Forum » General » Entrenadores de mas del 90% | Date | |
---|---|---|
1215 msgs.
International
|
Voto que No, tu sabes lo que cuesta encontrar un entrenador bueno. Cuesta tiempo y muchos millones. | 10/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
yo tengo 99% en senior y juveniles: Sólo hay que currarselo voto NO Editado por trespelos 10-03-2012 16:43 |
10/03/2012 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
yo no tengo un entrenador de +90,por desgracia, pero voto que NOO!!!!! | 10/03/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
JAZZCAT dijo: Lo que no tienes en cuenta de que el que ya tiene su entrenador de +90% no necesita buscarlo más. En realidad los únicos que buscais sois los nuevos o los que no habeis sabido como pillarlos. Es un arte.Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. Un saludo. Eso sí, CREO que habría que cambiar el sistema. Tal y como está ahora... psé. Seguro que había una manera más elegante de implementarlo. |
10/03/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Yo obtuve a mis dos entrenadores en septima.................................con esto esta todo dicho es cuestion de paciencia y esperar a que alguien mueva el mercado y siempre aparece alguno luego es cuestion de unos masters y ya tienes a tus entrenadores de +90. | 10/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Voto NO. Si todos consiguieramos entrenadores de +90 fácilmente ¿dónde estaria la gracia?. |
10/03/2012 17:43 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Yo tambien voto no porque es parte de la gracia del juego,despues de dos temporadas para conseguirlos ahora que los tengo ,se me ha quedado la mania de mirar de vez en cuando para ver el movimiento de los entrenadores je,je,je. | 10/03/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. Oye no te desmoralices por el hecho de que nadie haya votado que SI a tu propuesta. Es muy sencillo el motivo, los que solemos estar por el foro solemos saber del tema y ya estamos preparados contra viento y marea ![]() ![]() Ahorra unos milloncejos y ponte a contratar y despedir hasta que te salga uno +85 ya veras que bien ![]() ![]() ![]() |
10/03/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. yo voto que NO pero me gustaria que se les pusiera una ficha y tambien fueran clausurables, habria que ver el mercado, seria la ostia, y digo esto porque en la realidad los entrenadores tambien se mueven de banquillo, asi que a ponerles fichas y que me lo clausule quien quiera. |
10/03/2012 19:39 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Mi voto es NO... con tiempo y dinero se pueden encontrar buenos entrenadores como han hecho todos los que los que lo tienen. Yo tengo en los 2 entrenadores 99%. | 10/03/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||