Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball

creo que van a añadir el boton Comprar Arbitro (500balones)
02/04/2012 14:40
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Buenas, offen.

Hale, mañana me vienen a apañar la caldera los del servicio tecnico. Minimo la gracia seran 84 euros... :S

Deberían de incluir en el colegio una clase llamada "Manitas" que te enseñase a arreglar enchufes, grifos, calderas, ...

+1

pero cosas basicas, cambiar un enchufe, el grifo que gotea.... el resto dejar a los profesionales

El nivel basico de manitas casero lo tengo ^^

Luego soy muy del estilo sovietico para cuando mi nivel de conocimiento no me llega: a patadas
02/04/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:

creo que van a añadir el boton Comprar Arbitro (500balones)

Este juego se desarrolla al conocido como estilo cangrejo, 1 paso palante, 2 patras...
02/04/2012 14:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Buenas, offen.

Hale, mañana me vienen a apañar la caldera los del servicio tecnico. Minimo la gracia seran 84 euros... :S

Deberían de incluir en el colegio una clase llamada "Manitas" que te enseñase a arreglar enchufes, grifos, calderas, ...

+1

pero cosas basicas, cambiar un enchufe, el grifo que gotea.... el resto dejar a los profesionales

El nivel basico de manitas casero lo tengo ^^

Luego soy muy del estilo sovietico para cuando mi nivel de conocimiento no me llega: a patadas

al estilo homer simpson

ahora en serio, la caldera cuidao, sobre todo si es de gas, mejor que toque uno que sabe
02/04/2012 14:43
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
ahora en serio, la caldera cuidao, sobre todo si es de gas, mejor que toque uno que sabe

Si si, yo me he limitado a poner el boton en el reset, mirar que la presion estuviera bien y ya. Una explosion no le haria bien a mis escasos bienes
02/04/2012 14:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:

Si si, yo me he limitado a poner el boton en el reset, mirar que la presion estuviera bien y ya. Una explosion no le haria bien a mis escasos bienes

Hola señores

Estorbi, si es de gas, quita el butano, desmonta la carcasa frontal y con una aguja desatasca el quemador, es donde sale la llama, luego, tienes enfrente una cosa que parece un radiador, procura rascarle la cascarilla suavemente, luego monta y prueba, si no enciende pues al profesional, eso si, lo que te he dicho es lo basico, no desmontes nada salvo que seaa un manitas, y no vale lo de que sabes montar muebles ikea

Editado por scorpio-1172 02-04-2012 14:56
02/04/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:

Hola señores

Estorbi, si es de gas, quita el butano, desmonta la carcasa frontal y con una aguja desatasca el quemador, es donde sale la llama, luego, tienes enfrente una cosa que parece un radiador, procura rascarle la cascarilla suavemente, luego monta y prueba, si no enciende pues al profesional, eso si, lo que te he dicho es lo basico, no desmontes nada salvo que seaa un manitas, y no vale lo de que sabes montar muebles ikea

Quita quita, es de gas natural asi que mejor no meto mano, ademas, esta en garantia asi que solo pago la mano de obra y el desplazameinto y a saber que mas. Si la joden que sean ellos
02/04/2012 14:57
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Si la caldera es electrica, es mas complicado, necesitas un polimetro para comprobar continuidad, normalmente suele ser la resistencia que se rompe, eso esta en la parte de abajo, que con quitar los tornillos y desconectar lps cables llega para sacarla 02/04/2012 14:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
scorpio-1172 dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:

Hola señores

Quita quita, es de gas natural asi que mejor no meto mano, ademas, esta en garantia asi que solo pago la mano de obra y el desplazameinto y a saber que mas. Si la joden que sean ellos

Siendo asi, mejor
02/04/2012 14:59
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
02/04/2012 15:00
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 400
278