Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? Date
Username
88 msgs.
Rookie
roma united vita al si al cambio 13/03/2012 22:15
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ya está actualizado 13/03/2012 22:17
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
La conclusión es esta (ahí va los resultados de la encuesta, con nombres y apellidos):

Sí al cambio: 11 (Kanon_, Danuto, Enigma3, Borlan, Werty, Miki, Juanlu, Luisma, MPALOPJ, Roma, Vip)
No al cambio: 2 (Alex, Sr. Mojito)
Ns/Nc: 28
Abandona el juego: 1

Participación en la encuesta: 31,71%

Total, de 41 mánagers que somos (pacífico abandona el juego) han opinado al respecto 13, de los cuales 11 han votado a favor y 2 en contra. El resto o no sabe qué decir o simplemente no contesta

PD: Obviamente puede haber algún error, puesto que algunos no han dicho literalmente sí o no. Si hay algún error lo decís y se corrige

Actualizado

Editado por Borlan 14-03-2012 11:52
13/03/2012 22:36
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
hola, yo tambien estoy de acuerdo con el cambio de formato. SALUDOS 14/03/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas,

Veo que hay mucho "cobarde" por estos lares (es coña, que nadie se me enfade)

He leído que existe la posibilidad de que vosotros juguéis con el mismo formato, pero con 32 equipos. Lo cual, a mi plantea la idea de hacer lo mismo. Es decir, buscaría otra privada para fusionar a los pastores y crearía la misma que esta temporada, pero con 32 equipos.
Así, la última semana que quedaría libre, podríamos enfrentarnos 32vs.32. E incluso se podría plantear la posibilidad que de esos 32 partidos, salieran los participantes de la privada de la siguiente temporada.
Lo explico mas detalladamente:

Los 32 equipos que formarían parte de vuestra privada, se enfrentarían con los 32 equipos de la nuestra en orden de clasificación (32º vuestro vs. 1º nuestro, etc,etc,etc..) Y de esos enfrentamientos, saldrían los 32 componentes de la siguiente edición del grupo A (los vencedores) y del grupo B (los no vencedores)...

Os parecería bien esa opción?

No os preocupéis, no tendríais que hacer la prueba de acceso. No tenemos tantos lapices

La idea de fusionarnos con vosotros, no es por el nivel de la privada en si. Si no mas bien por tener un foro mas participativo. A nosotros, el nivel de los equipos nos da absolutamente igual. Lo importante de nuestra privada, es que la gente sea participe del foro.
Esta temporada, con la fase de grupos y eliminatorias posteriores, le he damos un extra de motivación, pero lo importante sigue siendo el buen ambiente entre los participantes, por encima de la clasificación en si. De ahí el interés en fusionar a los pastores con los european.

Un saludo a tod@s.

14/03/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

La idea de fusionarnos con vosotros, no es por el nivel de la privada en si. Si no mas bien por tener un foro mas participativo. A nosotros, el nivel de los equipos nos da absolutamente igual. Lo importante de nuestra privada, es que la gente sea participe del foro.
Esta temporada, con la fase de grupos y eliminatorias posteriores, le he damos un extra de motivación, pero lo importante sigue siendo el buen ambiente entre los participantes, por encima de la clasificación en si. De ahí el interés en fusionar a los pastores con los european.

Un saludo a tod@s.

Clarooo, eso es lo k keremos.. algunos jaja. Si es por darle mas vida a esto. A ver si se animan, si total, vamos a perder lo mismo jajaj y es por diversion, por pasar un buen rato.. A ver si nos va kedando claro ^^
Por cierto.. ¡yo kiero pasar la prueba! jajaj
14/03/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vip dijo:

jajajaja pues habla con @mareado, él es el que se encarga de los lapices

Kanon_, ya la ha pasado, pero quiere repetir....

Editado por Sa corb 14-03-2012 11:09
14/03/2012 11:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
vip dijo:

jajajaja pues habla con @mareado, él es el que se encarga de los lapices

Editado por Sa corb 14-03-2012 11:09

No le cuentes eso a mi mujer!!!
14/03/2012 11:11
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Buenas,

Veo que hay mucho "cobarde" por estos lares (es coña, que nadie se me enfade)

He leído que existe la posibilidad de que vosotros juguéis con el mismo formato, pero con 32 equipos. Lo cual, a mi plantea la idea de hacer lo mismo. Es decir, buscaría otra privada para fusionar a los pastores y crearía la misma que esta temporada, pero con 32 equipos.
Así, la última semana que quedaría libre, podríamos enfrentarnos 32vs.32. E incluso se podría plantear la posibilidad que de esos 32 partidos, salieran los participantes de la privada de la siguiente temporada.
Lo explico mas detalladamente:

Los 32 equipos que formarían parte de vuestra privada, se enfrentarían con los 32 equipos de la nuestra en orden de clasificación (32º vuestro vs. 1º nuestro, etc,etc,etc..) Y de esos enfrentamientos, saldrían los 32 componentes de la siguiente edición del grupo A (los vencedores) y del grupo B (los no vencedores)...

Os parecería bien esa opción?

No os preocupéis, no tendríais que hacer la prueba de acceso. No tenemos tantos lapices

Un saludo a tod@s.

Puedes contar con mi voto. Yo me apunto a todo pero una cosa... ¿no sería mejor que se enfrentaran por orden estricto de clasificación (1º Vs 1º, 2º Vs 2º...)? Lo digo porque si enfrentas al 1º con el 32º y así, para establecer los grupos de la temporada siguiente, quedarían grupos muy descompensados. Los más fuertes (teóricamente), en uno, y los más débiles (teóricamente), en otro. De la otra forma se conseguiría un reparto más equitativo, a mi modo de ver
14/03/2012 11:12
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Ya decia yo k en casa estaba raro..... se ha comprado una caja de las gigantes, y de todos los colores....
14/03/2012 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6