Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Viva la pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=20884076 Editado por Titio 18-02-2012 19:30 |
18/02/2012 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Viva la pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=20884076 Editado por Titio 18-02-2012 19:30 Alucinante... se creen que van a poder ver a ese jugador con media 95 algún día... tío eres el crack en este momento... Por cierto Titio, tú que eres experto en que te clausulen MDF´s y parece que esto sigue subiendo, qué claúsula le pondrías a un MDF tuyo 85/20 Previsión 96 que quisieses que te clausulasen? |
18/02/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Viva la pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=20884076 Editado por Titio 18-02-2012 19:30 Alucinante... se creen que van a poder ver a ese jugador con media 95 algún día... tío eres el crack en este momento... Por cierto Titio, tú que eres experto en que te clausulen MDF´s y parece que esto sigue subiendo, qué claúsula le pondrías a un MDF tuyo 85/20 Previsión 96 que quisieses que te clausulasen? No entiendo mucho pero con un par de kilos seguro que te lo clausulan en breve ![]() |
18/02/2012 20:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Viva la pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=20884076 Editado por Titio 18-02-2012 19:30 Alucinante... se creen que van a poder ver a ese jugador con media 95 algún día... tío eres el crack en este momento... Por cierto Titio, tú que eres experto en que te clausulen MDF´s y parece que esto sigue subiendo, qué claúsula le pondrías a un MDF tuyo 85/20 Previsión 96 que quisieses que te clausulasen? Ponle 1000 kilos y dale un poco de tiempo |
18/02/2012 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Dieguiko90 dijo: Titio dijo: @Dieguiko90 dijo: Wenas Petada total en .br habeis visto el hilo de s@nti? Pero petada, he perdido hasta experiencia yo estaba top 24 de manager y ahora estoy el 9000 xD ah, y he dejado de ser fiscal porque sí xD A mi me sigues saliendo como @... Yo también he perdido experiencia. Por cierto, el tutorial dejara de salirme algún día? Solo me falta lo de balones gratis que no pienso hacer. Pero mod xD no tengo los botones de fiscal. Titio... demasiada gente comprando mdf's :S |
19/02/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Que os pasa en el brasileño? Pues esto Carnaval, carnavaaaaaaaallllll!!!!! Carnaval, te quieroooooo!!!!!!!!!! lalalalalala, lalalalalala en el mundo enterooooo!!!!!!!!!! ![]() |
19/02/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Por si no os habiais enterado![]() CAMPEONES |
19/02/2012 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla!!! Peke, si quieres envíame un amistoso; pero me pasa como a Sa, sólo me gusta jugar los jueves, por el tema descanso y lesiones :S Por cierto, vaya partidazo del Madrid en la cancha del Barça. Ahí, ahí, rompiendo hegemonías ![]() |
19/02/2012 21:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenas noches a todos: Si hay una expresión en el rostro que no se ha borrado durante toda la tarde de la cara de los Madridistas, esa ha sido la sonrisa. Después de 19 años, hemos vuelto a conseguir una Copa del Rey de baloncesto, con enorme brillantez y, lo que es más importante, transmitiendo una sensación de liderazgo en el baloncesto español. En un ambiente tremendamente hostil, nuestros jugadores han jugado a la perfección; especialmente Sergio Llull que ha sido una nuestras piezas clave para poder levantar la 23ª Copa Rey con, curiosamente, también 23 magníficos puntos. No se puede decir que en el Barcelona haya habido bajas; al contrario que ocurrió en el partido de Liga, también ha estado Juan Carlos Navarro, al que hemos sabido neutralizar de manera magistral. No hemos concedido en ningún minuto del partido ventaja en el marcador al Barcelona; de principio a fin, sin perder la concentración, hemos levantado pasiones y también, por qué no decirlo, hemos conquistado los corazones de todos los aficionados. Hoy es un día para estar orgullosos de nuestro Club. Felicidades, Madridistas. |
19/02/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucilla!!! Peke, si quieres envíame un amistoso; pero me pasa como a Sa, sólo me gusta jugar los jueves, por el tema descanso y lesiones :S Por cierto, vaya partidazo del Madrid en la cancha del Barça. Ahí, ahí, rompiendo hegemonías ![]() jjeje! Enhorabuena al madridismo! Muchas gracias por viuestros ofrecimientos y aceptaciones varias Sa y Antoñuelo! ![]() Por otro lado, alguien me echa un amistoso para este Martes 21???? Es que este par de soplanucas son más "juevistas"! Saludos!! |
19/02/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||