Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 20/02/2012 09:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, en una hora juego contra el segundo, he visto que tiene algunos de los jugadores al 94% de moral, creeis que influira? Si le gano me voy a 5 puntitos de diferencia que no está nada mal. @Mareado tomátelo como viene, son ratos, luego pasan ![]() |
20/02/2012 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todas! Oberlus, ten claro que sí que afecta. Todos con la moral a 94 es bastante bajada... a ver si les revientas!! Otra cosa! Acéptame el amistosete para mañana no!!!? Es que OGM99 no me esperó el muy... ![]() Y si Oberlus no puede, AMISTOSO PARA MAÑANA PLEASE???? |
20/02/2012 10:07 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días a todas! Oberlus, ten claro que sí que afecta. Todos con la moral a 94 es bastante bajada... a ver si les revientas!! Otra cosa! Acéptame el amistosete para mañana no!!!? Es que OGM99 no me esperó el muy... ![]() Y si Oberlus no puede, AMISTOSO PARA MAÑANA PLEASE???? Te lo digo cuando acabe el partido Ok? Es que el miercoles me enfrento al 4º que tmbien es duro, por eso no lo acepté, pero si alguin te envida quierele. |
20/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenos días a todas! Oberlus, ten claro que sí que afecta. Todos con la moral a 94 es bastante bajada... a ver si les revientas!! Otra cosa! Acéptame el amistosete para mañana no!!!? Es que OGM99 no me esperó el muy... ![]() Y si Oberlus no puede, AMISTOSO PARA MAÑANA PLEASE???? Preferí darte tiempo para que fueras asimilando lo que te podía venir encima ![]() |
20/02/2012 10:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenos días, en una hora juego contra el segundo, he visto que tiene algunos de los jugadores al 94% de moral, creeis que influira? Si le gano me voy a 5 puntitos de diferencia que no está nada mal. @Mareado tomátelo como viene, son ratos, luego pasan ![]() gracias maquina, asi lo voy haciendo... capeando el temporal conforme va viniendo, no hay mal que cien años dure... |
20/02/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias soplanucas,enhorabuena a los merengues por la copa, ya os tocaba, ![]() Yo juego contra un equipo ante el que debería ganar, pero como es en su casa, seguiremos la tónica de empatar o perder, ![]() PD El DLC de 19 años que tengo cedido ya es 89, ![]() ![]() ![]() |
20/02/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: Buenos días, en una hora juego contra el segundo, he visto que tiene algunos de los jugadores al 94% de moral, creeis que influira? Si le gano me voy a 5 puntitos de diferencia que no está nada mal. @Mareado tomátelo como viene, son ratos, luego pasan ![]() gracias maquina, asi lo voy haciendo... capeando el temporal conforme va viniendo, no hay mal que cien años dure... Que te pasa Marea?, semana dura?, es el periodo??, ![]() |
20/02/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Vale ya lo he visto, problemas de curro, animo tio, hay que salir pa'lante | 20/02/2012 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Vale ya lo he visto, problemas de curro, animo tio, hay que salir pa'lante Lo mismo te digo Mare, ante una semana dura hay que tomárselo con filosofía. Se fuerte y ánimo! |
20/02/2012 10:36 |
- Div/Gr | ||