Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
10001 msgs.
Golden Ball
|
Lo triste será ver como todos los managers tendremos sólo jugadores holandeses... tiempo al tiempo. | 18/02/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
Yo sigo pensando que este juego tiene un grave problema de "permeabilidad" a jugadores con conocimientos de informática, que suelen tener indudables ventajas a la hora de jugar. Por otra parte, no creo que las "medias" de valoración sean una solución muy inteligente para el juego y la progresión de un jugador. Cada jugador tiene demasiadas variables y todas ellas se resumen en cuatro valoraciones medias, de muy difícil control de la progresión. Me atrevería a sugerir que se "copiara", en parte, el extraordinario sistema de entrenamientos y progresión de un juego online como el BuzzerBeater. En él, los jugadores progresan mediante entrenamiento, y las mejoras de entrenamiento dependen de un número mínimo de minutos jugados a la semana. Sugiero que se eliminen las medias y que los atributos de los jugadores se reduzcan a ocho o diez, y sean entrenables en función del tipo de entrenamiento semanal elegido y el número de minutos jugados por semana. Cosas como la "Energía", la "Motivación" o el "Liderazgo" debieran desaparecer, e incorporar atributos como el "Talento", definido como la capacidad para la progresión de las cualidades en el tiempo: a mayor talento, mayor rapidez y aumento de los valores. Sugiero los siguientes atributos, que resumen perfectamente las características que definen a todo jugador de fútbol: Portero (o Paradas). Velocidad Resistencia Condición física Técnica (o Control de balón) Inteligencia o Creatividad Remate Pases Marcaje Robo de balón o Entradas Talento Actualmente, las medias "ofensiva", "defensiva", "física", etc. sólo valen para despistar y esconder los verdaderos defectos o cualidades de los jugadores, cuyas características se diluyen en un montón de atributos que no son expresamente entrenables porque su evolución no depende de factores lógicos. Y, hablando de incongruencias del juego, ¿por qué es tan tremenda la proporción de jugadores "enanos", de una talla inferior a 1'55 m.? ¿Por qué no aumenta la estatura de los juveniles de 14 a 18 años? Si verdaderamente quieren un juego adictivo y no saturado (como lo estará dentro de muy poco), abran sus posibilidades de evolución a otros alicientes como la mejora guiada de cada jugador y el mercado. |
18/02/2012 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Otra solución que me ha venido a la cabeza haciendo unas birras al tema de tanto jugador +90 en los equipos sería sencillamente poner sueldos acordes a la calidad. Un +90 que como mínimo pida 10K para fichar y sinó nanai, así sería complicado poder mantener gastos ingentes de salarios semanales y como la vida misma esto deberían poder solo permitirselo equipos de primera. El que descienda de primera a segunda se vea obligado a vender a alguna de sus estrellas para sobrevivir. Del mismo modo el que sube de segunda a primera que se pueda permitir fichar a una o dos estrellas esa tempordas, esto creo sería posible acentuando la diferencia de ingresos por taquilla en las diferentes categorias e incentivando con algún premio al ganador de la liga, no se xmillones al que gane su ligapor ejemplo el que gane su liga en segunda y suba a primera pues que le den 500K por haber ganado su liga, por ejemplo. A ver que acogida tiene esta propuesta, me conformo con la mitad que la anterior ![]() Amén |
18/02/2012 22:15 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Felan dijo: Otra solución que me ha venido a la cabeza haciendo unas birras al tema de tanto jugador +90 en los equipos sería sencillamente poner sueldos acordes a la calidad. Un +90 que como mínimo pida 10K para fichar y sinó nanai, así sería complicado poder mantener gastos ingentes de salarios semanales y como la vida misma esto deberían poder solo permitirselo equipos de primera. El que descienda de primera a segunda se vea obligado a vender a alguna de sus estrellas para sobrevivir. Del mismo modo el que sube de segunda a primera que se pueda permitir fichar a una o dos estrellas esa tempordas, esto creo sería posible acentuando la diferencia de ingresos por taquilla en las diferentes categorias e incentivando con algún premio al ganador de la liga, no se xmillones al que gane su ligapor ejemplo el que gane su liga en segunda y suba a primera pues que le den 500K por haber ganado su liga, por ejemplo. A ver que acogida tiene esta propuesta, me conformo con la mitad que la anterior ![]() Amén no haces mas que dar en el clavo xD pero explicale eso a uno que lleve 2 meses... le da igual que el juego se colapse, mientras tenga sus 90 te empezara a hablar de derechos, de igualdad.. de lo que le cuentan en la tele xD a mi no se me ocurriria pedir en el Ozone o cualquier otro que me dieran naves mas grandes o mas facilidades, que sino un ejercito humilde de arqueros nunca podra con la estrella de la muerte... sera que soy un tio raro Editado por Lacerta 18-02-2012 22:42 |
18/02/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||
22 msgs.
