Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
me voy a la cama, mañana mas ![]() |
05/04/2012 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: hay insultos en el "foro" eing? |
05/04/2012 03:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Mejor mejor, a ver si entre ellos se entienden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, no vivis el día a día xD me alegro de que se solucionara bien javi, sería otro argumento a favor de los de la "mano negra" según la cual me voy quitando rivales del .br a base de echarlos del juego xDD |
05/04/2012 03:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Mejor mejor, a ver si entre ellos se entienden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en serio, no vivis el día a día xD me alegro de que se solucionara bien javi, sería otro argumento a favor de los de la "mano negra" según la cual me voy quitando rivales del .br a base de echarlos del juego xDD jaja, solo me quedaba la opcion de que como gano facil me largan ![]() |
05/04/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: javicm dijo: en quien me tengo que cagar si me retienen en el bras sin haber hecho ni compras ni ventas? me faltan adjetivos e insultos antes de liarla No jodas... mas que triste me parece ridiculo e insultante solo el hecho de que me retengan, vaya tela @Melisse1 Pero a esta tia ¿Que coño le pasa??? Va de cagada en cagada ![]() A mi me pasó un caso similar por hacer un futuro traspaso fuera de mercado .... al final todo quedó como una advertencia ![]() Es como si un policia para al primero que ve por la calle y le dice "Si robas irás a la carcel" la otra persona se sentirá ofendida porque le estas llamando ladrón sin serlo jejeje Buenos Dias a todos ![]() |
05/04/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
quereis un dlc progre 83.75? lo malo que es 15 años, prevision 88. Lo bueno que os lo vendo en 14 millones, hice una puja de coña en 12 y me lo lleve, pero no tengo hueco para entrenarlo como suplente, y no convocado no le subo mas de 0.25 por dia | 05/04/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=22175572quereis un dlc progre 83.75? lo malo que es 15 años, prevision 88. Lo bueno que os lo vendo en 14 millones, hice una puja de coña en 12 y me lo lleve, pero no tengo hueco para entrenarlo como suplente, y no convocado no le subo mas de 0.25 por dia |
05/04/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... ultima oportunidad para ascender a 1ª Tengo mañana un partido dificil contra @MarioGuarch que se está jugando el ascenso y seguidamente contra alfum que es quien me puede fastidiar el ascenso .... ganando estos dos partidos, tendria muchas posibilidades de ser equipo de 1ª ![]() ![]() |
05/04/2012 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola maricas | 05/04/2012 10:53 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias compis, ayer como sabeís estuve con manolo, experiencia que nunca había vivido de conocer a alguien en persona que era colega por internet. Os lo recomiendo a todos esa experiencia, pasamos un ratico muy agradable hablando y bebiendo birras y de lo que menos hablamos fue del striker. Te das cuenta tambien que lo que pones por aqui lo llevaís en cuenta y poco a poco algo conocemos de los otros. Los dos coincidimos en lo mismo, este juego sin el foro probablemente no aguantariamos ni la mitad de lo que llevan ya algunos por aqui, y si se sigue es por los raticos que pasamos por aqui. Si alguno pasa por Jumilla aqui teneís alguien que os dará la bienvenida y podreís tomar unos vinicos ![]() |
05/04/2012 10:59 |
- Div/Gr | ||