Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
426 msgs.
First-team player
Ya se ha hecho algo para paliar esta situación... si te fijas los nuevos juveniles difícilmente tienen una previ superior a 92... además, hora cuesta mucho más subirlos.. solo hay que esperar 8 temporadas hasta que desaparezcan los que hay ahora...

¡La verdadera solución es que más gente se ponga a jugar a striker!

Editado por sven_eriksson 18-02-2012 15:36
18/02/2012 15:35
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
tienes muchisima razón sven_eriksso...

Editado por andi407 18-02-2012 15:38
18/02/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Yo el problema que veo es que al tener todos la misma media va a ganar el que mas de futbol entienda y cree una tactica mejor....

Bueno, es que ese problema deriva en un problemón y es que me pregunto: Este simulador simula fútbol? por tanto quién más sabe de tácticas de fútbol, sería el mejor???
18/02/2012 15:38
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
meganfox dijo:
Yo el problema que veo es que al tener todos la misma media va a ganar el que mas de futbol entienda y cree una tactica mejor....

Bueno, es que ese problema deriva en un problemón y es que me pregunto: Este simulador simula fútbol? por tanto quién más sabe de tácticas de fútbol, sería el mejor???

da iwal las tacticas y lo que hagas porque luego resulta que coincide que pilla el otro DLC un balon suelto y esos siempre van dentro y luego tiro yo delante del PO 20 veces fuera y las falla porque son manos a mano...en fin
18/02/2012 15:40
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
524 msgs.
MVP of the game
Me parece bien que se premie ahora mas a equipos/managers con hagan una buena tactica frente a equipos de mas media. Pero pongo en duda que equipos de medias +85 a estas alturas no tengan una buena tactica o lo esten intentando o probando todo por tenerla, con lo cual no me sigue pareciendo bien la gran diferencia que hay entre dos tacticas diferentes y equipos con muxa diferencia.
Si tanto a la vida real se quieren parecer, no me entra en la cabeza que "GUARDIOLA O MOURINHO" ganasen con equipos de tercera o segunda a los mismos MADRID O BARÇA. Por muy buenos entrenadores que sean tienen una limitacion: CALIDAD en los jugadores, y eso aqui se esta perdiendo.
Es mi opinion y no quiero ofender a nadie.
Por cierto estoy de acuerdo en tener k cambiar algo ya que esto se va a pike.
un saludo a todos
18/02/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Necesitamos urgentemente un paquete de medidas para frenar esta avalancha de jugadores de medias superiores a 90 y que no valen ni 100 pesetas.
Hay demasiados jugadores que llegan a medias muy altas para tan pocos equipos. La diferencia entre equipos de primera división y tercera división es escasa, y ya está llegando a cuarta división. En breve no habrán diferencias entre ligas y todos estaremos con jugadores de +90 media por culpa de:
- la gran cantidad de jugadores que llegan a esas medias
- la rapidez de subida de entrenamientos
- todos hacemos "granjas" por posiciones
- el valor de mercado que cada día que pasa cae más en picado, lo que permite ficharte jugadores cada vez mejores por 4 duros y mantenerlos en el equipo de forma cada vez más barata con fichas bajas y cláusulas bajas porque nadie te los va a clausular. La gente tiene mucho donde elegir.
- la vida media de los jugadores, mueren muy tarde y mantienen medias altas hasta jubilarse. Están muchas temporadas dando guerra y contribuyen a la acumulación de jugadores con medias altas.
- todos los jugadores enseguida son demasiado buenos, con 20-21 años casi todos han llegado a su mejor media y ya están para jugar en un equipo de primera de titular arrasando y con 24 años ya es viejo pero sigue manteniendo la media monstruosa hasta los 30 y pico.

Hay un colapso de jugadores señores, demasiada oferta para tan poca demanda lo que hace que muchos jugadores de striker que antes eran dioses con 80 y pico de media ahora sean inservibles y nos manejemos en cotas muy altas de medias. Hay que abrir el abanico de diferencias de medias, que el porcentaje de jugadores con medias que estén al límite máximo baje o nos vemos abocados al aburrimiento y al apocalipsis.

Jugadores de 70 media para abajo son pura basura cuando hace temporadas eran jugadores dignos, lo que pienso es que se debe de conseguir jugar con jugadores de medias más distantes. Cada día que pasa se infravaloran décimas de media hasta llegar al punto que todos tendremos jugadores de 90 y pico y habrá un jaleo y un colapso bestial.
Cómo seguro que nadie querrá que les baje las medias de sus jugadores pues que trasladen el limite de media 99 a 150 por ejemplo, y que no lleguen todos. Antes era divertido ver quien tenía el mejor DLC del juego o cosas de estas, ahora son todos casi iguales.

En mi opinión, creo que se debe de aumentar el límite máximo de media y que pocos lleguen a los picos más altos de ese límite máximo.

