: A mí esa idea no me gusta. No quiero cambiar de grupo al año siguiente, no es por nada, pero ya conozco a muchos de mi liga privada, llevo años jugando con ellos y no me gustaría cambiar. Yo propondría que el campeón de nuestra Liga Privada jugase contra el campeón de la Liga de Pastores (algo así como la Intercontinental jaja) pero ya está. Serían demasiados cambios para la próxima temporada si hacemos eso que comentáis. Saludos. ![]() Sería para la siguiente, no, la otra. Y tranquilo, yo te acogeré igual de bien que Kanon.... ![]() |
14/03/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Sa corb dijo: Hombre, yo creo que jugar 32º contra 1º, si que puede parecer claro el vencedor. Pero siendo la última semana de la temporada, seguro que todos o casi todos, van a jugar con titulares y alguna sorpresa puede caer. Y luego, piensa que conforme va cayendo la clasificación de uno, va subiendo la del otro. Es decir, el 14º, jugaría contra el 17º, el 15º contra el 16º, etc,etc,etc... Ya, si eso lo veo, pero ¿no es mejor de la otra forma para establecer los grupos? Me parece bien que eso se haga en la fase de eliminatorias, porque para eso esta la fase previa de liguilla, para facilitar la fase de eliminatorias, pero en los enfrentamientos entre privadas, si se va a determinar los grupos de la temporada siguiente, creo que sería más conveniente como dije, más que nada para que sean más compensados Pues la verdad es que los grupos de la siguiente temporada, tanto de los A como de los AA, había pensado hacerlo por sorteo puro y duro. He encontrado una página de sorteos on-line y me he aficionado ![]() |
14/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Borlan dijo: Sa corb dijo: vip dijo: Por cierto.. ¡yo kiero pasar la prueba! jajaj ![]() jajajaja pues habla con @mareado, él es el que se encarga de los lapices ![]() Kanon_, ya la ha pasado, pero quiere repetir.... ![]() Editado por Sa corb 14-03-2012 11:09 jajaja, qué mamones. Vip!!! parece mentira!!! La verdad es que a mi me gustó bastante... uhhmmm qué rico ![]() A Kanon, no le sentó muy bien... Colgó las fotos del día después de la prueba (en la que por cierto aparecíais alguno de vosotros) y se le veía bastante perjudicado.... ![]() Al menos yo tengo todo mi pelo. eh, eh, que yo también... Lo que pasa es que yo soy mayor que tú en el D.N.I y en esa foto, podrías haber sido mi padre ![]() |
14/03/2012 11:31 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Enigma3 dijo: A mí esa idea no me gusta. No quiero cambiar de grupo al año siguiente, no es por nada, pero ya conozco a muchos de mi liga privada, llevo años jugando con ellos y no me gustaría cambiar. Yo propondría que el campeón de nuestra Liga Privada jugase contra el campeón de la Liga de Pastores (algo así como la Intercontinental jaja) pero ya está. Serían demasiados cambios para la próxima temporada si hacemos eso que comentáis. Saludos. ![]() Sería para la siguiente, no, la otra. Y tranquilo, yo te acogeré igual de bien que Kanon.... ![]() Bueno, vayamos paso a paso y más adelante ya se verá, que es demasiado cambio para la gente. De momento tenemos que terminar de ver si implantamos las eliminatorias con 4 grupos de 8 equipos y, para la semana que sobra, podríamos enfrentarnos |
14/03/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Sa corb dijo: Enigma3 dijo: A mí esa idea no me gusta. No quiero cambiar de grupo al año siguiente, no es por nada, pero ya conozco a muchos de mi liga privada, llevo años jugando con ellos y no me gustaría cambiar. Yo propondría que el campeón de nuestra Liga Privada jugase contra el campeón de la Liga de Pastores (algo así como la Intercontinental jaja) pero ya está. Serían demasiados cambios para la próxima temporada si hacemos eso que comentáis. Saludos. ![]() Sería para la siguiente, no, la otra. Y tranquilo, yo te acogeré igual de bien que Kanon.... ![]() Bueno, vayamos paso a paso y más adelante ya se verá, que es demasiado cambio para la gente. De momento tenemos que terminar de ver si implantamos las eliminatorias con 4 grupos de 8 equipos y, para la semana que sobra, podríamos enfrentarnos Ok. Ferpesto. Pero si queréis, para la siguiente, podríamos crear un foro conjunto y así la gente se va conociendo... |
14/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Pero si queréis, para la siguiente, podríamos crear un foro conjunto y así la gente se va conociendo... mira! esa es buena idea. |
14/03/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
vip dijo: Sa corb dijo: Pero si queréis, para la siguiente, podríamos crear un foro conjunto y así la gente se va conociendo... mira! esa es buena idea. Vip, sí o no?? para sumarte, que cada voto cuenta... |
14/03/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Borlan dijo: Bueno, vayamos paso a paso y más adelante ya se verá, que es demasiado cambio para la gente. De momento tenemos que terminar de ver si implantamos las eliminatorias con 4 grupos de 8 equipos y, para la semana que sobra, podríamos enfrentarnos Por eso lo digo, son demasiados cambios para la primera temporada, mejor vayamos poco a poco, empecemos por darle el visto bueno a los 4 grupos de 8 equipos y a las eliminatorias. Una vez que la gente tenga claro como va a quedar la próxima temporada, ya decidiremos mas adelante si hacer una Intercontinental u otra forma de relacionarnos con la Liga de los Pastores. Sa corb dijo: Ok. Ferpesto. Pero si queréis, para la siguiente, podríamos crear un foro conjunto y así la gente se va conociendo... OK, sería buena idea. Saludos. ![]() |
14/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: He encontrado una página de sorteos on-line y me he aficionado ![]() Pon el enlace, que seguro que nos viene bien ![]() Gracias anticipadas |
14/03/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||