Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: $upremo dijo: buenas soplanucas !! adios soplanucas !! Soy muy fan tuyo. Por como se mueven tus jugadores en el simulador, vamos. |
12/02/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Ah y además me he enterado de que dentro de 5.000 millones de años, el Sol se tragará a la tierra. Ojalá y lleguemos todos para verlo. Yo creo que sí xDDD Vaya día aburrido llevais ![]() Imagínate dentro de 5000 millones de años, aquí de fiscal ![]() |
12/02/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Esto... Estoy viendo el Madrid por futbolarg.com y va con retraso... Hasta aquí todo ok. Estoy disfrutando de un partido que como siempre, el Madrid ataca y el Levante aguanta. A todo esto me voy al AS y veo que Iborra ha sido expulsado y el Madrid ha empatado. Madre mia. Espero ver las jugadas a ver como han sido, pero ya se me han quitado las ganas de ver el partido jiji. |
12/02/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Sa corb dijo: Acabo de ver el resumen del Manchester U. vs. Liverpool. Rooney se ha hecho implantes de pelo? Si tio.. Le metieron pelo mutante. No, enserio. Le hicieron un trasplante de algo raro que "va creciendo". En una pagina web encontré la transformación de cuando se lo hicieron, a ahora, y mola ver como le va creciendo una melena. Si la encuentro lo pongo. PD: Gol del Levante. Porra 4-1 gana Madrid fácil Lo decía porqué Andre Agassi, dio positivo en un control antidoping, por usar un crece pelo.... |
12/02/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Imagínate dentro de 5000 millones de años, aquí de fiscal ![]() Te imaginas que inventan la inmortalidad o algo, al estilo "In time" (por cierto, mejor película de lo que me esperaba...) y seguimos aquí? Simulador 3000.0 minimo xD |
12/02/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Esto... Estoy viendo el Madrid por futbolarg.com y va con retraso... Hasta aquí todo ok. Estoy disfrutando de un partido que como siempre, el Madrid ataca y el Levante aguanta. A todo esto me voy al AS y veo que Iborra ha sido expulsado y el Madrid ha empatado. Madre mia. Espero ver las jugadas a ver como han sido, pero ya se me han quitado las ganas de ver el partido jiji. Pues el tal Iborra ha ido a impedir que Higuain controlará un balón aéreo dentro del área. Se ha preocupado tanto de Higuain, que no le ha hecho caso al balón. Cuando ha caído el balón, lo ha controlado con las manos...2º amarilla y a la calle. |
12/02/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Para entonces ya lo habrán mejorado, no? | 12/02/2012 22:27 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Imagínate dentro de 5000 millones de años, aquí de fiscal ![]() Te imaginas que inventan la inmortalidad o algo, al estilo "In time" (por cierto, mejor película de lo que me esperaba...) y seguimos aquí? Vi un documental hace ya un tiempo en el que un científico, decía que en 100años, el ser humano ya no morirá. Pero que eso, abriría un nuevo debate sobre quien tendrá derecho a procrear... Simulador 3000.0 minimo xD Seguirían habiendo bugs? ![]() |
12/02/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Tíos, se os está yendo la pinza al más puro estilo Asimov :S | 12/02/2012 22:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, en lo de los bugs, no ![]() |
12/02/2012 22:32 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||