Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: Ya no soy autónomo, pasé a trabajar como contratado en enero porque como autónomo perdía como 250€ en impuestos ![]() ![]() muy mal, muy mal, con esa mentalidad.... los impuestos no es dinero perdido ![]() ![]() Ahora mi jefe (hasta mañana jeje) paga los mismos impuestos salvo que yo recibo un neto mayor ![]() ![]() di que sí offen, como se dice por aqui, "dame pan y llamame tonto" y con los cursos uno se saca un dinerico bueno y sin complicaciones de cabeza. |
13/03/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
hardcore | 13/03/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: acabo de pillarme la serie completa de MacGybver, 7 temporadas en 50 gigas xDDD te la has descargado con un chicle y esparadrapo? |
13/03/2012 17:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: acabo de pillarme la serie completa de MacGybver, 7 temporadas en 50 gigas xDDD Benisimo ![]() ![]() El sábado me quedé un rato mirándola en Nitro, haciendo tiempo para la comida. Antes hacia falta mucho menos para hacer una buena serie ![]() ![]() |
13/03/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: acabo de pillarme la serie completa de MacGybver, 7 temporadas en 50 gigas xDDD te la has descargado con un chicle y esparadrapo? ![]() ![]() |
13/03/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: a mi la cueva me la suda, en su dia lo dijeron en general y si ahora no es asi, deberian informalo ojo, a mi me pareceria perfecto que hicieran eso, pero de 90% nada, 100% ventajas de cargar con el marrón = 0% ---> que cada uno se busque las castañas. Así va el mundo y lo sabes xD Marron????????? no te engañes diego, si alguien compra una cuenta, sera para comprar mas balones, posiblemente el que venda el equipo ya no los comprara o casi nunca los ha comprado como yo mismo. una cosa que tendriais que tener en cuenta, deberia haber una forma de ver que ese equipo no tienen deudas, que dinero tiene en depositos y caja etc. porque vender un equipo con un pufo grande puede ser una ruina de 15 dias en rojos Interesting... Imagino que lo suyo sería que si se pone en subasta, las finanzas fueran visibles, así como los empleados. Lo demás está todo visible no?? (jugadores, estadio, escuelas...) |
13/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
que puede valer mi equipo? xD | 13/03/2012 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: que puede valer mi equipo? xD Un par de mimitos po cam xD Nas tardes! |
13/03/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: a mi la cueva me la suda, en su dia lo dijeron en general y si ahora no es asi, deberian informalo ojo, a mi me pareceria perfecto que hicieran eso, pero de 90% nada, 100% ventajas de cargar con el marrón = 0% ---> que cada uno se busque las castañas. Así va el mundo y lo sabes xD Marron????????? no te engañes diego, si alguien compra una cuenta, sera para comprar mas balones, posiblemente el que venda el equipo ya no los comprara o casi nunca los ha comprado como yo mismo. una cosa que tendriais que tener en cuenta, deberia haber una forma de ver que ese equipo no tienen deudas, que dinero tiene en depositos y caja etc. porque vender un equipo con un pufo grande puede ser una ruina de 15 dias en rojos Interesting... Imagino que lo suyo sería que si se pone en subasta, las finanzas fueran visibles, así como los empleados. Lo demás está todo visible no?? (jugadores, estadio, escuelas...) Si me hubiesen hecho caso a mi alguna vez, este juego estaria muchos mas arriba ![]() |
13/03/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: acabo de pillarme la serie completa de MacGybver, 7 temporadas en 50 gigas xDDD te la has descargado con un chicle y esparadrapo? Dios y la conexion a internet de mis padres sin usarse, voy a enseñarlos a usar el torrent y que me bajen lo que los dia por telefono, luego ya la vez que baje me recargo las series y pelis a la memoria externa... |
13/03/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||