Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
OK, pues que cada uno dé su opinión y ya está. ¿Liguilla o eliminatoria? | 12/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Yo me quedo con la nueva opcion que ha propuesto kanon_, me parece que auna muy bien lo que todos queriamos en mi opinion. Es decir, no dejamos de competir entre nosotros y encima nos fusionamos con ellos. | 12/03/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
werty2008 dijo: Yo me quedo con la nueva opcion que ha propuesto kanon_, me parece que auna muy bien lo que todos queriamos en mi opinion. Es decir, no dejamos de competir entre nosotros y encima nos fusionamos con ellos. +1 |
12/03/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos los que habéis opinado. Al resto os pido que por favor digáis qué pensáis. Si el proyecto no gusta, se suspende como la vez anterior. No habría ningún problema. | 13/03/2012 06:43 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Por mi parte cambiamos el formato a liguilla+eliminatorias, con su enfrentamiento final con ellos, por cierto kanon este finde voy a por ti ![]() |
13/03/2012 08:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: ...por cierto kanon este finde voy a por ti ![]() Estoy convencido que, a poco que aprietes, me ganas. Otra cosa es que te relajes y ahí saltará el Daiquiri ![]() |
13/03/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
150 msgs.
Substitute
|
Por mi parte creo que el sistema expuesto por Kanon está bien aunque podría mejorarse para que también la B y la C puedan participar. Pero, como primera alternativa podría ser válida. |
13/03/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
luisma1971 dijo: Por mi parte creo que el sistema expuesto por Kanon está bien aunque podría mejorarse para que también la B y la C puedan participar. Pero, como primera alternativa podría ser válida. Sería ideal, pero hay muchos inactivos en la C, lo que llevaría a tener problemas para realizar las eliminatorias. Incluso se podría plantear la posibilidad de 32 equipos (4 ligas de 8), y luego jugar eliminatorias, pero desde dieciseisavos... Así se englobarían los 28 equipos de la A y la B y 4 más de la C. Solo quedaría liga normal en el grupo C. Puede ser muy atractivo ese sistema también... |
13/03/2012 09:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: luisma1971 dijo: Por mi parte creo que el sistema expuesto por Kanon está bien aunque podría mejorarse para que también la B y la C puedan participar. Pero, como primera alternativa podría ser válida. Sería ideal, pero hay muchos inactivos en la C, lo que llevaría a tener problemas para realizar las eliminatorias. Incluso se podría plantear la posibilidad de 32 equipos (4 ligas de 8), y luego jugar eliminatorias, pero desde dieciseisavos... Así se englobarían los 28 equipos de la A y la B y 4 más de la C. Solo quedaría liga normal en el grupo C. Puede ser muy atractivo ese sistema también... +1 Creo que es buena idea. El problema sería que se te quedaría una C de 10 equipos. Habría que buscar 4 + las posibles bajas que haya para seguir teniendo una C de 14 |
13/03/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Puesto que estoy en la "C" y por lo que parece no me afecta en nada pues me da igual lo que se haga en la "A". Solo os digo que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, es decir, dicho de otra manera...los experimentos con gaseosa. | 13/03/2012 10:02 |
- Div/Gr | ||