Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: es acojonante. Lo mismo es porque acabo de fichar 7/8 jugadores progre +80 y +85 en subasta pujando y tienen envidia, es que no entiendo nada. Si llevo mas de 1 mes sin vender y esta todo visto.. A saber... pero vamos, es de coña, una venta en subasta no puede hacerse chachullo. Bueno, miento, si se puede pero seria demasiado cantoso sacar un jugador con un compra ya interesante y pillarlo enseguida esperare al boss diego que me cuente Mejor mejor, a ver si entre ellos se entienden y te quitan la retencion y me indenicen si corresponde ![]() ![]() Me conformaria con que me levantaran la retencion antes de mañana... |
05/04/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: es acojonante. Lo mismo es porque acabo de fichar 7/8 jugadores progre +80 y +85 en subasta pujando y tienen envidia, es que no entiendo nada. Si llevo mas de 1 mes sin vender y esta todo visto.. A saber... pero vamos, es de coña, una venta en subasta no puede hacerse chachullo. Bueno, miento, si se puede pero seria demasiado cantoso sacar un jugador con un compra ya interesante y pillarlo enseguida esperare al boss diego que me cuente Mejor mejor, a ver si entre ellos se entienden y te quitan la retencion y me indenicen si corresponde ![]() ![]() Me conformaria con que me levantaran la retencion antes de mañana... retencion quitada.. lo que no quita que me parezca muy triste y desinformada la gente |
05/04/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pide explicaciones en plan "por saber que es lo que he hecho para no repetirlo"... a ver si asi dice algo | 05/04/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Pide explicaciones en plan "por saber que es lo que he hecho para no repetirlo"... a ver si asi dice algo nada xDD, una confusion, jaja |
05/04/2012 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Pide explicaciones en plan "por saber que es lo que he hecho para no repetirlo"... a ver si asi dice algo nada xDD, una confusion, jaja vaya tela... Para darle con la mano abierta |
05/04/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolo y juako se han debido petar el ano muy gustosamente... estan desaparecidos ![]() |
05/04/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: Pide explicaciones en plan "por saber que es lo que he hecho para no repetirlo"... a ver si asi dice algo nada xDD, una confusion, jaja vaya tela... Para darle con la mano abierta ya tengo una @ amiga en el bras, jaja |
05/04/2012 01:35 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolo y juako se han debido petar el ano muy gustosamente... estan desaparecidos ![]() si ya lo sabia yo, no me fiaba ni un pelo ¿quien sera vago de cola? |
05/04/2012 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolo y juako se han debido petar el ano muy gustosamente... estan desaparecidos ![]() Jajajaja Grande el jumillano y un ratico muy agradable que he pasado. Luego, la procesión la han suspendido por la lluvia y a la vuelta me han hecho soplar, con 6 cervezas y no he dado, pero los huevos aún los tengo de corbata |
05/04/2012 01:37 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
hay insultos en el "foro" | 05/04/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||