Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
Username
236 msgs.
Substitute
|
Juro y perjuro que si la fusión con los pastores chinos , sigue para adelante , el lobo se va la temporada que viene jajaja. |
13/03/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: Juro y perjuro que si la fusión con los pastores chinos , sigue para adelante , el lobo se va la temporada que viene jajaja. ![]() ![]() |
13/03/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo veo bien tanto que nos juntemos con los pastores , como las eliminatorias las 2 ultimas semanas , las 2 opciones me gustan , creo que algunos teneis miedo de los pastores , ¿porque? no podemos con ellos ? , creo que seria buen paso juntarnos con ellos y no estar liga tras liga enfrentandonos los mismos equipos , las eliminatorias estarian muy chulas (Me imajino un enfrentamiento muy avanzado con Daiquiri y que mas ilusion que eliminarlo ![]() |
13/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Buenas, pues yo optaría por 4 grupos de 8 equipos (32 equipos) y a partir de ahí, a eliminatorias. La Liga C desaparecería. Con el formato actual, el que vaya cuarto o séptimo, si no opta ya por el título, como que le da un poco igual y se relaja, pero con este cambio, NO. Ahora te interesa quedar cuanto mas arriba mejor, para un cruce mas fácil en la siguiente ronda. Ademas, si pierdes en los cruces y ya no optas al título, juegas las eliminatorias para NO DESCENDER (bajarían 4 equipos a la B) o para ACABAR LO MAS ALTO POSIBLE en el ranking final, y esto último ¿para que? Pues yo creo que el sorteo de grupos tendría que tener CABEZAS DE SERIE o varios BOMBOS, o sea, que los 4 primeros que queden a final de temporada, no coincidan en el mismo grupo al año siguiente, los cuatro siguientes, igual....por lo tanto, siempre te interesa quedar lo mas arriba posible para el sorteo del próximo año. Por ejemplo, BOMBO A: DAIKIRI BLUES, LA BANDA DEL PATIO, ESPAÑOL ALQUIAN Y VODKA JUNIORS que son los 4 primeros actualmente, pues no se enfrentarían el año que viene en los grupos. BOMBO B: Los que queden del 5º al 8º puesto a final de temporada tampoco se enfrentarían entre ellos en el mismo grupo. Y así, sucesivamente. ¿Como lo veis? Saludos. |
13/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Enigma3 dijo: Buenas, pues yo optaría por 4 grupos de 8 equipos (32 equipos) y a partir de ahí, a eliminatorias. La Liga C desaparecería. Con el formato actual, el que vaya cuarto o séptimo, si no opta ya por el título, como que le da un poco igual y se relaja, pero con este cambio, NO. Ahora te interesa quedar cuanto mas arriba mejor, para un cruce mas fácil en la siguiente ronda. Ademas, si pierdes en los cruces y ya no optas al título, juegas las eliminatorias para NO DESCENDER (bajarían 4 equipos a la B) o para ACABAR LO MAS ALTO POSIBLE en el ranking final, y esto último ¿para que? Pues yo creo que el sorteo de grupos tendría que tener CABEZAS DE SERIE o varios BOMBOS, o sea, que los 4 primeros que queden a final de temporada, no coincidan en el mismo grupo al año siguiente, los cuatro siguientes, igual....por lo tanto, siempre te interesa quedar lo mas arriba posible para el sorteo del próximo año. Por ejemplo, BOMBO A: DAIKIRI BLUES, LA BANDA DEL PATIO, ESPAÑOL ALQUIAN Y VODKA JUNIORS que son los 4 primeros actualmente, pues no se enfrentarían el año que viene en los grupos. BOMBO B: Los que queden del 5º al 8º puesto a final de temporada tampoco se enfrentarían entre ellos en el mismo grupo. Y así, sucesivamente. ¿Como lo veis? Saludos. Me parece perfecto, pero la C no puede desaparecer. Aquí miramos por el interés de todos y no dejamos tirado a nadie. La C debe continuar, y creo que sería sano y todo. Los 4 peores equipos de los 32 bajarían a esa C (habría que cambiarle el nombre) y los 4 mejores de la C entrarían a formar parte de esta competición. Repito, no podemos dejar tirado a nadie. |
13/03/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Nooooooo, jajaaja, La C no despareceria, pasaria a ser la B u otro nombre, no me has entendido... ![]() Otra cosa, ya no se si sobraran fechas. Si así fuera, pues el campeón o los dos primeros a final de campeonato, que jueguen contra los de La Liga de los Pastores, eso ya como veais. ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 15:21 |
13/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Enigma3 dijo: Nooooooo, jajaaja, La C no despareceria, pasaria a ser la B u otro nombre, no me has entendido... ![]() Otra cosa, ya no se si sobraran fechas. Si así fuera, pues el campeón o los dos primeros a final de campeonato, que jueguen contra los de La Liga de los Pastores, eso ya como veais. ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 15:21 Ahh... no te había entendido no ![]() Creo que sobraría un finde, en el que se podría hacer emparejamientos con los pastores (si ellos quieren claro). Ya nos dirá algo Kanon_, que creo que está liao viendo los posibles cruces y demás ![]() |
13/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Tios se os va una chispa la perola :S La que estais liando por dios......y digo yo....no es mas sencillo dejar las cosas como estan. Y si luego por cualquier cosa quedas eliminado y te tiras dos o tres fines de semana sin jugar???...... A mi ahora no me afecta o eso creo pq liais mas la cosa que na, pero yo me retirode la privada para la proxima temporada si subo.....paso de todos estos lios . Lo siento , pero no estoy tan pendiente del juego como para acordarme de que tengo que hacer una mini-privada o lo que mier... se tenga que hacer....a veces ni me acuerdo de lo del psicologo y a ves he jugado amistosos con titulares (para que os hagais una idea).....total.....que lo dicho ![]() |
13/03/2012 17:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Os explico cómo lo haríamos con 32 equipos, para que lo valoréis: Participan 14 de la actual A, 14 de la B y 4 de la C. Con los equipos se hacen 4 grupos de 8 equipos que juegan una liga. Para hacer los grupos, se tiene en cuenta la clasificación de la temporada anterior como bien ha dicho Enigma3. Se reparten en bombos ficticios, y de cada bombo sale un participante: Bombo 1: Clasificados del 1 al 4 Bombo 2: Clasificados del 5 al 8 ... Según acaben esos grupos de 8 equipos, salen los cruces de dieciseisavos de final. Eliminatorias a ida y vuelta: ![]() Los 16 ganadores, pasan a jugarse el título en nuevas eliminatorias a ida y vuelta (octavos, cuartos, semifinales y final). Los perdedores, juegan eliminatorias del mismo modo, para no descender e intentar quedar lo más arriba posible: ![]() ![]() Ahí acabaría la competición, con todos los equipos perfectamente ordenados desde el 1º al 32º. Sobra una semana de competición. Si elegimos esta propuesta, habrá que ver cómo la empleamos, bien con privadas amistosas entre nosotros, con los pastores o como sea, pero de forma que no quede nadie colgado. |
13/03/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Me parece bien | 13/03/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||