Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: que avatar ? yo soy mas de Hello Kitty y de Hanna Montana ![]() Dieguikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |
13/03/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Sorry, me ha salido la vena pastoril dieguil. Que si se lo que es robocop jajajaja es un policia-robot o algo asi no? |
13/03/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: Sorry, me ha salido la vena pastoril dieguil. Que si se lo que es robocop jajajaja es un policia-robot o algo asi no? Perdona pero es que cuando tu tengas 30 años y hables con alguien de la mitad de edad tú y no sepa lo que es Avatar (o Hannah Montana) te sorprenderás igual ![]() ![]() |
13/03/2012 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Garcias dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. que hace qué? Capaz y no has visto nunca Robocop ![]() ![]() ![]() ![]() Robocop era alta ingeniería cinematográfica de los años 90 ![]() ![]() de los años 80, nada de 90 y combatía el crimen en la ciudad de Detroit, la cual era dominada por la OCP |
13/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: maketxumflim dijo: Estrella Galicia dijo: madre mia, las cosas q pasan aki en un dia.. no sabia lo d hiddink, una putada, era buen manager, muy bueno PD: sigo d capa caida en liga, cambio d tactica y gane solo un partido, este ultimo ya lo empate, 30 tiros, 2 goles, el rival 18 tiros, 2 goles, m encanta el simulador!! q realismo!! ![]() pasa cada dia, a mi me han tirado 7 y me han metido 6 ![]() yo 8 y 2 (hablo entre los tres palos eh) Es asi para todos y unos dias ganaras y otros perderas, pero echar la culpa al empedrado es lo facil ((como haces tu eh... sigues contando hasta 10)) pues entonces le echo la culpa a tu delantero, q es el q los tira, el mismo q antes los metia ahora los falla, vaya pakete ![]() si usas la misma tactica que el otro dia cuando jugaste conmigo, tus mi md, tiran demasiado a puerta desde posiciones escoradas, vamos es una opinion eh... mi delantero sera lo que sea, pero al año que viene le queiro ver en 2º como maximo goleador ![]() lo tenia puesto asi, pq antes los MI-MD metian goles y los DLC no, pero como siempre tokan algo, ahora los Mx son inutiles.. ![]() voy ejercer la clausula d opcion a compra q m diste... ![]() |
13/03/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
No he visto ningún capitulo de Robocop, pero más o menos por encima lo sé xD Igual que si me hablas de Verano Azul, pipi calzaslargas, etc son series que me pillaron de muy chico |
13/03/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: No he visto ningún capitulo de Robocop, pero más o menos por encima lo sé xD Igual que si me hablas de Verano Azul, pipi calzaslargas, etc son series que me pillaron de muy chico no fué una serie, fué una trilogía de peliculas donde robocop combate el crimen y se antepone a otras versiones mas avanzadas que la suya, combate el crimen, la droga y la destrucción de Detroit, famosa desde entonces gracias a Robocop ![]() ![]() ![]() |
13/03/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: No he visto ningún capitulo de Robocop, pero más o menos por encima lo sé xD Igual que si me hablas de Verano Azul, pipi calzaslargas, etc son series que me pillaron de muy chico ¿Capítulo? Es una peli ![]() |
13/03/2012 21:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
os acordaís de esto?? ![]() ![]() ![]() Editado por juako99 13-03-2012 21:23 |
13/03/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball