Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Pues espabila, que luego vienen fiestas Si si, acabo de llamarles. Ahora me dicen a ver cuanto es la gracia :S Sea como sea, que vengan hoy, joder. Llevamos semanas de calor y justo cuando viene fresquibiris, zasca, a tomar por culo... maldito murphy |
02/04/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? |
02/04/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Semifinal Real Madrid - Valencia creada. Los madridistas os vamos a dar a los Chés en la liga y en el Striker ![]() |
02/04/2012 11:52 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días Semifinal Real Madrid - Valencia creada. Los madridistas os vamos a dar a los Chés en la liga y en el Striker ![]() Por cierto, hemos acordado 5 kilos de inscripción cada uno |
02/04/2012 11:52 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? Juako, la única procesión que voy a tocar este año va a ser la de Jumilla, así que espero verte por allí. Si no, te clausulo medio equipo ![]() |
02/04/2012 11:53 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Bueno, bueno... mensaje privado para "fichar" al equipo Blackjack para pertenecer a una privada reconocida ![]() Segunda intentona ..... Segunda respuesta jejeje Yo llevo 2 intentonas también en la última semana. Y otra en el internacional, pero va a ser que no ![]() |
02/04/2012 11:54 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno, bueno... mensaje privado para "fichar" al equipo Blackjack para pertenecer a una privada reconocida ![]() Segunda intentona ..... Segunda respuesta jejeje Yo llevo 2 intentonas también en la última semana. Y otra en el internacional, pero va a ser que no ![]() es el mismo @ para todos, a mi me han dicho que si hace falta nos fichan a los 16 xDDD, ya ni le contesto |
02/04/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? supongo que estrella, porque a mi me toca maket, mira el cuadro a ver |
02/04/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? supongo que estrella, porque a mi me toca maket, mira el cuadro a ver si contra el que tu perdiste, asi que estrella galicia, voy a montar la privada... |
02/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? Juako, la única procesión que voy a tocar este año va a ser la de Jumilla, así que espero verte por allí. Si no, te clausulo medio equipo ![]() ya tengo la tarde pedida del miercoles pa tomarnos unas cerves y ver un rato al madrid antes de la procesión no?? |
02/04/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||