Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Estoy descargándome la serie de Battlestar Galactica, a ver como es ... Me vi la película este fin de semana pero creo que sin haber visto la serie la película es un truño gordo ![]() ![]() la pelicula es el inicio de la serie, ahora cuando veas la serie te cuadrarán las cosas que hayas visto en la pelicula. Luego hay otra peli antes de la cuarta temporada llamada Battlestar Galactica RAZOR que va de la otra nave (pegasus) que no se te pase verla... ahhh y adivinar quienes son los cylons?? ![]() ![]() Bueno ya se de muchos ![]() ![]() El que estoy seguro que es Cylon es el jovencillo ese que lidera a los humanos en el planeta ese de las colonias (no recuerdo el nombre del planeta). El que tiene una conversación con uno de los dos número 1 y éste le intenta convencer que quizás los cylon tengan algúna razón en lo que están haciendo. |
12/03/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: DLC (a elegir 2) http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6283319 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=6384688 http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5253745 el 1º y 3º DLC no son muy "baratos"? No creo que sean baratos, piensa que fueron fichados con mucha menos media de la que tienen ahora. Serían muy baratos con la media actual. cierto, que pena, va 2º |
12/03/2012 17:02 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: lo he visto tambien en el partido de "X" los defensas contrarios no sabian si ir a por los 2 DLC o a por los 2 MO, hay 1 momento de desconcierto ahi monumental quizas retrasar la barra verde lo solucione? ayuda, la verdad. yo con esa tactica y sumandole un ei, para abri la defensa por ahi, se vuelven un poco locos, no saben a quien ir, todo el mundo usa defensa al hombre, craso error |
12/03/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: Estoy descargándome la serie de Battlestar Galactica, a ver como es ... Me vi la película este fin de semana pero creo que sin haber visto la serie la película es un truño gordo ![]() ![]() no es lo primero la pelicula, la pelicula va entre la temporada 3 y 4 Este es el orden: 2 (mini-serie) -- Vision obligada 13 (1ª temporada) 20 (2ª temporada) 10 webisodios -- No hace falta verlos 20 (3ª temporada) 7 Razor Flashbacks (webisodios) -- No hace falta verlos Razor (TV movie) -- No hace falta verlos, pero si se ve pues mejor. 20 (4ª temporada) |
12/03/2012 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas tardes, palmo aqui 4-2 contra el segundo clasificado y me quedo a 4 del ascenso a 3ª, la verdad que me quede como y donde estoy que aqui se está bien... Suerte a todos los que no han jugado... eso de los 2 MO no lo llevan bien las defensas eh Que le pregunten a mis rivales ![]() |
12/03/2012 17:41 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Estoy descargándome la serie de Battlestar Galactica, a ver como es ... Me vi la película este fin de semana pero creo que sin haber visto la serie la película es un truño gordo ![]() ![]() no es lo primero la pelicula, la pelicula va entre la temporada 3 y 4 Este es el orden: 2 (mini-serie) -- Vision obligada 13 (1ª temporada) 20 (2ª temporada) 10 webisodios -- No hace falta verlos 20 (3ª temporada) 7 Razor Flashbacks (webisodios) -- No hace falta verlos Razor (TV movie) -- No hace falta verlos, pero si se ve pues mejor. 20 (4ª temporada) Pero lo que yo he visto es la película "The Plan". Ahí no lo has incluído y según la wikipedia (he de usarla, hice un donativo ![]() ![]() ¿La mini serie esa con qué nombre la puedo encontrar? Edito, ya esta descargando la miniserie ![]() ![]() Editado por offenSuse 12-03-2012 18:21 |
12/03/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Estoy descargándome la serie de Battlestar Galactica, a ver como es ... Me vi la película este fin de semana pero creo que sin haber visto la serie la película es un truño gordo ![]() ![]() no es lo primero la pelicula, la pelicula va entre la temporada 3 y 4 Este es el orden: 2 (mini-serie) -- Vision obligada 13 (1ª temporada) 20 (2ª temporada) 10 webisodios -- No hace falta verlos 20 (3ª temporada) 7 Razor Flashbacks (webisodios) -- No hace falta verlos Razor (TV movie) -- No hace falta verlos, pero si se ve pues mejor. 20 (4ª temporada) Pero lo que yo he visto es la película "The Plan". Ahí no lo has incluído y según la wikipedia (he de usarla, hice un donativo ![]() ![]() ¿La mini serie esa con qué nombre la puedo encontrar? The Plan es una pelicula ya de despues de terminar la serie, no la he puesto porque te he copiado de la wicki (como bien habras comprobado) Yo la he visto completa, exceptuando los 2 capitulos de la miniserie que si los veria porque esta relacionado con el principio el resto puedes ceñirte a las temporadas de la serie simplemente. Si te esta gustando pues ya entre medias de la 3 y 4 ves la peli Razor y cuando termines The Plan. Yo cuando la descargue la tenian ordenada totalmente, seguro que de donde estas bajando la serie, o te han incluido los capitulos de la miniserie o se comenta de donde puedes conseguirlos. Si quieres te miro a ver si encuentro algo yo. |
12/03/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Battlestar para mi es la mejor serie de Sci-fi que se ha hecho jamás... tiene de todo lo que tiene que tener, política, religión, guerra, paz, tregua, enemigo, amigo, amor, odio, intriga, sorpresas... de todo Lo peor de la serie, fijaos si es buena, son las voces en off... |
12/03/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Battlestar para mi es la mejor serie de Sci-fi que se ha hecho jamás... tiene de todo lo que tiene que tener, política, religión, guerra, paz, tregua, enemigo, amigo, amor, odio, intriga, sorpresas... de todo Lo peor de la serie, fijaos si es buena, son las voces en off... una cosa importante que tiene es un FINAL decente, jaja, que ultimamente muchas series o cortan o dejan mucho que desear |
12/03/2012 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
9-0 por cierto, muy lider | 12/03/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||