Esto es algo que he escrito en un momento en un descanso de estudiar. Seguro que me dejo muchas cosas pero más o menos he hecho un esbozo de lo que está pasando, sus motivos ( en los que deberíamos incidir para arreglar esto), y que lo que nos espera será mucho peor y que ya se avisó hace tiempo que pasaría. Por el bien del juego creo que debe de hacerse algo y no sé si he podido explicar con claridad lo que está ocurriendo y lo negativo que es para el juego y para los que jugamos. Siempre hay quien no comparte la opinión del creador de un hilo, espero que nadie se moleste conmigo y si le parece mal que haga crítica constructiva. No quiero peleas

Saludos y gracias

¿De cuantos jugadores +90 estas dispuesto a desprenderte para ser consecuente con lo que dices?.

Para todo lo demas me remito a lo que dicen Wyharga, Felan, Audi407 y cicutin 2.

Saludos desde Onda.
18/02/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No todos nos pondríamos de acuerdo si se propusiese unos cambios para "solucionar este problema". Cada uno miraría por sus intereses y vuelta a empezar con los lloriqueos de los menos afortunados

Estoy totalmente de acuerdo con ese planteamiento y ya manifesté hace mucho tiempo lo que se nos venia en cima.

Las medidas adoptadas en este simulador, las veo correctas (han bajado los entrenos, se entrena por habilidades y la experiencia "power.ups") , pero esta claro que es insuficiente.

Estoy totalmente en contra de subir medias hasta 150, porque no solucionaríamos a corto plazo "el problema".

En su día propuse que:
1º- Bajase los entrenos y se entrenase por habilidades. (Está muy conseguido, aunque limitaría el nº de entrenos máximo de una mismo tipo de entreno limitando a uno solo por semana).
2º- Experiencia en jugadores fuera un ingrediente adicional fundamental para conseguir un buen jugador. Crack = Media+experiencia "power up". Con esto se consigue, que aunque se granjee una misma posición y consiga jugadores de media, al no tener experiencia, penalizaría y mucho.
3º- Bajar el numero de jugadores de mucha media... ¿como? ... Hacer que necesitemos mas jugadores para jugar una temporada con garantias, como aumentar las lesiones, incluidas la de los PO´s aunque estos sean evidentemente en un % menor, No permitir las subastas de equipos enteros a 0€ (limitar el número maximo de jugadores a subastar), los juveniles adquieran experiencia X partido disputado en su posición aunque sea menor que en seniors, Fuera R´s (sobre todo a equipos de divisiones altas), recuperaciones y cansancios mas extremos ....... etc,etc,etc
4º- Limitar las escuelas

Yo creo que se han tomado unas medidas correctas, aunque insuficientes
18/02/2012 16:23
  - Div/Gr
Username
1992 msgs.
International
sven_eriksson dijo:
Ya se ha hecho algo para paliar esta situación... si te fijas los nuevos juveniles difícilmente tienen una previ superior a 92... además, hora cuesta mucho más subirlos.. solo hay que esperar 8 temporadas hasta que desaparezcan los que hay ahora...

¡La verdadera solución es que más gente se ponga a jugar a striker!

Editado por sven_eriksson 18-02-2012 15:36

Así se habla sven, un striker más grande es la solución, a largo plazo, el problema es que el que empieza se ve abrumado con tantas cosas que hay que hacer y le resulta impensable alcanzar esas medias de 90, así que no les da tiempo a engancharse al juego, quizás si el juego fuese más simple en 6ª y 7ª y se fuese complicando más conforme asciendes, se engancharía más gente

18/02/2012 16:27
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
Hola,sinceramente si que es un problema lo que dices santi..pero de que te vale tener jugadores de 90 de media y ekipo de 90..si jugadores de 75 de media y con un ekipo de media general de 80 te gana los partidos..pienso que primero deberian arreglar los resultados.saludos y gracias a los que se curran el juego 18/02/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Felan dijo:
Veo muchas sugerencias, para mi todas absurdas e inútiles, que nadie se me moleste . La solución es bien clara, que las previsiones dejen de ser visibles, donde se ha visto que sepas donde va a llegar un jugador. La gracia estaría en arriesgarse con los jugadores y triunfar con muy pocas estrellas y que la gran mayoria acabase siendo pufos como pasa en realidad. Si no pudiese verse la previsión no veríamos equipos con todos sus juveniles que se sabe van a ser +90 al igual que los senior que ya tienen con +90, equipo que se asegura un futuro de equipo repleto de estrellas, de esta manera creo que ya estarías contento con un jugador que te llegase a 85 y lanzando cohetes si te llega a 90, mientras que ahora uno que llega a 85 es bazofia y un 90 es normalito.

Desde mi humilde opinión es la clave para acabar con tanto jugador de medias +90, tardaría bastantes temporadas en normalizarse el mercado pero acabaría haciendolo. El problema es la cantidad ingente de balones de oro que se usa para esto, creo que el 90% de balones de oro se usan para esto y la gente de U-Play dirá que ni de coña se quita esto. Asi que hasta que no encuentren otra fuente de ingresos que substituya la visión de la previ será imposible evitar tanto jugador de +90 en el juego.

Editado por Felan 18-02-2012 14:26

Se puede decir mas alto pero no mas claro
18/02/2012 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 17
4