Forum » General » Entrenadores de mas del 90% | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. |
10/03/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que hay más gente con entrenadores +90 de lo que tu te piensas. Yo como tengo un entrenador +90 voto que NO ![]() |
10/03/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
-----1......,yo voto que no tambien Editado por rossi 46 10-03-2012 14:51 |
10/03/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. Balones de oro como todo hijo de vecino y punto. Master y cursos y tendrás un entrenador +90 sobrado. |
10/03/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Personalmente, creo que en parte tienes razon y en otra no. Si que es verdad que cada vez es mas complicado encontrar entrenadores de mas de 90% y cada vez somos mas los que estamos buscando a estos entrenadores, pero el juego es asi, no todos los equipos pueden tener entrenadores estrella asi que personalmente creo que que estan bien repartidos aunque tampoco me opongo a que salgan mas entrenadores buenos jaja. Yo lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia y mires frecuentemente los entrenadores, asi consegui yo uno de 93% hace tan solo dos semanas. |
10/03/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
rixi69 dijo: Personalmente, creo que en parte tienes razon y en otra no. Si que es verdad que cada vez es mas complicado encontrar entrenadores de mas de 90% y cada vez somos mas los que estamos buscando a estos entrenadores, pero el juego es asi, no todos los equipos pueden tener entrenadores estrella asi que personalmente creo que que estan bien repartidos aunque tampoco me opongo a que salgan mas entrenadores buenos jaja. Yo lo unico que puedo decirte es que tengas paciencia y mires frecuentemente los entrenadores, asi consegui yo uno de 93% hace tan solo dos semanas. por cierto yo tambien voto que no!! |
10/03/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Yo voto claramente que no. que todos los equipos de futbol tienen un guardiola o mourinho? pues no xdd | 10/03/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
11821 msgs.
Golden Ball
|
JAZZCAT dijo: Esto solo es una encuesta para ver que opina la gente... Bajo mi punto de vista deberian sacar al mercado mas entrenadores de todo tipo de mas del 90%, somos muchos los que entramos a diario para mejorar nuestros entrenadores y no vemos mas que entrenadores bajos de menos del 80%. Teniendo en cuenta que somos muchos los usuarios de este juego, cada vez mas, veo necesario esta mejora del juego para no beneficiar, por una vez, a los mas antiguos en el juego que tienen todos sus entrenadores al 99%. ¿Que opinais? Un saludo. yo tengo 99% en senior y juveniles: mi tiempo, trabajo y master me ha costado ¿por qué mo puedes hacerlo tú que lo tienen que dar fácil? voto NO |
10/03/2012 15:40 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
yo opino q pagando balones de oro el secretario tecnoco te podria buscar entrenadores de mas 85 , q aunq yo ya tengo pero me costo mucho... | 10/03/2012 15:57 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
piringüingüi dijo: yo tengo 99% en senior y juveniles: mi tiempo, trabajo y master me ha costado ¿por qué mo puedes hacerlo tú que lo tienen que dar fácil? voto NO suscribo totalmente.+1no |
10/03/2012 16:12 |
- Div/Gr | ||