Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo oficial pastoril! 2 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: bueno, que luego pasa lo que pasa, yo dije, yo no dije... concretad la apuesta que quede bien clarita ![]() Si él encaja un gol, se pone el nombre Si yo no gano por una diferencia de 8 o más goles y él no encaja, yo me pongo el nombre. |
20/02/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta ![]() ![]() |
20/02/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si él encaja un gol, se pone el nombre Si yo no gano por una diferencia de 8 o más goles y él no encaja, yo me pongo el nombre. No pretendo ser tikismiquis, pero los términos son éstos para que quede claro: Si yo encajo y el gana por mas de ocho cambio de nombre. Si no encajo y no gana por mas de ocho el cambia de nombre. Más que nada para ser mas equitativos en la apuesta |
20/02/2012 10:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta ![]() ![]() Eso parece :S Qué se le va a hacer, esto me pasa por meterme en el lío yo solito! Oye, no lo había pensado, pero aquí sois unos cuantos los que tenéis pekes (me refiero a niños, no a mí! ![]() Es que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir y quería saber si conocéis alguna tienda de ropa de enanos que esté especialmente bien en relación calidad/precio (sobre todo precio que es amiga de mi novia y paso un poco!) Qué me decís? Si se os ocurre alguna cosa que mole o tal que no tenga que ser necesariamente ropa, se agradecen las ideas. |
20/02/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Si él encaja un gol, se pone el nombre Si yo no gano por una diferencia de 8 o más goles y él no encaja, yo me pongo el nombre. No pretendo ser tikismiquis, pero los términos son éstos para que quede claro: Si yo encajo y el gana por mas de ocho cambio de nombre. Si no encajo y no gana por mas de ocho el cambia de nombre. Más que nada para ser mas equitativos en la apuesta 8 es un huevo! pero enga va, "acessssssto"! Eso sí, 8 o más... que luego le meto 8-0 y te haces el loco!!! |
20/02/2012 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta ![]() ![]() Eso parece :S Qué se le va a hacer, esto me pasa por meterme en el lío yo solito! Oye, no lo había pensado, pero aquí sois unos cuantos los que tenéis pekes (me refiero a niños, no a mí! ![]() Es que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir y quería saber si conocéis alguna tienda de ropa de enanos que esté especialmente bien en relación calidad/precio (sobre todo precio que es amiga de mi novia y paso un poco!) Qué me decís? Si se os ocurre alguna cosa que mole o tal que no tenga que ser necesariamente ropa, se agradecen las ideas. ORQUESTRA va bien calidad/precio. Os teneis que hacer socios (no cuesta nada) y compras al 50 % |
20/02/2012 11:04 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Qué se le va a hacer, esto me pasa por meterme en el lío yo solito! Siempre puedes reconocer que ha sido un error matutino. Recuerda que somos dueños de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras |
20/02/2012 11:06 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
y una cosilla mas... ganar por 8?? o marcar 8??? no es lo mismo ![]() |
20/02/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: y una cosilla mas... ganar por 8?? o marcar 8??? no es lo mismo ![]() Ganar por 8 de diferencia o más... o sea, el 8-1 8-2 etc no valen!!! |
20/02/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @mareado dijo: y si no encaja y ganas por menos de 8, palmas tu?? jejeje interesante y arriesgada apuesta ![]() ![]() Eso parece :S Qué se le va a hacer, esto me pasa por meterme en el lío yo solito! Oye, no lo había pensado, pero aquí sois unos cuantos los que tenéis pekes (me refiero a niños, no a mí! ![]() Es que esta tarde voy a visitar a una amiga que acaba de parir y quería saber si conocéis alguna tienda de ropa de enanos que esté especialmente bien en relación calidad/precio (sobre todo precio que es amiga de mi novia y paso un poco!) Qué me decís? Si se os ocurre alguna cosa que mole o tal que no tenga que ser necesariamente ropa, se agradecen las ideas. ORQUESTRA va bien calidad/precio. Os teneis que hacer socios (no cuesta nada) y compras al 50 % Veo que tiene tienda en C/Alfonso XII eso me pilla bien de comunicación. "U sea" que llego y les digo, "me quiero hacer socio para comprar al 50%" pero... No hay un gasto mínimo????? |
20/02/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||