Forum » General » Entrenadores de mas del 90% | Date | |
---|---|---|
1118 msgs.
International
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. hay que currarselo un poco,eso seria muy facil,tu te lo compras,y los que nos lo tubimos que currar y tener paciencia dejandonos los ojos enfrente ala pantalla, que? yo voto un NO rotundo |
11/03/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
llevo temporada y media y he conseguido entrenadores de 93 para senior y 90 para juveniles,asi que el que quiera entrenadores buenos que se pase el tiempo mirando, boto que NO | 11/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si te empeñas, los encuentras. Luego para llegar a 99, master con balones | 11/03/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
Puedes conseguirlos con el tiempo, yo te aconsejo es que esperes a lo buitre por las noches cuando hacen el contrato/despido y te pilles uno de 89 para seniors y juveniles. Luego te haces un par de encuestas para conseguir balones gratis y ya tienes tu entrenador 99 a base de masters ![]() |
11/03/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Logicamente voto no. Si este juego fuese tan fácil como para conseguir mis objetivos enseguida, ya lo habría dejado hace tiempo. | 11/03/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Yo tengo senior 99 y me ha costado como a todos y juvenil 88 .... Y voto SI , partiendo de la base que creo que es una leyenda urbana que haya juveniles de mas de 85 , no los encuentra ni perry maison! Solo pide que haya. Mas vidilla y me parece bien , yo tambien propondría que los entrenadores se pudieran vender,,,, imaginaros lo que se pagaría por uno de 99!,, |
11/03/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
como somos las personas.............así nos luce el pelo.....en fin , a uno que ya los tiene de 99% que más le dará que otro manager consiga algo bueno también ???no lo veo lógico , es el " como a mi me costo , pues tu te j....des y ya esta " , en fin yo voto que en esto que SIIIIIIII ROTUNDO , me da lo mismo el entrenador que tenga el resto. | 11/03/2012 15:52 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Viendo en el foro de mercado me encontrado con esto: Aqui teneis un manager de septima con entrenadores muy buenos: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=635856 Yo creo que como esta ahora esta bien, yo tengo entrenador de 95 % juvenil y 99 % senior, los dos los fiche con un 10% menos y gracias a los masters que se les pueden apilcar consegui tener buenos entrenadores. Editado por micrazo 11-03-2012 16:04 |
11/03/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Por supuesto un NO rotundo. Ya de paso al empezar a jugar podia venir en el equipo un dlc de 90 de media, no te fastidia. Yo tengo en senior uno de 90% habiendo hecho los 5 masters y me conformo con eso. En senior tengo uno de 98% habiendo hecho 3 masters y lo consegui una noche mientras un tiempo muerto de un partido de la nba, entre en striker y por curiosidad mire entrenadores y vi uno de 92%, me dio tiempo a despedir, mirar la media del nuevo y contratar, 20 segundos tarde. Eran las 3.49h . |
11/03/2012 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Me costó más de 4 meses todas las tardes pillar un par de 90+ y masters para optimizarlos... y a todos los demás... El que algo le quiere, algo le cuesta. Es más, creo que es extremadamente excesivo el nº de entrenadores de esa calidad que hay xD |
11/03/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||