Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? Date
Username
679 msgs.
MVP of the game
Enigma3 dijo:

Siempre es positivo el planteamiento de nuevas ideas de como mejorar nuestra liga privada. Todas las opiniones son respetables pero lo que no esta bien que si una persona no esta conforme con lo que se esta diciendo sobre los posibles cambios, amenace con marcharse y dejar al grupo. ¡Ojo! Cada uno puede hacer lo que le de la gana (marcharse o quedarse) pero pienso que hablando entre todos podemos llegar a entendernos mejor.

Sinceramente espero que sigamos contando contigo para la próxima edición, puesto que muchos de aquí ya nos conocemos en persona y formamos un buen grupo. Sería una lástima que después de tanto tiempo decidieras dejar la liga privada.
Un abrazo, compi.

Editado por Enigma3 15-03-2012 12:53

Yo no estoy amenazando, simplemente dejo la privada por diferentes motivos y listo. Yo no soy de amenazar, simplemente tomo decisiones despues de pensar las cosas.
He hablado con Juanma y con Pablo, y me parecen mas que suficientes mis motivos para dejarla (para mi son suficientes, para otro/s seran una estupidez)
15/03/2012 13:58
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
||-Miki-|| dijo:
werty2008 dijo:
Yo me quedo con la nueva opcion que ha propuesto kanon_, me parece que auna muy bien lo que todos queriamos en mi opinion. Es decir, no dejamos de competir entre nosotros y encima nos fusionamos con ellos.

+1

+1
15/03/2012 15:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
La conclusión es esta (ahí va los resultados de la encuesta, con nombres y apellidos):

- Sí al cambio: 16 (Kanon_, Danuto, Enigma3, Borlan, Werty, Miki, Juanlu, Luisma, MPALOPJ, Roma, Vip, enko, Antonio-ros, Virusillo, albertogg, Carla Morales)
- No al cambio: 2 (Alex, Sr. Mojito)
- Ns/Nc: 23
- Abandona el juego: 1

Participación en la encuesta: 43,90%

Total, de 41 mánagers que somos (pacífico abandona el juego) han opinado al respecto 18, de los cuales 16 han votado a favor (88,89%) y 2 en contra (11,11%). El resto o no sabe qué decir o simplemente no contesta

PD: Obviamente puede haber algún error, puesto que algunos no han dicho literalmente sí o no. Si hay algún error lo decís y se corrige

Actualizado

Editado por Borlan 15-03-2012 15:30

Editado por Borlan 15-03-2012 15:45
15/03/2012 15:29
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Al si al cambio ay que poner tambien a ;
- Poli.almeria
-Real Florenteam c.f
-LA FABRICA
-Real Reina C.F
15/03/2012 15:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Lo ideal es que directamente lo dijeran ellos en el foro, para que se vea de forma abierta que no hay amaño de ningún tipo, pero como a la gente le cuesta escribir, los pondré. Si luego quieren cambiar o no están de acuerdo en votar "sí" y quieren votar "no", simplemente que lo digan y se cambia sin problema.

Edito en 2 minutos

Editado por Borlan 15-03-2012 15:39
15/03/2012 15:39
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues después de haber tenido una semana para opinar al respecto, casi la mitad de los integrantes de la privada ha votado (el que no lo haya hecho es por que no ha querido). Tras dichas votaciones, queda claro que la propuesta de cambio de formato a "liguilla + eliminatoria" sale adelante, con el 88,89% de los integrantes de la privada a favor y el 11,11% en contra.

La próxima temporada, pues, pasaremos a jugar con ese formato. Kanon_ ya explicará los pormenores, pero tranquilos, no será muy complicado a pesar de lo que pueda parecer de primeras y todo el mundo que quiera tendrá asegurada su participación. Somos un único grupo y se mira por los intereses de todos, los más fuertes y los menos fuertes, los de la A, los de la B y los de la C.

Un saludo a tod@s!!!
19/03/2012 12:07
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo he preguntado a todos los que no han opinado por aquí por privado, y la aceptación ha sido magnífica. De 42 que somos, solo hay 5 que no han dicho sí. Dividiremos la competición en dos. La formato "champions" para 32 equipos y otra para los 8 equipos restantes, que haremos igual de atractiva. Pacífico y Sr Mojito no seguirán por diferentes motivos. Ya os pondré una explicación algo más detallada para que quede plasmada y preguntéis todas las dudas. 19/03/2012 12:34
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Por lo que entiendo entonces la idea sigue adelante. Me parece genial¡¡¡¡¡ espero ansioso la explicación de Kanon_ de como se va a hacer definitivamente.
ahhh y una cosa, hay que conjurarse para que el primer campeon del nuevo formato salga de nuestra privada, ¡¡¡¡¡¡ni agua a los pastores!!!!!!!
19/03/2012 15:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
werty2008 dijo:
Por lo que entiendo entonces la idea sigue adelante. Me parece genial¡¡¡¡¡ espero ansioso la explicación de Kanon_ de como se va a hacer definitivamente.
ahhh y una cosa, hay que conjurarse para que el primer campeon del nuevo formato salga de nuestra privada, ¡¡¡¡¡¡ni agua a los pastores!!!!!!!

No, es imposible. El campeonato se disputa entre nosotros. La liga la formarán 13 equipos de la actual A, 13 de la actual B y 6 de la C. No hay mix con pastores... de momento.
19/03/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
pero la ultima semana si es contra los pastores no?? 19/03/2012 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15