Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » ¿Sigue sin llamaros la idea? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Borlan dijo: Esto...... ¿De qué iba el hilo? A ver si voy a tener que hacer otro cuadro... ![]() Hasta en eso eres un adicto? ![]() |
14/03/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Kanon_ dijo: Borlan dijo: Esto...... ¿De qué iba el hilo? A ver si voy a tener que hacer otro cuadro... ![]() Hasta en eso eres un adicto? ![]() Cuando uno empieza, no se puede parar, y creo que hoy no he hecho ninguno ![]() |
14/03/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Enigma3 dijo: Sr Mojito dijo: Tios se os va una chispa la perola :S La que estais liando por dios......y digo yo....no es mas sencillo dejar las cosas como estan. Y si luego por cualquier cosa quedas eliminado y te tiras dos o tres fines de semana sin jugar???...... Nadie se queda sin jugar ningun find, estan todas las semanas cubiertas menos la última, incluso si quedas eliminado en los cruces a las primeras de cambio. Sr Mojito dijo: A mi ahora no me afecta o eso creo pq liais mas la cosa que na, pero yo me retirode la privada para la proxima temporada si subo.....paso de todos estos lios . Lo siento , pero no estoy tan pendiente del juego como para acordarme de que tengo que hacer una mini-privada o lo que mier... se tenga que hacer....a veces ni me acuerdo de lo del psicologo y a ves he jugado amistosos con titulares (para que os hagais una idea).....total.....que lo dicho ![]() De eso mismo se trata, los que se tomen a la ligera la Liga Privada, pues que juegen en la B POR MERITOS PROPIOS y que vayan hacer CAJA sin importarles donde quede a final de temporada. Para los que nos guste competir, pues jugamos por otra cosa. A mí, el cambio de formato ME ENCANTA, teneis mi voto ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 18:46 No me importa jugar en la B ya se por MERITOS PROPIOS o porque me sale de la POLL.. y todos jugamos la privada por : 1-hacer CAJA 2-Intentar ganarla (a algunos parece que les va la vida en ello ....¿dan dinero real por ganarla???......yo prefiero la liga regular que por lo menos sirve para ascender de categoria en una liga "real" del juego) y si no quedar lo mas arriba posible 3-Piques personales 4-habra mas pero esos son para mi los importantes Un saludito Editado por Sr Mojito 15-03-2012 09:53 |
15/03/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Enigma3 dijo: Sr Mojito dijo: Tios se os va una chispa la perola :S La que estais liando por dios......y digo yo....no es mas sencillo dejar las cosas como estan. Y si luego por cualquier cosa quedas eliminado y te tiras dos o tres fines de semana sin jugar???...... Nadie se queda sin jugar ningun find, estan todas las semanas cubiertas menos la última, incluso si quedas eliminado en los cruces a las primeras de cambio. Sr Mojito dijo: A mi ahora no me afecta o eso creo pq liais mas la cosa que na, pero yo me retirode la privada para la proxima temporada si subo.....paso de todos estos lios . Lo siento , pero no estoy tan pendiente del juego como para acordarme de que tengo que hacer una mini-privada o lo que mier... se tenga que hacer....a veces ni me acuerdo de lo del psicologo y a ves he jugado amistosos con titulares (para que os hagais una idea).....total.....que lo dicho ![]() De eso mismo se trata, los que se tomen a la ligera la Liga Privada, pues que juegen en la B POR MERITOS PROPIOS y que vayan hacer CAJA sin importarles donde quede a final de temporada. Para los que nos guste competir, pues jugamos por otra cosa. A mí, el cambio de formato ME ENCANTA, teneis mi voto ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 18:46 No me importa jugar en la B ya se por MERITOS PROPIOS o porque me sale de la POLL.. y todos jugamos la privada por : 1-hacer CAJA 2-Intentar ganarla (a algunos parece que les va la vida en ello ....¿dan dinero real por ganarla???......yo prefiero la liga regular que por lo menos sirve para ascender de categoria en una liga "real" del juego) y si no quedar lo mas arriba posible 3-Piques personales 4-habra mas pero esos son para mi los importantes Un saludito Editado por Sr Mojito 15-03-2012 09:53 Es que es lo mismo que te comenta David, cada cual le da importancia a una cosa u otra, y así pueden ir a por el título o solo a hacer caja. No veo el problema. |
