Forum » General » Entrenadores de mas del 90% | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cuando vas a ceder es curioso que todo kiski de los que preguntas tienen 99 ... | 11/03/2012 23:45 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Ya puesto podiamos sacar Academias de Entrenadores. A ver si nos iban saliendo entrenadores juveniles (recien conseguido el titulo) previ 90, progre 85. O tambien, esos jugadores viejetes de 33 y 34 años que ya no quieren renovar y van perdiendo media se podrían transformar en entrenadores que cuando llegarán a media 50 pudiesen entrenar al equipo juvenil y, a partir de media 75 entrenaran a los senior (como si acabasen de conseguir el titulo de entrenador nacional). Ya en serio, conseguir un entrenador de 5 balones cuesta mucho pero se consigue, sino no habría tantos managers que tuvieran uno, mejor dicho dos. |
11/03/2012 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
los pabloyagos dijo: calleja20 dijo: como somos las personas.............así nos luce el pelo.....en fin , a uno que ya los tiene de 99% que más le dará que otro manager consiga algo bueno también ???no lo veo lógico , es el " como a mi me costo , pues tu te j....des y ya esta " , en fin yo voto que en esto que SIIIIIIII ROTUNDO , me da lo mismo el entrenador que tenga el resto. "yo a lo facil.que los pongan en venta,que yo paso de tirarme tiempo buscando".jajajaja,eso es lo que pensais algunos,venga ya hombre,a buscarlo y pelearlo como todos(al mio le falta mucho para llegar a 90) para tú completa información yo ya tengo entrenador de 98% en seniors y de 97% en juves , y me costó como a todo el mundo encontrarlo.......millones y tiempo , pero efectivamente te vuelvo a repetir que me da igual el entrenador que tengan los demás y como los consigan , otra cosa distinta es un DLC de 90 de media como decía otro por aquí , eso no tiene nada que ver.......es más bonito la envidia que siempre tenemos de los demás y claro como al hacer los masters te gastas balones de oro..........pues eso si que interesa. |
12/03/2012 00:36 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11 | ||
1479 msgs.
International
|
rixi69 dijo: No es entrenador, pero para responder a tu pregunta te digo que tengo un psicólogo de 98% de base. Así que todo indica que los entrenadores de 99% existen. Suerte para pillarlos!Aprovechando este Post, planteo una pregunta que a mi forma de ver las cosas es bastante interesante. ¿Cual es la calidad maxima que habeis encontrado al intentar contratar a un entrenador?, yo lo maximo que e visto y contratado es a uno de 93% tanto senior como juvenil y como me ha llamado la atencion que sean iguales y cobren lo mismo, pues pregunto: ¿acaso 93% es lo maximo que podemos contratar? ¿apartir de ahi solo se puede mejorar utilizando cursos/masteres? Un saludoo!! |
12/03/2012 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
yeahh yo acabo de conseguir mi entrenador al 91% ahora master y a descansar :==))) | 12/03/2012 05:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Yo esq los q tengo son de 93% de base jaja y me resulto curioso q fuesen igual jaja asi que pense q lo maximo q podrias contratar era.de 93% con la intencion de q te obligaran a usar masteres si quieres uno de 99% pero si dices que conseguiste un psicologo de 98% sin hacer nada, pues ya esta, duda resuelta jajaj Un saludo!! |
12/03/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Pues para mi, el número de entrenadores +90 debería de estar limitado en el juego. O limitaba la media de los empleados, según división. Si todo el mundo tiene entrenadores de +90, ¿de qué sirven los entrenadores de 80, o de 70, etc...? En pocas palabras, al poder haber infinidad de entrenadores de +90, la media de los entrenadores ha perdido completamente su significado. Y desde un punto de vista relativo, es como si los entrenadores carecieran de media. Y no me peguéis mucho que estoy en sexta y a quien más perjudicaría sería a mi ![]() |
12/03/2012 12:53 |
- Div/Gr | ||