Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 393
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
bueno, que luego pasa lo que pasa, yo dije, yo no dije... concretad la apuesta que quede bien clarita

Si él encaja un gol, se pone el nombre
Si yo no gano por una diferencia de 8 o más goles y él no encaja, yo me pongo el nombre.
20/02/2012 10:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta peke.. que bonito te quedará el nombrecito 20/02/2012 10:55
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Si yo no gano por una diferencia de 8 o más goles y él no encaja, yo me pongo el nombre.

No pretendo ser tikismiquis, pero los términos son éstos para que quede claro:

Si yo encajo y el gana por mas de ocho cambio de nombre.
Si no encajo y no gana por mas de ocho el cambia de nombre.

Más que nada para ser mas equitativos en la apuesta
20/02/2012 10:58
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta peke.. que bonito te quedará el nombrecito

Eso parece :S

Qué se le va a hacer, esto me pasa por meterme en el lío yo solito!

Oye, no lo había pensado, pero aquí sois unos cuantos los que tenéis pekes (me refiero a niños, no a mí! ) no???

Es que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir y quería saber si conocéis alguna tienda de ropa de enanos que esté especialmente bien en relación calidad/precio (sobre todo precio que es amiga de mi novia y paso un poco!) Qué me decís? Si se os ocurre alguna cosa que mole o tal que no tenga que ser necesariamente ropa, se agradecen las ideas.
20/02/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No pretendo ser tikismiquis, pero los términos son éstos para que quede claro:

Si yo encajo y el gana por mas de ocho cambio de nombre.
Si no encajo y no gana por mas de ocho el cambia de nombre.

Más que nada para ser mas equitativos en la apuesta

8 es un huevo! pero enga va, "acessssssto"! Eso sí, 8 o más... que luego le meto 8-0 y te haces el loco!!!
20/02/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:
y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta peke.. que bonito te quedará el nombrecito

Oye, no lo había pensado, pero aquí sois unos cuantos los que tenéis pekes (me refiero a niños, no a mí! ) no???

Es que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir y quería saber si conocéis alguna tienda de ropa de enanos que esté especialmente bien en relación calidad/precio (sobre todo precio que es amiga de mi novia y paso un poco!) Qué me decís? Si se os ocurre alguna cosa que mole o tal que no tenga que ser necesariamente ropa, se agradecen las ideas.

ORQUESTRA va bien calidad/precio. Os teneis que hacer socios (no cuesta nada) y compras al 50 %
20/02/2012 11:04
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Siempre puedes reconocer que ha sido un error matutino. Recuerda que somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras

20/02/2012 11:06
Username
25684 msgs.
Golden Ball
y una cosilla mas... ganar por 8?? o marcar 8??? no es lo mismo 20/02/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
y una cosilla mas... ganar por 8?? o marcar 8??? no es lo mismo

Ganar por 8 de diferencia o más... o sea, el 8-1 8-2 etc no valen!!!
20/02/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@mareado dijo:

ORQUESTRA va bien calidad/precio. Os teneis que hacer socios (no cuesta nada) y compras al 50 %

Veo que tiene tienda en C/Alfonso XII eso me pilla bien de comunicación. "U sea" que llego y les digo, "me quiero hacer socio para comprar al 50%" pero... No hay un gasto mínimo?????
20/02/2012 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 393
68