Child's coach
|
Si pero no es lo mismo antes habia menos ekipos aora hay casi 400000 manager y se necesita jugadores wenos para k el juego sea divertido y competitivo!! | 18/02/2012 22:42 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Yo pienso que a la gente no se le pueden bajar las medias ni quitar lo que tienen, lo mejor será subir a 150, por otro lado si todos hacemos lo mismo es por que vosotros nos enseñasteis y como ahora no ganáis dinero con las granjas os quejáis, yo creo que es bueno el nivel que hay ahora en el juego mi liga es muy pareja entre todos y el juego se disfruta mas, ami me fastidia mas ver como gente jugando al FGM suben de primeros teniendo un equipo patético (después se pican cuando el la división siguiente no consiguen el mismo objetivo), ami me cansa mucho mas que me piten 30 fueras de juego de los cuales 20 no sean, que mis jugadores se escapen les hagan falta y que cuando la saquen este solos y sea fuera de juego, creo que la competencia es buena y que las ligas se igualen no es tan malo, es peor ver fallos cada día en el juego, como que te piten fuera de juego en tu propio campo. Yo voto por la sana competencia. |
18/02/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cortesmc dijo: Si pero no es lo mismo antes habia menos ekipos aora hay casi 400000 manager y se necesita jugadores wenos para k el juego sea divertido y competitivo!! Que haya 400.000 managers no significa que haya 400.000 jugadores, son cosas muy diferentes. |
18/02/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
cicutin2 dijo: En mi humilde opinion, de que os quejais de que los jugadores sean de 90?, de que los precios se devaluen?, de que quereis un mundo en el que hayan pocos jugadores buenos para que los que tengan la pasta se diferencien de los demas, ... pero de qué estamos hablando?, nostalgia quizas?... ahora estan primando las tacticas y formaciones sobre las medias (que mas me da que tenga jugadores de 90, si hay que equipos de menos media que me ganan). Si hay muchos jugadores de 90 y pocos que los quieran los precios bajaran, y me parece bien, o os creeis que los precios que están bien, valiendo lo que valen ahora, dejar que haya mas oferta y que sigan bajando a precios mas razonables, para que puedan ser fichados por gente de menos recursos. El malestar esta reflejado porque ya no ganan los equipos mejores sobre el papel, sino el que se lo curra en las tácticas, y eso me parece bien, al menos las oportunidades se generalizan. Saludos Totalmente de acuerdo compañero,parece que a los grandes les incordia que haya equipos que vienen trabajando bien y eso no interesa. |
19/02/2012 00:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Steppenwolf dijo: Yo sigo pensando que este juego tiene un grave problema de "permeabilidad" a jugadores con conocimientos de informática, que suelen tener indudables ventajas a la hora de jugar. Por otra parte, no creo que las "medias" de valoración sean una solución muy inteligente para el juego y la progresión de un jugador. Cada jugador tiene demasiadas variables y todas ellas se resumen en cuatro valoraciones medias, de muy difícil control de la progresión. Me atrevería a sugerir que se "copiara", en parte, el extraordinario sistema de entrenamientos y progresión de un juego online como el BuzzerBeater. En él, los jugadores progresan mediante entrenamiento, y las mejoras de entrenamiento dependen de un número mínimo de minutos jugados a la semana. Sugiero que se eliminen las medias y que los atributos de los jugadores se reduzcan a ocho o diez, y sean entrenables en función del tipo de entrenamiento semanal elegido y el número de minutos jugados por semana. Cosas como la "Energía", la "Motivación" o el "Liderazgo" debieran desaparecer, e incorporar atributos como el "Talento", definido como la capacidad para la progresión de las cualidades en el tiempo: a mayor talento, mayor rapidez y aumento de los valores. Sugiero los siguientes