Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: Garcias dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? me autorrespondo, un pelín hacia el toque, cagontoo que ido tocando todas las tacticas que tenia, bajando el esfuerzo metiendo mas bandas y ahora no encuentro por ningún lado la base con la que empezé.... ![]() yo tengo contraataque 100% y suele ir bien, y sé de gente que la usa en el uk y está arriba del todo .. quien culeatope o el amore? hablemos por privado .. |
13/03/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: Es más fácil instalar el TeamViewer y manejar el pc al completo remotamente ![]() ![]() Así estoy manejando el de Orquidea para cambiarle la alineación cuando ella no puede. dios, esas cosas me las teneis que contar explicadas... pero contarlas ya mismo con detalles y todo, joder, creo que estoy perdiendo la mucho pontencial por ahi ![]() Aquí tienes un tuto. http://www.gizlayer.com/threads/tutorial-como-usar-el-teamviewer.90388/ Lo único que añadiría a ese tuto es que ahora en la nueva versión además se puede iniciar sesión con windows, y además asignar una contraseña permanente al PC que vayas a controlar, asi pues no hace falta que haya nadie en el otro pc para confirmarte el password. Te pongo en situación. Vas a tu casa, instalas el programa, le dices que inicie con windows cuando te pregunte y cuando te pregunte si deseas configurar acceso no presencial le dices que si, le pones un nombre de usuario, una contraseña y listo. En tu pc instalas el programa, agregas el otro computador en el panel lateral (tu también te tienes que registrar e iniciar sesión) y listo. Accede a él cuando quieras. |
13/03/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: juako99 dijo: Garcias dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? me autorrespondo, un pelín hacia el toque, cagontoo que ido tocando todas las tacticas que tenia, bajando el esfuerzo metiendo mas bandas y ahora no encuentro por ningún lado la base con la que empezé.... ![]() yo tengo contraataque 100% y suele ir bien, y sé de gente que la usa en el uk y está arriba del todo .. quien culeatope o el amore? hablemos por privado .. acabo de mandarte amistad ![]() ![]() fij |
13/03/2012 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
ya veo, que raro que no te tuviera ... | 13/03/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. |
13/03/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. que hace qué? |
13/03/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. vaya vaya, llevo una locura con las tacticas que no veas, creo que el bueno era un poco hacia el toque, y la defensa un poco al hombre lo que me iba de perlas aqui y en el uk. pero lo fuí modificando y ya no me acuerdo ![]() |
13/03/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. que hace qué? te presento a Murphy, mitad humano mitad máquina ![]() |
13/03/2012 21:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: offenSuse dijo: juako99 dijo: Desde que te dedicas a construir Robocops ya no eres el mismo. que hace qué? Capaz y no has visto nunca Robocop ![]() ![]() ![]() ![]() Robocop era alta ingeniería cinematográfica de los años 90 ![]() ![]() |
13/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
que avatar ? yo soy mas de Hello Kitty y de Hanna Montana ![]() |
13/03/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||