Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Manolo o alguien, explain me como se coloca el secre y el ojeador para encontrar los que salen en las subastas de los primeros días anticipadamente, plis

Ejem ejem... nunca por aquí

send me if you can... tengo una ligera idea, but... por si acaso, que los balones son caros xD
12/03/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Y que paso con hiddink??
Voy perdido jejeeje

No demostrado. Todo es de lo que me han contado (especialmente el ex- G.Hiddink)

+ "Hola, me gusta este juego, quiero una cuenta" ---> En ese hilo muchos participasteis incluso alguno tiro trastos, tejas, y alguna caña
- "Mmmmm estoy hasta los cojones del juego"
+ "100"
- "400"
+ "150"
- "300"
+ "200"
- "250"
+ "OK"
- "Me lo ingresas en paypal en la cuenta 114k37 3S 64Y?"
+ "Vale, dame la pass mientras"
- "Ok"
+ "Xaitoh"
- "... y mi dinero?"
+ ...
...
...

Hombre..... lo tiene que demostrar muy bien demostrado para denunciar.
Hubiera sido mejor por transferencia bancaria. Allí te dá el beneficiario y concepto

Las cosas mal hechas .....

Yo hasta que no vea la pasta no suelto la contraseña.
Y otra cosa, la cuenta está asociada a un correo electrónico y si no te sabes la contraseña te la mandan, no??
12/03/2012 21:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
38259 msgs.
Golden Ball
También puede ser al revés, tu cobras y luego si te he visto no me acuerdo...

Por eso hacerlo dentro del juego sería interesante...

Lo voy a proponer en serio xD

Además así se acabaría el baile de nombres de que si yo era X, luego Y, ahora Z, que a su vez lleva la cuenta $ cuyo manager lleva mi ex-cuenta Y...
12/03/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Y que paso con hiddink??
Voy perdido jejeeje

No demostrado. Todo es de lo que me han contado (especialmente el ex- G.Hiddink)

+ "Hola, me gusta este juego, quiero una cuenta" ---> En ese hilo muchos participasteis incluso alguno tiro trastos, tejas, y alguna caña
- "Mmmmm estoy hasta los cojones del juego"
+ "100"
- "400"
+ "150"
- "300"
+ "200"
- "250"
+ "OK"
- "Me lo ingresas en paypal en la cuenta 114k37 3S 64Y?"
+ "Vale, dame la pass mientras"
- "Ok"
+ "Xaitoh"
- "... y mi dinero?"
+ ...
...
...

Hombre..... lo tiene que demostrar muy bien demostrado para denunciar.
Hubiera sido mejor por transferencia bancaria. Allí te dá el beneficiario y concepto

Las cosas mal hechas .....

Yo hasta que no vea la pasta no suelto la contraseña.
Y otra cosa, la cuenta está asociada a un correo electrónico y si no te sabes la contraseña te la mandan, no??

Olvido de contraseña y te la mandan supuestamente ... a no sea que le haya dado tambien el correo
La pasta siempre primero.....
12/03/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
El otro día, con lo de G.Hiddink, surgió la posibilidad medio en coña en la cueva de hacerlo por balones... OJO, pensado friamente a mi me parece una muy buena idea en la que no hay perdedor y si 3 partes que ganan.

ya no tengo la exclusiva de la idea
12/03/2012 21:35
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Además así se acabaría el baile de nombres de que si yo era X, luego Y, ahora Z, que a su vez lleva la cuenta $ cuyo manager lleva mi ex-cuenta Y...

Luego ya es cada uno. Yo sería legal

12/03/2012 21:36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Diego... puedes hacer una transferencia y la puedes anular como cuando devuelves un recibo del banco cobrado.

Es cuando pagas el comedor del colegio por transferencia bancaria. Como concepto pones "comedor mes Marzo" y beneficiario como "colegio xxx"
Esto te sirve de prueba ante un posible fraude
12/03/2012 21:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Diego... puedes hacer una transferencia y la puedes anular como cuando devuelves un recibo del banco cobrado.

Es cuando pagas el comedor del colegio por transferencia bancaria. Como concepto pones "comedor mes Marzo" y beneficiario como "colegio xxx"

pero no es paypal... además, como demuestras que habías apalabrado esto?...seguro que ni guardó conversaciones ni nada
12/03/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
El otro día, con lo de G.Hiddink, surgió la posibilidad medio en coña en la cueva de hacerlo por balones... OJO, pensado friamente a mi me parece una muy buena idea en la que no hay perdedor y si 3 partes que ganan.

ya no tengo la exclusiva de la idea

se habló ese mismo día en la cueva xD

La idéa sería más o menos la siguiente.

Tu pones tu cuenta "en venta", o por pactado o por subasta, a partir de X balones de oro (que podrían ser 0...). El usuario que la compra, pasa a tener con su usuario el equipo del vendedor.

a) Si hay compra por balones, uplay reintegraría el valor económico del 90% de los balones a la cuenta que diera el vendedor. <--- uplay gana
b) El vendedor tiene la seguridad de que ese dinero va a llegar <--- El vendedor gana.
c) El comprador sabe que ese equipo va a ser suyo (porque va a pasar directamente a su usuario...) <--- El comprador gana.

Sería más barato hacerlo por fuera, pero... mejor?
12/03/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

pero no es paypal... además, como demuestras que habías apalabrado esto?...seguro que ni guardó conversaciones ni nada

Yo haría una especie de contrato, que le pasaría antes por correo. Y la pasta por transferencia bancaria para que quede reflejado el nombre. No sé la validez legal que tendría (supongo que sí la tiene), pero por lo menos tienes una base para una posible denuncia
12/03/2012 21:47

Go to page 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 400
96