Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
cortesmc dijo: A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! 63 palabras y ninguna con sentido, felicidades.. en 20 min te llegara tu pedido de jugadores +90 xD |
19/02/2012 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: cortesmc dijo: A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! 63 palabras y ninguna con sentido, felicidades.. en 20 min te llegara tu pedido de jugadores +90 xD jajaja he pensado lo mismo. Deberia de haber puesto q no escribieran niños en este hilo, esto es un tema serio y kiero opiniones adultas e inteligentes |
19/02/2012 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: piedrahitacf dijo: Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo??? Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón) Evidentemente no te has leido mi propuesta completa. |
19/02/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cortesmc dijo: A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! Estaas equivocado, nos los regalan a todos. Por qué messi es el mejor del mundo y decide partidos él sólo? (y quien dice Messi, dice CR, Kun o cualquier jugador con capacidad de ganar un partido él sólo...)... porque SOLO hay uno. Si todos los equipos del mundo tuvieran algo como Messi, un PO como Casillas, un centrocampista como Xavi... a que jugaríamos? Pues eso pasa aquí... porque TODOS los jugadores tienen el potencial de ser DIOS |
19/02/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Diego, no te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar | 19/02/2012 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Este debate sera como el de las (R) de los juveniles, como el de los Depositos, como el de la Noche de los Clausulazos, etc... hay tantas cosas que estropean este juego... En fin espero que esto quede en el olvido, como las otras discusiones. | 19/02/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
estorbi dijo: Diego, no te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar Vale también: ¿cuanto más os labro, más madera saco? ![]() ![]() ![]() |
19/02/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: estorbi dijo: Diego, no te esfuerces, de donde no hay no se puede sacar Vale también: ¿cuanto más os labro, más madera saco? ![]() ![]() ![]() O como "esto no es como el barbecho que si lo dejas ya esta hecho" |
19/02/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Es mi humilde opinión y no te untes tanta crema campeón. | 19/02/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Si te fijas solo llevas en esto 2 temporadas mas que yo así que no me tiro ese pisto, en mi liga jugadores de menos de 78 no sirven para nada y si no tienes 80 estas fastidiado y si ami un juvenil para subir a 80 me cuesta 4 temporadas, tendrás mejor entrenador que yo. Y no es un chiste y menos de Lepe. |
19/02/2012 21:31 |
- Div/Gr | ||