Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya tienes para el día 1 Sa, yo también juego sólo los jueves por si quereis alguno más, lo que pasa que yo no me juego nada, solo la honrilla y si os dejo a cero pasais por debajo del ordenador. En tu caso, si te gano abrirás un hilo en general, diciendo que me amas locamente. Y si ganas, lo abriré yo. Editado por Sa corb 18-02-2012 13:33 Te abro un post declarándome a ti pero a mi manera, es mas romántico. Pero sin guarradas, que te conozco "morue". Un post reconociendo que soy tu amor platónico. Prometido, lo mas bonito que te hayan dicho nunca, hermosa mia. |
18/02/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya tienes para el día 1 Sa, yo también juego sólo los jueves por si quereis alguno más, lo que pasa que yo no me juego nada, solo la honrilla y si os dejo a cero pasais por debajo del ordenador. En tu caso, si te gano abrirás un hilo en general, diciendo que me amas locamente. Y si ganas, lo abriré yo. Editado por Sa corb 18-02-2012 13:33 Te abro un post declarándome a ti pero a mi manera, es mas romántico. Pero sin guarradas, que te conozco "morue". Un post reconociendo que soy tu amor platónico. Prometido, lo mas bonito que te hayan dicho nunca, hermosa mia. Uffff, tendrás que esforzarte... Ya me piropean hasta las manos.... ![]() |
18/02/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya tienes para el día 1 Sa, yo también juego sólo los jueves por si quereis alguno más, lo que pasa que yo no me juego nada, solo la honrilla y si os dejo a cero pasais por debajo del ordenador. En tu caso, si te gano abrirás un hilo en general, diciendo que me amas locamente. Y si ganas, lo abriré yo. Editado por Sa corb 18-02-2012 13:33 jajajajajajajaja!!! |
18/02/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Sa corb dijo: oberlus dijo: Ya tienes para el día 1 Sa, yo también juego sólo los jueves por si quereis alguno más, lo que pasa que yo no me juego nada, solo la honrilla y si os dejo a cero pasais por debajo del ordenador. En tu caso, si te gano abrirás un hilo en general, diciendo que me amas locamente. Y si ganas, lo abriré yo. Editado por Sa corb 18-02-2012 13:33 Te abro un post declarándome a ti pero a mi manera, es mas romántico. Pero sin guarradas, que te conozco "morue". Un post reconociendo que soy tu amor platónico. Prometido, lo mas bonito que te hayan dicho nunca, hermosa mia. Uffff, tendrás que esforzarte... Ya me piropean hasta las manos.... ![]() JAJAJAJAJAJAAJAAJ! Joe, qué pena que me tengo que ir pitando! sino empezaba a decir gilipolleces a mansalva! ![]() |
18/02/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Wenas Petada total en .br habeis visto el hilo de s@nti? |
18/02/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Wenas Petada total en .br habeis visto el hilo de s@nti? Pero petada, he perdido hasta experiencia |
18/02/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: habeis visto el hilo de s@nti? Y quien no? Lo ha pegado en todos los foros.... |
18/02/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Wenas Petada total en .br habeis visto el hilo de s@nti? Pero petada, he perdido hasta experiencia yo estaba top 24 de manager y ahora estoy el 9000 xD ah, y he dejado de ser fiscal porque sí xD |
18/02/2012 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Wenas Petada total en .br habeis visto el hilo de s@nti? Pero petada, he perdido hasta experiencia yo estaba top 24 de manager y ahora estoy el 9000 xD ah, y he dejado de ser fiscal porque sí xD A mi me sigues saliendo como @... Yo también he perdido experiencia. Por cierto, el tutorial dejara de salirme algún día? Solo me falta lo de balones gratis que no pienso hacer. |
18/02/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Nadie quiere un ED 22/88?, necesito pelas para tirarme a por un EI de +90 | 18/02/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||