Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: darkstein dijo: Esto... Estoy viendo el Madrid por futbolarg.com y va con retraso... Hasta aquí todo ok. Estoy disfrutando de un partido que como siempre, el Madrid ataca y el Levante aguanta. A todo esto me voy al AS y veo que Iborra ha sido expulsado y el Madrid ha empatado. Madre mia. Espero ver las jugadas a ver como han sido, pero ya se me han quitado las ganas de ver el partido jiji. Pues el tal Iborra ha ido a impedir que Higuain controlará un balón aéreo dentro del área. Se ha preocupado tanto de Higuain, que no le ha hecho caso al balón. Cuando ha caído el balón, lo ha controlado con las manos...2º amarilla y a la calle. Ahora lo he visto. Penalty clarisimo, aun así no soy mucho de cuando un equipo grande gana por estas cosas.. ¡Me han jodido un buen partido! |
12/02/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Imagínate dentro de 5000 millones de años, aquí de fiscal ![]() Te imaginas que inventan la inmortalidad o algo, al estilo "In time" (por cierto, mejor película de lo que me esperaba...) y seguimos aquí? Vi un documental hace ya un tiempo en el que un científico, decía que en 100años, el ser humano ya no morirá. Pero que eso, abriría un nuevo debate sobre quien tendrá derecho a procrear... Simulador 3000.0 minimo xD Seguirían habiendo bugs? ![]() Seguro que sí xD 100 años son muy pocos, y no creo que se llegue a esa excelencia científica antes de que se avance mucho en el terreno de la ética de investigación. Además, no estamos preparados para vivir tanto... aún si biológicamente lograrmos parar los procesos de envejecimiento (que ya se sabe casi todos los factores que los condicionan, sobre todo por la investigación contra el cancer), incluso si lograramos erradicar la mayoría de las enfermedades comunes y todas las genéticas, aún sin deterioro neuronal el cerebro no está preparado para asimilar más de un X... nos volveríamos locos. Vivir 100, 200, 300 años... quizá. 500 las élites? es posible. más lo dudo. Yo lo tengo claro, si tengo pasta, cuando mi cuerpo falle, corta y pega... |
12/02/2012 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Imagínate dentro de 5000 millones de años, aquí de fiscal ![]() Te imaginas que inventan la inmortalidad o algo, al estilo "In time" (por cierto, mejor película de lo que me esperaba...) y seguimos aquí? Vi un documental hace ya un tiempo en el que un científico, decía que en 100años, el ser humano ya no morirá. Pero que eso, abriría un nuevo debate sobre quien tendrá derecho a procrear... Simulador 3000.0 minimo xD Seguirían habiendo bugs? ![]() Seguro que sí xD 100 años son muy pocos, y no creo que se llegue a esa excelencia científica antes de que se avance mucho en el terreno de la ética de investigación. Además, no estamos preparados para vivir tanto... aún si biológicamente lograrmos parar los procesos de envejecimiento (que ya se sabe casi todos los factores que los condicionan, sobre todo por la investigación contra el cancer), incluso si lograramos erradicar la mayoría de las enfermedades comunes y todas las genéticas, aún sin deterioro neuronal el cerebro no está preparado para asimilar más de un X... nos volveríamos locos. Vivir 100, 200, 300 años... quizá. 500 las élites? es posible. más lo dudo. Yo lo tengo claro, si tengo pasta, cuando mi cuerpo falle, corta y pega... el hombre este lo que decía, es que están investigando con células madre para que el desgaste que sufren los órganos vitales con el tiempo, se pueda subsanar. Es decir, ahora, a partir de los 40-45 años, los órganos vitales, entran en declive. Pues ellos, lo que quieren conseguir es alargar la vida de los órganos con células madre. De tal forma, que nunca moriríamos o al menos viviríamos muchos mas años que ahora. El documental se llamaba " Matusalem" creo... |
12/02/2012 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Gol de CR7.... Se acabó. | 12/02/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
También puedes crear órganos artificiales que es más barato y seguro. Pero ese no es el problema. De hecho, ahora mismo, creo que podrías vivir cientos de años enchufado a máquinas... tan sólo es reducir esas máquinas (cosa que se ha demostrado que a las invenciones humanas son muy tolerables, la miniaturización) y enchufárnoslas directamente al cuerpo... Pero y "nosotros"? ese se sigue deteriorando mientras vives, no? El "YO" más íntimo, la conciencia, la mente... |
12/02/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pero y "nosotros"? ese se sigue deteriorando mientras vives, no? El "YO" más íntimo, la conciencia, la mente... Te encuentras bien?, has tomado la medicación?..... tengo la sensación de que se te está yendo la pinza |
12/02/2012 22:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Y como está la vida, ¿Merece la pena vivir más años? ![]() |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Dieguiko90 dijo: Pero y "nosotros"? ese se sigue deteriorando mientras vives, no? El "YO" más íntimo, la conciencia, la mente... Te encuentras bien?, has tomado la medicación?..... tengo la sensación de que se te está yendo la pinza jajajja que va, si a mi debatir de estas cosas me encanta. En general de todo xD |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Pero y "nosotros"? ese se sigue deteriorando mientras vives, no? El "YO" más íntimo, la conciencia, la mente... Hombre, hablaba de todos los órganos vitales. Principalmente el cerebro que es quien da las ordenes al resto de organos. Igualmente, a mi me pareció ciencia ficción. Ojalá y llegue a verlo y pueda vivir 120-130años.... |
12/02/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Golazo de CR7. No os lo perdáis. | 12/02/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||