15/03/2012 10:00 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
De todas formas, cada uno es libre de opinar lo que quiera. La opinión de los que votan "no" es tan válida como los que votan "sí", para eso se hace la encuesta, para que la gente opine. Yo entiendo la postura del Sr. Mojito. Le gusta más el formato liga. A los que habría que dar un tirón de orejas es a la gente que no ha dicho nada, que estamos hablando del futuro de la privada!!! De todas formas, lo que sí pido es que rememos todos juntos en una dirección, independientemente de lo que piense cada uno. Tal y como va la cosa, parece que saldría adelante el cambio de formato, salvo que haya más votos negativos, que por favor, si los hay que la gente vote sin miedo, que aquí nadie se come a nadie. Y añado algo más, se quede el formato que se quede, quiero que quede claro que se va a mirar siempre por todos, por los más activos y por los menos. Si lo que os preocupa es que en la fase de eliminatorias (habría una fase previa de liguilla) hay que crear una mini privada, yo os digo que eso no es problema, que se avisaría con tiempo suficiente para crearla. Se tendría de lunes a viernes para hacerlo, y como digo, se avisaría. No hay ni que molestarse en ver quién te ha tocado. Los que organizan el torneo serían los encargados de avisar. Si aún así sigue sin gustar ese formato, por lo que sea, pues es perfectamente comprensible. Editado por Borlan 15-03-2012 10:16 |
15/03/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Yo ya se lo he dicho a Juanma, pero tb lo digo por aqui ![]() La temporada que viene yo no seguire en la privada me buscare la vida por ahi con mi mono, mi mochila y mi CAJA . |
15/03/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Sr Mojito dijo: Yo ya se lo he dicho a Juanma, pero tb lo digo por aqui ![]() La temporada que viene yo no seguire en la privada me buscare la vida por ahi con mi mono, mi mochila y mi CAJA . OK, una lástima |
15/03/2012 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: Sr Mojito dijo: Enigma3 dijo: Sr Mojito dijo: Tios se os va una chispa la perola :S La que estais liando por dios......y digo yo....no es mas sencillo dejar las cosas como estan. Y si luego por cualquier cosa quedas eliminado y te tiras dos o tres fines de semana sin jugar???...... Nadie se queda sin jugar ningun find, estan todas las semanas cubiertas menos la última, incluso si quedas eliminado en los cruces a las primeras de cambio. Sr Mojito dijo: A mi ahora no me afecta o eso creo pq liais mas la cosa que na, pero yo me retirode la privada para la proxima temporada si subo.....paso de todos estos lios . Lo siento , pero no estoy tan pendiente del juego como para acordarme de que tengo que hacer una mini-privada o lo que mier... se tenga que hacer....a veces ni me acuerdo de lo del psicologo y a ves he jugado amistosos con titulares (para que os hagais una idea).....total.....que lo dicho ![]() De eso mismo se trata, los que se tomen a la ligera la Liga Privada, pues que juegen en la B POR MERITOS PROPIOS y que vayan hacer CAJA sin importarles donde quede a final de temporada. Para los que nos guste competir, pues jugamos por otra cosa. A mí, el cambio de formato ME ENCANTA, teneis mi voto ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 18:46 No me importa jugar en la B ya se por MERITOS PROPIOS o porque me sale de la POLL.. y todos jugamos la privada por : 1-hacer CAJA 2-Intentar ganarla (a algunos parece que les va la vida en ello ....¿dan dinero real por ganarla???......yo prefiero la liga regular que por lo menos sirve para ascender de categoria en una liga "real" del juego) y si no quedar lo mas arriba posible 3-Piques personales 4-habra mas pero esos son para mi los importantes Un saludito Editado por Sr Mojito 15-03-2012 09:53 Es que es lo mismo que te comenta David, cada cual le da importancia a una cosa u otra, y así pueden ir a por el título o solo a hacer caja. No veo el problema. Parece lo mismo , pero no lo es......por lo menos yo no o veo asi. El porque , pues por esas mayusculas. Y paso ya del tema.... |