atributos, que resumen perfectamente las características que definen a todo jugador de fútbol: Portero (o Paradas). Velocidad Resistencia Condición física Técnica (o Control de balón) Inteligencia o Creatividad Remate Pases Marcaje Robo de balón o Entradas Talento Actualmente, las medias "ofensiva", "defensiva", "física", etc. sólo valen para despistar y esconder los verdaderos defectos o cualidades de los jugadores, cuyas características se diluyen en un montón de atributos que no son expresamente entrenables porque su evolución no depende de factores lógicos. Y, hablando de incongruencias del juego, ¿por qué es tan tremenda la proporción de jugadores "enanos", de una talla inferior a 1'55 m.? ¿Por qué no aumenta la estatura de los juveniles de 14 a 18 años? Si verdaderamente quieren un juego adictivo y no saturado (como lo estará dentro de muy poco), abran sus posibilidades de evolución a otros alicientes como la mejora guiada de cada jugador y el mercado. Todo lo que propones es genial y sería la ostia que pasara en Striker. Pero no pasará, o por lo menos no pasará a corto plazo. Te aseguro que, si como por arte de magia eso se pudiera conseguir, ya estaría hecho. Pero estamos hablando de programar todo eso y no es trabajo de una temporada. Ni de dos ni de tres. A lo mejor dentro de 5 años (reales, no del juego), si se ponen ahora a trabajar en eso con el mismo equipo de programadores (sin más ni menos) lo tienen hecho. En cuanto a lo que dices de que "este juego tiene un grave problema de "permeabilidad" a jugadores con conocimientos de informática, que suelen tener indudables ventajas a la hora de jugar." En serio lo piensas? en que te basas? Me estoy perdiendo algo? Lo único que se me ocurre para usuarios con conocimientos de informática, es la ventaja de crear scripts y demás (cosa que está prohibida), pero eso pasará aquí en Pocón y Pequín. Si se te ocurre otra cosa, por favor, comunícamela, ya es curiosidad... |
19/02/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que propone Felan de erradicar las previsiones sería lo más acertado y ya se ha hablado largo y tendido anteriormente esto en el foro. Sin embargo esta claro que la administración no se va a deshacer de ese sistema que tanto beneficio creo que les da. Así que propongo una idea: Propongo que las previs sigan pudiendo obtenerse como hasta ahora, pagas tus 10 balones y tienes la previ por los 7 dias que marca el reglamento. La cuestión esta en que cuando cambie de equipo esa previ pueda mantenerse o cambiar. No solo cambiar a mejor o peor un par de puntos según el entrenador que tengas. A lo que me refiero es que se re-calcule su previsión en su nuevo equipo, pudiendo subir o bajar drásticamente dicha previsión. Me explico de forma más extendida para aclararlo. Basándome en lo que pasa en la realidad. Cuando un equipo ficha a un jugador joven en la realidad lo ficha porque se ve que ese jugador puede llegar a ser buen jugador o porque lo esta haciendo muy bien en su equipo y se ve que puede despuntar. Sin embargo muchos de esos jugadores se desinflan porque o bien se ven superados por tanta "expectación" o porque no llegan a cuajar sus cualidades. Esto en striker no pasa, un jugador si va a llegar a 90 significa que va a llegar sí o sí. Es decir, es previsible. Si se pone una aleatoriedad en la previsión al cambiar de equipo se rebajarían los precios de ventas por previ (porque ya no sabes si vas a tener suerte o no) y además se eliminarían muchos de estos problemas. La previsión seguiría existiendo, se podría seguir usando para vender pero el comprador sabe que esa previ se puede cumplir o no. Bueno no se como lo veis, quizás es mala idea, pero a mi me parece que le daría más realidad a la situación y regularía de un plumazo los precios fuera de mercado que se dan con las previsiones. Ya no existen límites en los precios según previ y eso es una lacra. |
19/02/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||