Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: El otro día, con lo de G.Hiddink, surgió la posibilidad medio en coña en la cueva de hacerlo por balones... OJO, pensado friamente a mi me parece una muy buena idea en la que no hay perdedor y si 3 partes que ganan. ya no tengo la exclusiva de la idea se habló ese mismo día en la cueva xD La idéa sería más o menos la siguiente. Tu pones tu cuenta "en venta", o por pactado o por subasta, a partir de X balones de oro (que podrían ser 0...). El usuario que la compra, pasa a tener con su usuario el equipo del vendedor. a) Si hay compra por balones, uplay reintegraría el valor económico del 90% de los balones a la cuenta que diera el vendedor. <--- uplay gana b) El vendedor tiene la seguridad de que ese dinero va a llegar <--- El vendedor gana. c) El comprador sabe que ese equipo va a ser suyo (porque va a pasar directamente a su usuario...) <--- El comprador gana. Sería más barato hacerlo por fuera, pero... mejor? dpm, fiable y sobre todo me gusta lo del cambio del nick, a ver si de una vez se entera uno con quien esta hablando en estos casos cuando empieza? |
12/03/2012 21:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta esa idea de traspasar el equipo ![]() ![]() |
12/03/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Surgió en coña de forma oficiosa... Jjajaja si lo propone klad nos lo comemos por recaudador... Os imaginais la que liarían los de .uk si hacen esto? xDD Por cierto, creo que me van a aprobar dos reformas fiscaloides... una es casi segura, la otra solo tiene un "me gusta" de klad pero sin proponerlo aún a la masa fiscaloide. a) Es una reforma sobre los límites permitidos en los traspasos respecto al precio del mercado. Obviamente, si el precio es 1000, por vender a 999 no se sanciona nunca, la cuestión es dónde está el límte y cuanto se permite. Hasta ahora se seguía un sistema en 3 fases basada en el precio total del jugador, permitiendo un % de desviación mayor si era más barato. Estaban marcados por un precio de mercado concreto. La nueva versión lo transformaría en un sistema de 5 fases y que, además, los cambios estarían marcados por un % respecto al "jugador más caro", lo que es de vital importancia para el .br y tendrá bastante importancia para el .uk pero que aquí apenas tendrá trascendencia. En esta versión donde más se notará es en los traspasos de gama más alta. Obviamente, lo realmente complicado es lograr un precio de mercado justo sobre el que luego aplicar los umbrales y, en su caso, las multas, pero hacer tablas para eso es imposible. b) Aún está en fase beta, pero estoy a ver si podemos introducir una especie de "jurado" para los casos de extraordinaria relevancia "social", que vendrían a ser aquellos que afectan a manager muy reconocidos (1ª, 2ª, y gente foro-chatil), los que afecten a un grandísimo número de usuarios, los que no queden del todo claros en su interpretación y que por tanto puedan sentar tendencia para posteriores casos y los que requieran modificar las normas (ya me sorprendería muchísimo...), la interpretación de las mismas o el criterio de sanciones. Lo realmente novedoso sería que estaría formado por algunos @ pero TAMBIÉN por dos usuarios no-@, uno del sector "buena gente" (a ver como hacemos esa lista...) y otro que viva unas condiciones muy similares en lo económico y deportivo al que se "juzga", para defender su punto de vista de la situación. Logicamente, lo que se diga ahí es sólo a título consultivo, porque el que toma estas decisiones siempre va a ser @klad, pero no es lo mismo que consulte a los @ que tenga a mano en ese momento (que siempre consulta...) a que tenga un instrumento "oficializado" al que recurrir, que siempre da más peso a la opinión de estos. Además, el fiscal que lleve el caso no participaría luego en su "juicio", sólo recabaría los datos que considere relevantes. Sí, el derecho me está comiendo la mente xD |
12/03/2012 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Como se lo curra el chaval este ... ahora soy fan tuyo en el br jajajaja | 12/03/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, las cosas q pasan aki en un dia.. no sabia lo d hiddink, una putada, era buen manager, muy bueno PD: sigo d capa caida en liga, cambio d tactica y gane solo un partido, este ultimo ya lo empate, 30 tiros, 2 goles, el rival 18 tiros, 2 goles, m encanta el simulador!! q realismo!! ![]() |
12/03/2012 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
q ha pasado con Hiddink? | 12/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: q ha pasado con Hiddink? q lo han toreado, por lo q entiendo, vendio el ekipo por X dinero, dio la pass y se kedo sin dinero y sin ekipo |
12/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: madre mia, las cosas q pasan aki en un dia.. no sabia lo d hiddink, una putada, era buen manager, muy bueno PD: sigo d capa caida en liga, cambio d tactica y gane solo un partido, este ultimo ya lo empate, 30 tiros, 2 goles, el rival 18 tiros, 2 goles, m encanta el simulador!! q realismo!! ![]() pasa cada dia, a mi me han tirado 7 y me han metido 6 ![]() yo 8 y 2 (hablo entre los tres palos eh) Es asi para todos y unos dias ganaras y otros perderas, pero echar la culpa al empedrado es lo facil ((como haces tu eh... sigues contando hasta 10)) |
12/03/2012 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Surgió en coña de forma oficiosa... Jjajaja si lo propone klad nos lo comemos por recaudador... Lo que me parece es que si lo hacen viene con mucho retraso, porque hace tiempo boni y klad dijeron que eso estaba prohibido, ademas se dijo que se sancionaria y ahora mismo, existen mas equipos comprados que la leche. Yo no lo he vendido porque le dije al pavo que hasta que no viese la pasta en mi cuenta no daba la contraseña, si hacen esto, fijo que si me da lo de antes, se lo encasqueto a la de tres |
12/03/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: La Administración se reserva el derecho de modificar o ampliar estas normas si fuese necesario. existe un hilo en el que boni y klad dicen que no se puede vender |
12/03/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||