Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Bueno, bueno... mensaje privado para "fichar" al equipo Blackjack para pertenecer a una privada reconocida ![]() Segunda intentona ..... Segunda respuesta jejeje Yo llevo 2 intentonas también en la última semana. Y otra en el internacional, pero va a ser que no ![]() es el mismo @ para todos, a mi me han dicho que si hace falta nos fichan a los 16 xDDD, ya ni le contesto Pues intentar, lo está intentando ![]() |
02/04/2012 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Tenian que poner un botoncito por 50 baloncitos para recuperar la moral ![]() ![]() Aunque creo que el equivalente puede ser el botón de primar ![]() ![]() Ante las dudas... ahi van las tres primas ![]() ![]() ![]() |
02/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Imagino que si manolo juega contra amunt, a mí me toca contra estorbi no?? que alguien me lo confirme por favor.. para otro año tendríamos que tener un cuadro hecho.. |
02/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Imagino que si manolo juega contra amunt, a mí me toca contra estorbi no?? que alguien me lo confirme por favor.. para otro año tendríamos que tener un cuadro hecho.. eso es, el que gane se enfrenta al ganador del 0, OCP C.F--- 0, Ourense, el que pierda de vosotros con el perdedor de esta eliminatoria... |
02/04/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Balin dijo: Imagino que si manolo juega contra amunt, a mí me toca contra estorbi no?? que alguien me lo confirme por favor.. para otro año tendríamos que tener un cuadro hecho.. eso es, el que gane se enfrenta al ganador del 0, OCP C.F--- 0, Ourense, el que pierda de vosotros con el perdedor de esta eliminatoria... Esta bien este formato, pero no deja de ser un lio ![]() |
02/04/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Si alguno me dice contra quien me toca se agradece | 02/04/2012 12:18 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A ver si es verdad que me toca contra Balin... yo me llamo ralph ![]() |
02/04/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hala yo ya se mi rival.... jejejee Black vs Black ![]() ¿Cuanto la inscripción? o es libre .... ![]() |
02/04/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: buenos dias, yo por aqui ya de vacaciones 2 semanas, asi que ha disfrutar... por cierto, contra quien me toca jugar en la privada?? Juako, la única procesión que voy a tocar este año va a ser la de Jumilla, así que espero verte por allí. Si no, te clausulo medio equipo ![]() ya tengo la tarde pedida del miercoles pa tomarnos unas cerves y ver un rato al madrid antes de la procesión no?? Pues estoy pensando que voy a hacer una cosa, en vez de irme con el autobús, me voy yo a las 4'30 o 5 con mi coche y así echamos un rato, porque para ver el madrid voy a ir tasao. |
02/04/2012 12:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hala yo ya se mi rival.... jejejee Black vs Black ![]() ¿Cuanto la inscripción? o es libre .... ![]() Por algún lado se dijo algo estándar pero creo que lo suyo es hablarlo entre ambos equipos |
02/04/2012 12:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||