Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:
joer black, has visto nuestro lider .br como se ceba?

Lo he visto de resfilón y habrá que estudiarlo, aunque de momento el gran objetivo es la ultima plaza de ascenso y de momento le sacamos 3 puntitos de ventaja jejeeje.
Yo voy a mi rollo a seguir vendiendo medio equipo a ver si consigo subir a 3ª con un buen puñado de € (Sería lo ideal )

Yo quiero vender el megamdf, pero nadie me lo compra, y el dfi senior que ya es un estorbo mas que otra cosa.

8M le saqué a mi clausu, not bad, sumados a los 6M por partido que vengo sacando de estadio y demás, en breves sumaré los 40M para hacer el siguiente nivel de estadio bybah!

Por cierto, alguno entrenais PO alli juves?

tengo un dios +90% para ceder :S

joder, como abusais algunos....

aunque con lo paquetes que sois, al final cometereis un error grave, la cabra siempre tira al monte, seras el 23 @ que hace trampas y es sancionado alli

40 millones.... con eso me hacia el estadio, que me esta costando la vida ir haciendolo
05/04/2012 00:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es en l oque gasto, 10 módulos para avanzar 1 nivel por grada (4 pie, 3 general 2 pro 1 vip) = 40M, lo pones de golpe y a gozarla mientras se acaba y cuando se acaba ya estás en la siguiente division y optimizas xDD 05/04/2012 00:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:

Lo he visto de resfilón y habrá que estudiarlo, aunque de momento el gran objetivo es la ultima plaza de ascenso y de momento le sacamos 3 puntitos de ventaja jejeeje.
Yo voy a mi rollo a seguir vendiendo medio equipo a ver si consigo subir a 3ª con un buen puñado de € (Sería lo ideal )

Yo quiero vender el megamdf, pero nadie me lo compra, y el dfi senior que ya es un estorbo mas que otra cosa.

8M le saqué a mi clausu, not bad, sumados a los 6M por partido que vengo sacando de estadio y demás, en breves sumaré los 40M para hacer el siguiente nivel de estadio bybah!

Yo estoy con medios en el juvenil porque quien me vendió los medios me prometió de que eran buenos y ahi estoy.
En Senior voy alternando, aunque el rumbo irá seguramente hacia portería, mas bien para subir un poco la media un par de que tengo, osea, no voy con una idea fija, si no lo que mas dinero me proporcione jejeje
Ahora estoy intentando de terminar de explotar el mercadeo ese de jugadores y equipos modestos y luego pasaré a otra cosa.
De momento voy ya por los 130 kilos pasados en depósitos

Ese mega MDF está muy bien.... pero.... no se como está la gente de pasta y si se la quieren gastar
05/04/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@Dieguito90 dijo:
Blackjack 21 dijo:
@Dieguito90 dijo:

joder, como abusais algunos....

aunque con lo paquetes que sois, al final cometereis un error grave, la cabra siempre tira al monte, seras el 23 @ que hace trampas y es sancionado alli

40 millones.... con eso me hacia el estadio, que me esta costando la vida ir haciendolo

Pero si en el brasil no hace falta uno hacer trampas para ganar pasta en un corto plazo jejeje
05/04/2012 00:31
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
en quien me tengo que cagar si me retienen en el bras sin haber hecho ni compras ni ventas? me faltan adjetivos e insultos antes de liarla 05/04/2012 00:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
en quien me tengo que cagar si me retienen en el bras sin haber hecho ni compras ni ventas? me faltan adjetivos e insultos antes de liarla

No jodas...
05/04/2012 00:39
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
en quien me tengo que cagar si me retienen en el bras sin haber hecho ni compras ni ventas? me faltan adjetivos e insultos antes de liarla

No jodas...

mas que triste me parece ridiculo e insultante solo el hecho de que me retengan, vaya tela

@Melisse1
05/04/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:

No jodas...

mas que triste me parece ridiculo e insultante solo el hecho de que me retengan, vaya tela

@Melisse1

Lamentablemente no estoy en el br, no se quien es ese @, sea como sea, vaya tela... yo la liaba.
05/04/2012 00:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
6) As transferências muito altas ou muito baixas em relação ao preço medio do mercado, poderão ser reguladas por um juiz ou administrador do jogo.

8) Qualquer atuação que se possa considerar que vá em contra da conta de si mesmo, poderá ser sancionada, e a sanção poderá afetar tanto ao usuário prejudicado, como a qualquer um que essa ação possa beneficiar.

Yo no se el idioma..
05/04/2012 00:41
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
6) As transferências muito altas ou muito baixas em relação ao preço medio do mercado, poderão ser reguladas por um juiz ou administrador do jogo.

8) Qualquer atuação que se possa considerar que vá em contra da conta de si mesmo, poderá ser sancionada, e a sanção poderá afetar tanto ao usuário prejudicado, como a qualquer um que essa ação possa beneficiar.

Yo no se el idioma..

6) transferencias demasiado alto o demasiado bajo en relación con el precio medio de mercado, puede estar regulada por un juez o administrador del juego.

8) Cualquier acción que pueda considerarse que van en contra de la propia ley, podrá ser sancionada y la sanción puede afectar tanto a los usuarios afectados, como cualquier persona que pueda beneficiarse de esta acción.
05/04/2012 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 400
305