Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: acabo de pillarme la serie completa de MacGybver, 7 temporadas en 50 gigas xDDD te la has descargado con un chicle y esparadrapo? Dios y la conexion a internet de mis padres sin usarse, voy a enseñarlos a usar el torrent y que me bajen lo que los dia por telefono, luego ya la vez que baje me recargo las series y pelis a la memoria externa... ponte el utorrent con usuario y contraseña y puedes acceder de forma remota y facil desde otro ordenador o telefono y enchufar descargas. |
13/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Es más fácil instalar el TeamViewer y manejar el pc al completo remotamente ![]() ![]() Así estoy manejando el de Orquidea para cambiarle la alineación cuando ella no puede. |
13/03/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Es más fácil instalar el TeamViewer y manejar el pc al completo remotamente ![]() ![]() Así estoy manejando el de Orquidea para cambiarle la alineación cuando ella no puede. cuando quieras me lo instalo y manejas el mio, yo directamente solo a forear ![]() |
13/03/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: offenSuse dijo: Es más fácil instalar el TeamViewer y manejar el pc al completo remotamente ![]() ![]() Así estoy manejando el de Orquidea para cambiarle la alineación cuando ella no puede. cuando quieras me lo instalo y manejas el mio, yo directamente solo a forear ![]() ![]() ![]() También te lo puedo tunear ![]() ![]() |
13/03/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Tragasables todos | 13/03/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? | 13/03/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Es más fácil instalar el TeamViewer y manejar el pc al completo remotamente ![]() ![]() Así estoy manejando el de Orquidea para cambiarle la alineación cuando ella no puede. dios, esas cosas me las teneis que contar explicadas... pero contarlas ya mismo con detalles y todo, joder, creo que estoy perdiendo la mucho pontencial por ahi ![]() |
13/03/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? me autorrespondo, un pelín hacia el toque, cagontoo que ido tocando todas las tacticas que tenia, bajando el esfuerzo metiendo mas bandas y ahora no encuentro por ningún lado la base con la que empezé.... ![]() |
13/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
juako99 dijo: juako99 dijo: pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? me autorrespondo, un pelín hacia el toque, cagontoo que ido tocando todas las tacticas que tenia, bajando el esfuerzo metiendo mas bandas y ahora no encuentro por ningún lado la base con la que empezé.... ![]() yo tengo contraataque 100% y suele ir bien, y sé de gente que la usa en el uk y está arriba del todo .. |
13/03/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: pregunta que me estoy liando con mis tacticas, al toque o al contrataque??? me autorrespondo, un pelín hacia el toque, cagontoo que ido tocando todas las tacticas que tenia, bajando el esfuerzo metiendo mas bandas y ahora no encuentro por ningún lado la base con la que empezé.... ![]() yo tengo contraataque 100% y suele ir bien, y sé de gente que la usa en el uk y está arriba del todo .. quien culeatope o el amore? |
13/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||