Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Se vende equipo de 3ª

Ya espera a estar en 2ª . Lo venderás mucho más caro .

Yo creo que aquí no conseguiría nadie mucho dinero vendiendo una cuenta pero en el Striker internacional estoy seguro que si, cualquier frikazo de esos de EEUU con pasta se gasta fácilmente 500$ en una cuenta.

Editado por offenSuse 12-03-2012 21:07
12/03/2012 21:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Yo no creo que sea ilegal vender el equipo, otra cosa es airearlo tan fácilmente.

Yo estos días he pensado mucho sobre ese tema.

No se...
A la carcel o una sanción económica por la ley, no le va a caer, porque se supone que tienes un bien que has pagado y lo puedes vender... pero... otra cosa, es que u_play deje o autorice esas ventas

Ojo, si es vender el equipo no, pero si a mi me hacen lo que al parecer le han hecho a G. Hidink de limpiarme 250€ ya te digo yo que voy a la policía... estafa como un piano, con todas las letras y como una catedral

Política de Uplay = La cuenta es tuya, asi que haz lo que quieras con ella mientras no incumpla las normas. ---> NO ES MI PROBLEMA (si la vendes y te timan, te jodes, "la cuenta" no ha hecho nada ilegal)

Política de otros juegos (Ogame): La cuenta es mía y la tienes en usufructo. Ergo, no puedes venderla. Te dejo que la regales o la cambies por otra pero siempre DENTRO de los cauces del juego. ---> Cuentas vendidas en >1000€ cerradas (y bien cerradas...) simplemente por el hecho de haber sido traspasadas con dinero de por medio. Al estar dentro del contrato de aceptación de las normas, no hay mucho más que decir... 1000€ tirados.

El otro día, con lo de G.Hiddink, surgió la posibilidad medio en coña en la cueva de hacerlo por balones... OJO, pensado friamente a mi me parece una muy buena idea en la que no hay perdedor y si 3 partes que ganan.
12/03/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Offen, eso lleva así desde que el mundo es mundo xD

De hecho, para poder cambiarlas como las cambiamos, tenía que estar eso ahí
12/03/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
Yo no creo que sea ilegal vender el equipo, otra cosa es airearlo tan fácilmente.

Yo estos días he pensado mucho sobre ese tema.

No se...
A la carcel o una sanción económica por la ley, no le va a caer, porque se supone que tienes un bien que has pagado y lo puedes vender... pero... otra cosa, es que u_play deje o autorice esas ventas

Ojo, si es vender el equipo no, pero si a mi me hacen lo que al parecer le han hecho a G. Hidink de limpiarme 250€ ya te digo yo que voy a la policía... estafa como un piano, con todas las letras y como una catedral

Política de Uplay = La cuenta es tuya, asi que haz lo que quieras con ella mientras no incumpla las normas. ---> NO ES MI PROBLEMA (si la vendes y te timan, te jodes, "la cuenta" no ha hecho nada ilegal)

Política de otros juegos (Ogame): La cuenta es mía y la tienes en usufructo. Ergo, no puedes venderla. Te dejo que la regales o la cambies por otra pero siempre DENTRO de los cauces del juego. ---> Cuentas vendidas en >1000€ cerradas (y bien cerradas...) simplemente por el hecho de haber sido traspasadas con dinero de por medio. Al estar dentro del contrato de aceptación de las normas, no hay mucho más que decir... 1000€ tirados.

El otro día, con lo de G.Hiddink, surgió la posibilidad medio en coña en la cueva de hacerlo por balones... OJO, pensado friamente a mi me parece una muy buena idea en la que no hay perdedor y si 3 partes que ganan.

Y que paso con hiddink??
Voy perdido jejeeje
12/03/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Se vende equipo de 3ª

Yo creo que aquí no conseguiría nadie mucho dinero vendiendo una cuenta pero en el Striker internacional estoy seguro que si, cualquier frikazo de esos de EEUU con pasta se gasta fácilmente 500$ en una cuenta.

en eso trabajamos los managers de alli, vendo equipo de 2ª por 600$ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
12/03/2012 21:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y que paso con hiddink??
Voy perdido jejeeje

No demostrado. Todo es de lo que me han contado (especialmente el ex- G.Hiddink)

+ "Hola, me gusta este juego, quiero una cuenta" ---> En ese hilo muchos participasteis incluso alguno tiro trastos, tejas, y alguna caña
- "Mmmmm estoy hasta los cojones del juego"
+ "100"
- "400"
+ "150"
- "300"
+ "200"
- "250"
+ "OK"
- "Me lo ingresas en paypal en la cuenta 114k37 3S 64Y?"
+ "Vale, dame la pass mientras"
- "Ok"
+ "Xaitoh"
- "... y mi dinero?"
+ ...
...
...
12/03/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Manolo o alguien, explain me como se coloca el secre y el ojeador para encontrar los que salen en las subastas de los primeros días anticipadamente, plis 12/03/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Y que paso con hiddink??
Voy perdido jejeeje

No demostrado. Todo es de lo que me han contado (especialmente el ex- G.Hiddink)

+ "Hola, me gusta este juego, quiero una cuenta" ---> En ese hilo muchos participasteis incluso alguno tiro trastos, tejas, y alguna caña
- "Mmmmm estoy hasta los cojones del juego"
+ "100"
- "400"
+ "150"
- "300"
+ "200"
- "250"
+ "OK"
- "Me lo ingresas en paypal en la cuenta 114k37 3S 64Y?"
+ "Vale, dame la pass mientras"
- "Ok"
+ "Xaitoh"
- "... y mi dinero?"
+ ...
...
...

Hombre..... lo tiene que demostrar muy bien demostrado para denunciar.
Hubiera sido mejor por transferencia bancaria. Allí te dá el beneficiario y concepto

Las cosas mal hechas .....

12/03/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Manolo o alguien, explain me como se coloca el secre y el ojeador para encontrar los que salen en las subastas de los primeros días anticipadamente, plis

Ejem ejem... nunca por aquí
12/03/2012 21:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15068 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:
Se vende equipo de 3ª

No está mal el plan: gano la 1ª División y vendo la cuenta a un guiri con pasta
12/03/2012 21:30
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 400
95