Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Y otra cosa, quedan dos semanas de temporada, supongo que nadie deja la privada, no? | 02/04/2012 12:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ok... pues lo tengo que hablar con el abuelo o con pek porque no se quien fue el perdedor de esa eliminatoria (ganaron un partido cada uno) ![]() |
02/04/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ok... pues lo tengo que hablar con el abuelo o con pek porque no se quien fue el perdedor de esa eliminatoria (ganaron un partido cada uno) ![]() Mira en su palmarés, paquete ![]() |
02/04/2012 12:25 |
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: RESTO DE CUADRO: Cuartos: Partido I: 1A-2D Partido II: 2A- 1D Partido III: 1B- 2C Partido IV: 1C- 2B Consolacion: Partido V: 3A-4D Partido VI: 4A-3D Partido VII: 3B-4C Partido VIII: 4B-3C Semis: Ganador I - Ganador II a Ganador III - Ganador IV b Del 5º al 8º Perdedor I - Perdedor II c Perdedor III - Perdedor IV d Del 9º al 12º Ganador V - Ganador VI e Ganador VII - Ganador VIII f Del 13º al 16º Perdedor V - Perdedor VI g Perdedor VII - Perdedor VIII h Final: Ganador a - Ganador b 3º-4º Perdedor a - Perdedor b 5º-6º Ganador c - Ganador d 7º - 8º Perdedor c- perdedor d 9º - 10º: Ganador e - Ganador f 11º-12º Perdedor e - Perdedor f 13º-14º Ganador g - Ganador h 15º - 16º Perdedor g- perdedor h |
02/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? Juako, la única procesión que voy a tocar este año va a ser la de Jumilla, así que espero verte por allí. Si no, te clausulo medio equipo ![]() ya tengo la tarde pedida del miercoles pa tomarnos unas cerves y ver un rato al madrid antes de la procesión no?? Pues estoy pensando que voy a hacer una cosa, en vez de irme con el autobús, me voy yo a las 4'30 o 5 con mi coche y así echamos un rato, porque para ver el madrid voy a ir tasao. como tu quieras yo estoy de vacaciones y el miercoles tarde ya lo tengo reservado para tí ![]() ![]() ![]() |
02/04/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala ya esta creada y mandada la solicitud al abuelo... a ver quien se lleva la cuchara de madera jejeje | 02/04/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Y otra cosa, quedan dos semanas de temporada, supongo que nadie deja la privada, no? Me no. Hacemos ronda informativa por si las moscas o directamente pasamos? |
02/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Y otra cosa, quedan dos semanas de temporada, supongo que nadie deja la privada, no? Me no. Hacemos ronda informativa por si las moscas o directamente pasamos? yo sigo fijo |
02/04/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Y otra cosa, quedan dos semanas de temporada, supongo que nadie deja la privada, no? Me no. Hacemos ronda informativa por si las moscas o directamente pasamos? Yo fiel a mis principios.... 0, ante todo (Siempre y cuando no me inviten a una liga de mujeres y sea el único representante masculino.... ![]() ![]() ![]() |
02/04/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: manolohoya dijo: Y otra cosa, quedan dos semanas de temporada, supongo que nadie deja la privada, no? Me no. Hacemos ronda informativa por si las moscas o directamente pasamos? yo sigo fijo Yo también, sin dudas ![]() Lo único, si gano la privada y subo a segunda (pasarán las 2 cosas), voy a hacer una subasta desde 0€ de todos mis suplentes y con lo que saque, a ver si me da para fichar 2 ó 3 titulares para defenderme en 2ª. Luego ficho 4 paquetes y algunos de los juves para cebar, tiro la copa y en la privada lo que pase, estilo black |
02/04/2012 12:51 |