Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: @Dieguiko90 dijo: Battlestar para mi es la mejor serie de Sci-fi que se ha hecho jamás... tiene de todo lo que tiene que tener, política, religión, guerra, paz, tregua, enemigo, amigo, amor, odio, intriga, sorpresas... de todo Lo peor de la serie, fijaos si es buena, son las voces en off... una cosa importante que tiene es un FINAL decente, jaja, que ultimamente muchas series o cortan o dejan mucho que desear El final es... bueno, no está mal xD No es perfecto, algunas cosas demasiado ilógicas, pero no esta mal |
12/03/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offen, tienes un mp con la miniserie | 12/03/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tengo un pack enorme de un tracker privado: Este pack Incluye lo siguiente en orden, como se deberia de ver. Caprica (Precuela) Mini Serie - Piloto 1ª Temporada 1ª Temporada [COMPLETA] 2ª Temporada [COMPLETA] 3ª Temporada [COMPLETA] Battlestar Galactica: RAZOR [COMPLETA] 4ª Temporada COMPLETA] Battlestar Galactica: EL PLAN (La pelicula) [COMPLETA] Lo malo que no se podra pasar el torrent para que lo pille otra persona, si se puede yo no atranco. |
12/03/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lo tienes en buena calidad? Que yo lo bajé todo en calidad decente (~450Mb por capitulo) y lo borré pensando que megaupload siemrpe estaría y... Si no, puedes hacer muchos .rar de forma que te deje enviarlos por email o lo que sea... un porculo demencial imagino |
12/03/2012 18:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offen, tienes un mp con la miniserie Me lo estoy descargando de thepiratebay. Lo que me has pasado hay que estar registrado y me ha dado pereza registrarme siempre ahi, no se porque jajaja |
12/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: lo tienes en buena calidad? Que yo lo bajé todo en calidad decente (~450Mb por capitulo) y lo borré pensando que megaupload siemrpe estaría y... Si no, puedes hacer muchos .rar de forma que te deje enviarlos por email o lo que sea... un porculo demencial imagino es ripeo de dvd con lo que debe estar bien, en total 46.26 gigas, viene todo en un solo archivo torrent lo que pasa que al ser un traker privado creo que sabe que no soy yo el que lo descarga al no coincidir la ip, entonces no conecta |
12/03/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offen, tienes un mp con la miniserie Me lo estoy descargando de thepiratebay. Lo que me has pasado hay que estar registrado y me ha dado pereza registrarme siempre ahi, no se porque jajaja ok, incluso mejor ahi, ¿esta en spanish? |
12/03/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo ya ví The Plan. Pero vamos como es preámbulo no creo que pase nada. Simplemente que veré la serie con más conocimiento. |
12/03/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offen, tienes un mp con la miniserie Me lo estoy descargando de thepiratebay. Lo que me has pasado hay que estar registrado y me ha dado pereza registrarme siempre ahi, no se porque jajaja ok, incluso mejor ahi, ¿esta en spanish? El archivo tiene en el nombre: ...miniserie_parte_1.. Edito: Ya esta casi todo descargado. Editado por offenSuse 12-03-2012 19:15 |
12/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: offen, tienes un mp con la miniserie Me lo estoy descargando de thepiratebay. Lo que me has pasado hay que estar registrado y me ha dado pereza registrarme siempre ahi, no se porque jajaja ok, incluso mejor ahi, ¿esta en spanish? El archivo tiene en el nombre: ...miniserie_parte_1.. Edito: Ya esta casi todo descargado. Editado por offenSuse 12-03-2012 19:15 ok, entonces deberia, si no registrate en el otro lado que es seguro |
12/03/2012 19:16 |
- Div/Gr | ||