15/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Kanon_ dijo: Sr Mojito dijo: Enigma3 dijo: Sr Mojito dijo: Tios se os va una chispa la perola :S La que estais liando por dios......y digo yo....no es mas sencillo dejar las cosas como estan. Y si luego por cualquier cosa quedas eliminado y te tiras dos o tres fines de semana sin jugar???...... Nadie se queda sin jugar ningun find, estan todas las semanas cubiertas menos la última, incluso si quedas eliminado en los cruces a las primeras de cambio. Sr Mojito dijo: A mi ahora no me afecta o eso creo pq liais mas la cosa que na, pero yo me retirode la privada para la proxima temporada si subo.....paso de todos estos lios . Lo siento , pero no estoy tan pendiente del juego como para acordarme de que tengo que hacer una mini-privada o lo que mier... se tenga que hacer....a veces ni me acuerdo de lo del psicologo y a ves he jugado amistosos con titulares (para que os hagais una idea).....total.....que lo dicho ![]() De eso mismo se trata, los que se tomen a la ligera la Liga Privada, pues que juegen en la B POR MERITOS PROPIOS y que vayan hacer CAJA sin importarles donde quede a final de temporada. Para los que nos guste competir, pues jugamos por otra cosa. A mí, el cambio de formato ME ENCANTA, teneis mi voto ![]() Editado por Enigma3 13-03-2012 18:46 No me importa jugar en la B ya se por MERITOS PROPIOS o porque me sale de la POLL.. y todos jugamos la privada por : 1-hacer CAJA 2-Intentar ganarla (a algunos parece que les va la vida en ello ....¿dan dinero real por ganarla???......yo prefiero la liga regular que por lo menos sirve para ascender de categoria en una liga "real" del juego) y si no quedar lo mas arriba posible 3-Piques personales 4-habra mas pero esos son para mi los importantes Un saludito Editado por Sr Mojito 15-03-2012 09:53 Es que es lo mismo que te comenta David, cada cual le da importancia a una cosa u otra, y así pueden ir a por el título o solo a hacer caja. No veo el problema. Parece lo mismo , pero no lo es......por lo menos yo no o veo asi. El porque , pues por esas mayusculas. Y paso ya del tema.... Yo también iba a pasar del tema, pero como te conozco y sé que no eres así... Tío, tienes que comprender que es un foro, que no se sabe el tono con el que se habla, y es muy fácil malinterpretar unas palabras. Bajo mi punto de vista, no hay nada malo en ellas. |
15/03/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Sr Mojito dijo: No me importa jugar en la B ya se por MERITOS PROPIOS o porque me sale de la POLL.. y todos jugamos la privada por : 1-hacer CAJA 2-Intentar ganarla (a algunos parece que les va la vida en ello ....¿dan dinero real por ganarla???......yo prefiero la liga regular que por lo menos sirve para ascender de categoria en una liga "real" del juego) y si no quedar lo mas arriba posible 3-Piques personales 4-habra mas pero esos son para mi los importantes Estoy conforme en todos los puntos, menos en el 2º. Yo prefiero ganar las DOS, tanto la Liga Regular como la Privada, o al menos intentar competir contra los mejores. Sr Mojito dijo: Parece lo mismo , pero no lo es......por lo menos yo no lo veo asi. El porque , pues por esas mayusculas. Y paso ya del tema.... La importancia que quieras darle a los comentarios del foro o a las MAYUSCULAS es directamente proporcional a como te tomes los hobbies. Al fin y al cabo, es lo que es el Striker. ![]() Sr Mojito dijo: Yo ya se lo he dicho a Juanma, pero tb lo digo por aqui . La temporada que viene yo no seguire en la privada me buscare la vida por ahi con mi mono, mi mochila y mi CAJA. Siempre es positivo el planteamiento de nuevas ideas de como mejorar nuestra liga privada. Todas las opiniones son respetables pero lo que no esta bien que si una persona no esta conforme con lo que se esta diciendo sobre los posibles cambios, amenace con marcharse y dejar al grupo. ¡Ojo! Cada uno puede hacer lo que le de la gana (marcharse o quedarse) pero pienso que hablando entre todos podemos llegar a entendernos mejor. Sinceramente espero que sigamos contando contigo para la próxima edición, puesto que muchos de aquí ya nos conocemos en persona y formamos un buen grupo. Sería una lástima que después de tanto tiempo decidieras dejar la liga privada. Un abrazo, compi. Editado por Enigma3 15-03-2012 12:53 |
15/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||