Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sabes cual es la infección más extendida de la tierra?

No me acuerdo. Recuerdo que lo leí en alguna noticia, pero no recuerdo cual era.
13/02/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

No me acuerdo. Recuerdo que lo leí en alguna noticia, pero no recuerdo cual era.

La caries

Existe vacuna desde hace unos 40 años.

Sabes quién la posee?
13/02/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

La caries

Existe vacuna desde hace unos 40 años.

Sabes quién la posee?

A mi me sonaba la gripe...

La tendrá algún laboratorio que se dedica a fabricar implantes.
13/02/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por cierto. Ahora que hablas de la caries, me he acordado del caso de este señor. Es para flipar.

http://www.mercurioenlaboca.org/
13/02/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El colegio de odontólogos de USA

Curioso xDD

Cuanto costaría una vacuna de la caries? imagino que una nimiedad... en España seguramente te la pondrían gratis en cuanto se te cayesen los dientes de leche...

Pero claro... adios el 50% del mercado de los dentistas...

Por cierto que también se descubrió un alga cuyos extractos eran bastante similares al interferon (que es el antivírico por excelencia... de hecho de lo poco que funciona de verdad contra los virus y no contra los síntomas que provocan...)

Que pasa? que ese alga puebla la mitad del suelo del pacífico, mientras que el interferón está en manos de 2 farmaceuticas y es carísimo (aproximadamente unos 500€ la dosis, aunque el coste de producción es de menos de 1€ porque se hace con cultivos bacterianos transgénicos, que es barato, barato, barato, lo que se paga es el coste de investigación)
13/02/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
he puesto en práctica una política de ahorro energético mediante avanzadas en el .br, a ver que os parece.
Aquí de momento no quiero tocar nada hasta que dé con mi táctica básica "perfecta". Luego me liaré a hacer formaciones defensivas para cuando vaya ganando y esas cosas.

Son 10 avanzadas, ordenadas de la siguiente manera:

-TIEMPO........................SITUACIÓN...........................FORMACIÓN.........TÁCTICA
Minuto 60.......................Empate................................No cambiar...........Alto esfuerzo
Minuto 30.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Minuto 15.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio segunda parte...Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio primera parte....Empate................................No cambiar...........Basica
Cualquier momento....Perdiendo de más de 1...No cambiar...........Alto esfuerzo
Cualquier momento....Perdiendo de 1..................No cambiar...........Alto esfuerzo
Cualquier momento....Ganar de más de 2...........No cambiar...........Muy bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 2.....................No cambiar..........Bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 1.....................No cambiar..........Basica

Creo que cubre todas las situaciones posibles del partido.

Editado por @Dieguiko90 13-02-2012 02:49
13/02/2012 02:46
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
he puesto en práctica una política de ahorro energético mediante avanzadas en el .br, a ver que os parece.
Aquí de momento no quiero tocar nada hasta que dé con mi táctica básica "perfecta". Luego me liaré a hacer formaciones defensivas para cuando vaya ganando y esas cosas.

-TIEMPO........................SITUACIÓN...........................FORMACIÓN.........TÁCTICA
Minuto 60.......................Empate................................No cambiar...........Alto esfuerzo
Minuto 30.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Minuto 15.......................Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio segunda parte...Empate................................No cambiar...........Basica
Inicio primera parte....Empate................................No cambiar...........Basica
Cualquier momento....Perdiendo de 1..................No cambiar...........Alto esfuerzo
Cualquier momento....Ganar de más de 2...........No cambiar...........Muy bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 2.....................No cambiar..........Bajo esfuerzo
Cualquier momento....Ganando de 1.....................No cambiar..........Basica

Interesante apunte... ¿Pero las barritas como las pones ma o menos?
13/02/2012 03:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Interesante apunte... ¿Pero las barritas como las pones ma o menos?

Las tengo siempre igual.

Osea es la misma táctica y misma formacion cambiando el esfuerzo para ahorrar al máximo sin sacrificar la victoria.

En barritas tengo zona 40%, banda 65% y pase 25%

Juego con la misma formacion que aquí, salvo que son dos mdf y dos MC en vez de MDF, 2 MC y MO, pero las avanzadas son las mismas... cuestión de motivacion y total, son muy paquetes igualmente.

Respecto a mi equipo de allí, tengo el mejor centro del campo de lejos del juego (suele estar sobre 10-15 puntos de media por encima del de mis rivales) una delantera medio- buena (en torno a 5 puntos por encima de mis rivales "standard") una defensa más de lo mismo (8 puntos por encima de mis rivales) y un PO mediocre (al mismo nivel que mis rivales)

Para ser sinceros, mi MDF es el tio con más pase, regate, velocidad, robo y resistencia de todo el juego xD

Editado por @Dieguiko90 13-02-2012 03:50
13/02/2012 03:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos que sepas que te voy a plagiar la idea!... Mañana no que quiero probar cosa, pero el partido de copa del Martes probaré algo parecido a ver que tal funciona.

Sinceramente, no me habia planteado la idea de ir cambiando de tactica segun esfuerzo (si lo hacia, pero no así como lo haces tu).
13/02/2012 03:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pos que sepas que te voy a plagiar la idea!... Mañana no que quiero probar cosa, pero el partido de copa del Martes probaré algo parecido a ver que tal funciona.

Sinceramente, no me habia planteado la idea de ir cambiando de tactica segun esfuerzo (si lo hacia, pero no así como lo haces tu).

Yo de momento no voy a meterlo aquí, porque con el esfuerzo constante de 75% para los días de entre semana y 60% para la liga privada consigo tenerlos a tope para jugar su siguiente partido a 99 de EN...

Sin embargo, como toquen las lesiones (que deberían...) tendré que hacerlo para ahorrar el máximo de energía posible.

Además, en cuanto tenga una táctica "básica" limpia, quiero hacer variacioens defensivas y ofensivas para según la ocasión. Aunque la verdad mucho más defensivas no van a poder ser... me enorgullece ser de los poquísimos que logran de 3ª para arriba 1 gol por partido encajado :s
13/02/2012 04:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 393
11