Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... Eso seria lo primero, ver quienes pueden ser e ir reduciendo posibilidades hasta quedarnos con uno. +1 al colega de manolo y a neo_noa. Metemos a chivi, que seguro que se pira en el ultimo momento como en el br. |
04/04/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Los oscuros me han ofrecido una plaza en su privada, nosotros seguiremos haciendola no? |
04/04/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Los oscuros me han ofrecido una plaza en su privada, nosotros seguiremos haciendola no? Nosotros somos mas claros que los oscuros jejeje Buenas noches a todos ![]() |
04/04/2012 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... Eso seria lo primero, ver quienes pueden ser e ir reduciendo posibilidades hasta quedarnos con uno. +1 al colega de manolo y a neo_noa. Metemos a chivi, que seguro que se pira en el ultimo momento como en el br. Para meter, tengo una amiga y está buena que podia intentar convencerla aunque no se yo ![]() |
05/04/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer black, has visto nuestro lider .br como se ceba? | 05/04/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... Eso seria lo primero, ver quienes pueden ser e ir reduciendo posibilidades hasta quedarnos con uno. +1 al colega de manolo y a neo_noa. Metemos a chivi, que seguro que se pira en el ultimo momento como en el br. Para meter, tengo una amiga y está buena que podia intentar convencerla aunque no se yo ![]() yo a esta la metia un par de goles ![]() |
05/04/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: joer black, has visto nuestro lider .br como se ceba? Lo he visto de resfilón y habrá que estudiarlo, aunque de momento el gran objetivo es la ultima plaza de ascenso y de momento le sacamos 3 puntitos de ventaja jejeeje. Yo voy a mi rollo a seguir vendiendo medio equipo a ver si consigo subir a 3ª con un buen puñado de € (Sería lo ideal ![]() |
05/04/2012 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Blackjack 21 dijo: maketxumflim dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: Bueno chavales, que hacemos con lo de la plaza que nos queda? abrimos un hilo en general/retos para el que quiera meterse que se presente y estudiamos? ofrecemos al colega de manolo y punto? mandamos invitaciones a troche y moche y al primero que acepte padentro? Yo voté por crear el hilo pero me gustaría cambiar mi elección. Yo elegiría entre: - amigo de manolo (compromiso, por lo tanto seguro que no nos deja tirados). - neo_noa (nuevo horizonte, no creo que nos deje tirados) - heachfff (o como se llame jajaj, no se, me parece buen candidato, pero no estoy seguro de su permanencia, aunque alimentará el foro casi seguro) - camilla (solo encaso de querer deshacernos de cagontoo jajajajajajaja) (broma, nunca cambiaría a cagontoo por una mesa con agujero jajajaja) - meganfox (se ha puesto pastor en el nombre sin saber que es jajajaaj, no me fio totalmente de su compromiso) ... Eso seria lo primero, ver quienes pueden ser e ir reduciendo posibilidades hasta quedarnos con uno. +1 al colega de manolo y a neo_noa. Metemos a chivi, que seguro que se pira en el ultimo momento como en el br. Para meter, tengo una amiga y está buena que podia intentar convencerla aunque no se yo ![]() yo a esta la metia un par de goles ![]() Hombre... esa rubia como que no. No ves que es una guarra??? ![]() |
05/04/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguito90 dijo: joer black, has visto nuestro lider .br como se ceba? Lo he visto de resfilón y habrá que estudiarlo, aunque de momento el gran objetivo es la ultima plaza de ascenso y de momento le sacamos 3 puntitos de ventaja jejeeje. Yo voy a mi rollo a seguir vendiendo medio equipo a ver si consigo subir a 3ª con un buen puñado de € (Sería lo ideal ![]() Yo quiero vender el megamdf, pero nadie me lo compra, y el dfi senior que ya es un estorbo mas que otra cosa. 8M le saqué a mi clausu, not bad, sumados a los 6M por partido que vengo sacando de estadio y demás, en breves sumaré los 40M para hacer el siguiente nivel de estadio bybah! Por cierto, alguno entrenais PO alli juves? tengo un dios +90% para ceder :S |
05/04/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ya decia que conocía de algo a esa rubia jejeje |
05/04/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||